Dudas declaración renta: Deducciones por vivienda habitual

Una pregunta:

Si yo me he desgravado por vivienda 7000 euros, suponiendo que hubiera amortizado en diciembre los 2 mil y pico que faltan para el tope, ¿Cuanto se supone que hubiera "recuperado" en la declaración de esos 2 mil y pico adelantados?

Me ha ansioso a mi favor -700 euros.

El 15 %. Siempre que el 15% de los 9000 y pico sea igual o menor que la cuota íntegra.

Una pregunta:

Si yo me he desgravado por vivienda 7000 euros, suponiendo que hubiera amortizado en diciembre los 2 mil y pico que faltan para el tope, ¿Cuanto se supone que hubiera "recuperado" en la declaración de esos 2 mil y pico adelantados?

Me ha ansioso a mi favor -700 euros.

La desgravación total de los 9000€ hubiera sido 1.350€.

Si habiendo desgravado 7000€ te devuelve 700, si hubiera puesto 2000€ más en la vivienda, recibirías 300€ más, es decir, en lugar de 700€, te devolverían 1.000€.

Salu2

nosotros el seguro de la casa no podemos meterlo, y este año el IBI nos han dicho en hacienda que tampoco lo podemos meter,cuando todos los años lo hemos metido 🙁
¿vosotros habeis metido el IBI?????

Última edición:
nosotros el seguro de la casa no podemos meterlo, y este año el IBI nos han dicho en hacienda que tampoco lo podemos meter,cuando todos los años lo hemos metido 🙁
¿vosotros habeis metido el IBI?????

Te ha dejado hablando sólo 😉.

Karolina ha borrado sus 2 mensajes, verdad? o ¿acaso me lo he soñado?

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver