Dudas sobre Binance

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Fruta
43.024
Iré poniendo aquí algunas dudas o preguntas respecto a ésta plataforma.

Por ejemplo la plataforma te pone en "billetera spot" todo lo que tienes en BTC, por ejemplo:

Tienes 1BTC
Tienes 0,25 ETH
Tienes 3 LTC

Pues siempre te contabiliza como que tienes por ejemplo 1,08 BTC

O cuando sube la cotización del BTC parece como que va sumando todo en BTC, es un poco raro.

Entiendo que todo lo contabiliza como si fuese BTC pero ¿es la suma de todas las criptos que tengas? es decir si vendes todas las criptos y lo conviertes a BTC es la cifra que te sale?

Entiendo que todo lo contabiliza como si fuese BTC pero ¿es la suma de todas las criptos que tengas? es decir si vendes todas las criptos y lo conviertes a BTC es la cifra que te sale?

Si, correcto, es exactamente como dices.

Buenas. No entiendo mucho pero en el simbolito donde veis el de bitcoin pinchais y podéis cambiar a euros.

Lo que hace es cada moneda que tienes pasarla a BTC y luego suma todos esos BTC.

Por ejemplo si tienes 0.25 ETH pues Binance internamente y en tiempo real mira a como cotiza el par ETH/BTC y te cambia esos 0.25 ETH a BTC.
Y así con el resto, luego suma todo y te da el total.

Como han dicho si prefieres verlo en moneda Fiat como euros o dólares hay un botón por ahí.

Yo tengo una duda con los futuros...
¿no hay ticks no en cripto?
¿es símplemente su cotización?
Quizás estoy diciendo una gilipilez pero no acabo de entender sus futuros.
¿varia en algo un par u otro o la rentabilidad es la misma?

Buenas. No entiendo mucho pero en el simbolito donde veis el de bitcoin pinchais y podéis cambiar a euros.

Gracias pero hay 20 sitios donde sale el simbolito de BTC ¿puedes poner captura? ¿en la billetera spot dices?

Eso te está indicando que usa btc como unidad de cuenta

Si aún estás así te recomiendo sacarlo todo y seguir estudiando... si no comprendes que los saldos pueden expresarse en su cripto, en btc o en euros, vamos dolido.

Estudiando? tengo 11 años de formación en bolsa a mis espaldas, soy experto en cp (futuros y cfds) y LP, pero jamás había visto un broker que haga estas cosas raras. Claro nunca había tenido dinero en un exchange o como se llame, siempre lo he tenido en brokers.
Tampoco tengo idea de eso de los monederos, de toda la vida lo he tenido en brokers que ni monederos ni banana. Los exchanges son nuevos para mi y no se por qué ponen todo en BTC.

Yo tengo una duda con los futuros...
¿no hay ticks no en cripto?
¿es símplemente su cotización?
Quizás estoy diciendo una gilipilez pero no acabo de entender sus futuros.
¿varia en algo un par u otro o la rentabilidad es la misma?

Me pasa lo mismo porque controlamos los futuros y ahora ésta guano nos parece rara.
Lo que si he visto que la comisión por entrar es de 0,1% que para los brokers que he usado toda mi vida me parece carísimo.
Además los futuros de BTC para mi no tienen mucho sentido porque al final entras con stop y buscas simplemente un ratio B/R por lo que te da igual operar con BTC que operar con por ejemplo el DAX. Lo único que el análisis técnico cuando hay tanta fuerza como tiene BTC es mucho más fácil que si tienes que hacer análisis técnico de un lateralazo.
Para calcular el stop si se que se hace como con acciones, que es diferente a los futuros, no se si sabes cómo. Al final para trading cp con BTC es lo mismo que siempre, te da igual que suba 1000 puntos porque si llevas stop sólo buscas tu ratio B/R.

Eso te está indicando que usa btc como unidad de cuenta

Si aún estás así te recomiendo sacarlo todo y seguir estudiando... si no comprendes que los saldos pueden expresarse en su cripto, en btc o en euros, vamos dolido.

Ajá, claro. La única ventaja que le veo es que si mañana quieres pasasr todo a BTC vendes todo, compras BTC y al final es esa la cantidad que tienes.
Pero parece raro porque los beneficios que llevas no te aparecen como €, te sale todo así.
¿También suma el dinero FIAT que vas ganando y lo pasa a BTC? eso es raro de agallas, parece que aunque ganes no tienes nada, sólo sube la cantidad de BTC totales que tienes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver