dudas compra de oro

bellocino

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Fruta
1
buenos dias,

estoy interesado en comprar oro y usando el buscador me han surgido unas dudas, espero me podais ayudar.

1 , alguien sabe si se puede traer oro como equipaje de mano desde bruselas?
2 habria q declarrlo de algun modo?
3 merece la pena el ahorro? lo q he visto son apenas 800 euros por kilo, desplazaminetos aparte...

gracias, si me surgen mas dudas las posteare aqui.

saludos.

buenos dias,

estoy interesado en comprar oro y usando el buscador me han surgido unas dudas, espero me podais ayudar.

3 merece la pena el ahorro? lo q he visto son apenas 800 euros por kilo, desplazaminetos aparte...

gracias, si me surgen mas dudas las posteare aqui.

saludos.

Por supuesto. ¿Por qúé no se podría traer?

Si traes más de 10.000€ tienes que declararlo, pero no hay tasas aduaneras.

Por supuesto, a menos que te sobre la pasta o que le compres a alguien más barato en España.😉

idem, 10.000 €.

Me refería a lo de las tasas aduaneras.

En el caso de Japón ellos deciden desde cuánta cantidad tienes que declarar, y con EEUU pasa parecido (hablo de sacar, no de meter, yo tengo casi todo en España y no me parece el mejor sitio todo sea dicho de paso). Y también si fuera meter, ¿no hay ninguna tasa aduanera?

lo de no poder traerlo como equipaje de mano lo decia por si en los rayos x ven una placa de metal y lo consideran peligroso, por ser usado como arma o algo 🙂

y lo de el ahorro si merece, pues si compensa los gastos de viaje , el miedo a las eduanas etc, por el ahorro obtenido, dnd se declara, a la entrada en españa no?

gracias

Última edición:
perdonar, pero lo cierto es que el oro NO HAY QUE DECLARARLO es una mercancia, y como tal existe la libre circulacion de mercancias entre paises de la EU , llamar al 901 33 55 33 que es la agencia tributaria y lo explicaran mejor que yo(a mi me lo dejaron bastante clarito), lo que si tienes que hacer es rellenar un formulario si vas a llevar mas de 10.000 euros encima, si vais dos ,podreis llevar 10.000 euros cada uno no teniendo que rellenar ningun formulario, y en la tienda os pediran el dni si es una cantidad grande(desconozco cual),pero si vais dos , repartis la compra
ENTRE PAISES DE LA UE EXISTE LA LIBRE CIRCULACION DE MERCANCIAS Y EL ORO ES UNA MAS

llamar a la agencia tributaria y os lo explicaran muy bien, no pasa NADA por comprar oro, ni siquiera por llevar 50.000 euros encima,solo teneis que rellenar un formulario y punto,no seais catastrofistas y penseis que van a ir por vuestro oro, y si llegase el momento dado,pues lo vendisteis entre particulares y punto.
dejar de hechar a la gente para atras

PD podeis ir dos con 10.000 cada uno mas dos visas con limites altos para los cajeros ;-)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver