hortera
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2010
- Fruta
- 14.144
Esa no es solución, al final mucha gente se dedica a la compra-venta de metales de forma semi-profesional, como el que se montaba una inmo en sus horas libres.
El 99% no son profesionales, sólo se dedican a distribuir y por eso el hilo está bien como está. En cuanto el metal se descalabre desaparecerán sin más.
Es una cuestión de orden, así que 2-3-4 hilos no harían sino ensuciar más.
Por cierto, los karlillos son guano de la fuerte, maldita la hora en que los que deje de comprar plata 999...a 16 euros les pongo yo un lacito o os los cambio por kookaburras, pandas o demás fauna, incluso maples si me apurais. No tienen punto de comparación, el karlillo es plata que siempre irá bajo spot, y cada vez más...
En cuanto a las monedas de colección de 1 oz de plata, creo que el que pagué más de un 8-10% que por onza estandar está haciendo el canelo, es insostenible que todas las colecciones se revaloricen igual, y ya se que los vendedores os prometerán gloria, muchas de ellas acabarán pagandose al mismo precio que el bullion estandar.
Y con el oro pasa lo mismo e incluso peor, pagar un 20% más por un panda de oro (o dragón o kanguro o lo que sea) es de traca, en 20 años se recomprarán igual que un kruger o un napoleon.
Creo que los novatos (los que llevan menos de 20 años en la compra Y VENTA) debeis tener cuidado a la hora de escuchar cantos de sirena de gente que saca tajada fuerte con estas modas pasajeras. Ahora, si lo haceis por capricho y disfrutais adelante, pero desde el punto de vista de la inversión se ha avisado por activa y por pasiva en este foro.
lo que es guano es la plata, no los carlillos, si fueran de oro 925 no dirias eso, pero la plata es lo que es, yo nunca he tenido una moneda999 plata en la mano, pero si he tenido una krugerrand, y de guapa no tiene nada, y tiene 917 milesimas, y es la mas famosa onza oro de inversion del mundo. Asi que segun tus teorias el krugerrand seria 'guano'
Respecto a tus tres ultimos parrafos, estoy de acuerdo contigo
Última edición:
::