Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha aprecido muy curiosa, pero quería preguntaros por si la conocéis y si creéis que merece la pena comprarla desde el punto de vista numismático. (Como inversión tiene un precio muy por encima del spot de la plata)
Pregunta, los que habeis comprado en coininvestdirect, habeis hecho transferencia SEPA? Habeis tenido que pagar sus comisiones?
Pregunta, los que habeis comprado en coininvestdirect, habeis hecho transferencia SEPA? Habeis tenido que pagar sus comisiones?
En el Santander si perteneces al programa "queremos ser tu banco" tampoco pagas comisiones
No es cierto, BANESTO cobra por todo tipo de transferencias, tanto nacionales como en la UE. Si alguien no paga que me diga como lo hace
Hola a todos.
Acabo de recibir un envío de El Andorrano y me he quedado algo payá...a ver si sólo es un susto.
Pues he recibido unas eagles de plata de 2012 y comparándolas con otras que ya tenía yo de 2011 encuentro algunas diferencias y ando algo mosca.
He rebuscado previamente en el foro y en la web por si había alguna consulta idéntica y no la he econtrado. Similares sí...pero antes de que me mandéis a pesarlas...ya os digo yo que pienso hacerlo, pero no voy a salir corriendo ahora a comprar una balanza.
A ver si esto es normal:
las de 2011 (compradas en Ciode hace un tiempo) tienen un brillo distinto. Puede ser porque no están nada circuladas y las de el Andorrano sí lo parece (siendo de 2012). Sin embargo, las del Andorrano tienen un brillo chillon en canto que las de 2011 no tienen ni de lejos. Pero bueno, como digo esto puede ser cuestión de manoseos y nada más.
Lo que me ha terminado de mosquear es que a simple vista, aunque por muy poco, el grosor es ligeramente distinto.
Tienen que ser idénticas o entre distintos años o tiradas hay ligeras diferencias? Dónde puedo encontrar una web con las medidas y pesos exactos de cada moneda y las características físicas de cada una?
Gracias.
... Y tranquilos que aunque sean "compartidos" al destinatario no le van a cobrar ninguna comisión por recibir dinero.
Las monedas bullion se producen en grandes cantidades y, aunque tienen medidas estándar, hay variaciones -las llamadas tolerancias- producidas por el mismo proceso de elaboración masivo....Lo que me ha terminado de mosquear es que a simple vista, aunque por muy poco, el grosor es ligeramente distinto.
Tienen que ser idénticas o entre distintos años o tiradas hay ligeras diferencias? Dónde puedo encontrar una web con las medidas y pesos exactos de cada moneda y las características físicas de cada una?
Peso 1 Onza
Diametro 40.6 mm
Grosor 2.98 mm
Pureza .999
Lo que aluciné es cuando hice un ingreso en ventanilla en la Caixa... ¡y me cobraron una comisión!
...
En la caixa se puede ingresar vía cajero (hasta 3000€) y no cobran nada
En la caixa se puede ingresar vía cajero (hasta 3000€) y no cobran nada