Dudas cuenta activa Plus ACTIVOBANK

Desde
16 Ago 2007
Fruta
2
Tengo varias dudas al respecto.

-Con una cuenta activa plus te cobran comisiones por hacer transferencias desde cuentas nacionales? (por ejemplo desde o hacia una de openbank)
-A la hora de abrir una cuenta activa plus, si no soy cliente automáticamente me abren una cuenta activa asociada para poder operar y realizar esas transferencias?
-Tengo que abrirme la cuenta activa como cuenta asociada de manera independiente?

No se si te servirá..pero yo de ti pasaria de abrirmela.Ábrete una activa normal (no remunerada) junto con el depósito a 7% de tres meses y lárgate del Banco al acabar este depósito.
Para nuevos clientes ING e Ibanesto ahora ofrecen en cuentas remuneradas el 6 y el 6.10% de interés , respectivamente y con liquidacion mensual de intereses.Activobank ofrece 6% pero en depósito a un año y sin abono mensual-trimestral de intereses .Dada la situación, no es muy buena oferta pq creo es mejor entrar en cosas de menor plazo (3-6 meses) .
Saludos.

Si, si ya se lo de ING y lo de iBanesto. El tema está en que ya tengo cuenta en esos bancos y en alguno más. Es por el tema de diversificar y tener repartida la pasta en paquetes de máximo de 20.000 euros. 🙂

De todos modos gracias por la información. Por cierto algún banco de los que podíamos llamar "solventes" (nótese que esto es un eufemismo) en los que abrir depósitos para seguir diversificando? Algún consejo?

Antes de que el lo ponga, lo pongo yo...mírate la pagina de "tucapital"
Sanostra es una caja Mallorquina..desconozco como le va en cuanto a numeros pero me han hablado bien de ella gente de alli.Ofrece tambien el 7%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver