dudas sobre exchange, monederos y demas criptos

John-Salchichon

Forero Paco Demier
Desde
24 May 2019
Fruta
58
Pues tengo la duda sobre el tema de los exchange, esta claro que dejar todas tus criptos en el exchange es de locos si vas la medio-largo plazo, para eso estan los monederos.

La cuestion es si me podeis recomendar algun exchange de fiar que no pida datos rollo dni y tal, y que pueda comprar bitcoin, altcoin, iota, y que monedor utilizaria, siempre hasta ahora he utilizado un monedero en frio, los paper wallet, pero creo que solo lo hay para bitcoin.

Bisq sigue siendo lo mejor en cuanto a exchanges, lo malo es el poco volumen que hay comparado con los otros.
No piden nada, es totalmente anónimo y descentralizado.

Pues tengo la duda sobre el tema de los exchange, esta claro que dejar todas tus criptos en el exchange es de locos si vas la medio-largo plazo, para eso estan los monederos.

La cuestion es si me podeis recomendar algun exchange de fiar que no pida datos rollo dni y tal, y que pueda comprar bitcoin, altcoin, iota, y que monedor utilizaria, siempre hasta ahora he utilizado un monedero en frio, los paper wallet, pero creo que solo lo hay para bitcoin.

Puedes comprar Bitcoin como dicen en Bisq y luego transferir a binance para comprar altcoin si te interesa. En Binance no necesitas dar documentación.

Si es para microcompras, conozco un exchange holandés, bitlandon, si es de 100 euros la compra no necesitas registrarte con documentación y tienes algunas alts como IOTA que se pueden comprar directamente en euros.

Y el tema de los monederos como esta ?

Me refiero, aparte de los monederos fisicos y en papel, que recomendais ?

Yo compro en este exchange descentralizado y anónimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu sabrás lo que haces, pero si en vez de usar coinbase o binance decides usar un exchange paco de guano porque no piden DNi, creo que te la juegas a que sea un chiringuito y se queden con tus cripto o tenga problemas y no tengas asistencia por parte del exchange ni palos.

Tu sabrás lo que haces, pero si en vez de usar coinbase o binance decides usar un exchange paco de guano porque no piden DNi, creo que te la juegas a que sea un chiringuito y se queden con tus cripto o tenga problemas y no tengas asistencia por parte del exchange ni palos.

Ya sabes que la regla nº 1 es sacar las criptos del exchange nada mas comprarlas. Incluso a Binance lo hakeraron este mismo mes. En ningun exchange las tienes seguras....

Ya sabes que la regla nº 1 es sacar las criptos del exchange nada mas comprarlas. Incluso a Binance lo hakeraron este mismo mes. En ningun exchange las tienes seguras....

JOOOOOODER, no me había enterado macho. Vaya guano, menos mal que no tengo nada ahí metido pero hace meses si lo usé mucho y me parecía de lo mejorcito pero vamos, que al final todos los exchanges son hackeables de agallas.

Vaya guano.

JOOOOOODER, no me había enterado macho. Vaya guano, menos mal que no tengo nada ahí metido pero hace meses si lo usé mucho y me parecía de lo mejorcito pero vamos, que al final todos los exchanges son hackeables de agallas.

Vaya guano.
Tienes razón a Binance se le considera como de los rellenitos y confiables, de hecho a pesar del hakeo en esta ocasion ellos han asumido la perdida, pero si el robo hubiera sido mayor otro gallo hubiera cantado.
Lamentablemente yo esta leccion la he ido aprendiendo a base de palos, palme pasta en el cierre de Bitgrail y de Criptopia, ya no me fio de ninguno.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver