Duda sobre monedas bullion

El dia que alguien pueda demostrar que lo mio es una engaña, que los pongan. Si los contratos son correctos vais a poner pegas, y si no lo son tambien, por tanto no tiene sentido mostrar algo que vais a atacar indefinidamente sin logica alguna, como estais haciendo conmigo, mis productos y mis ventas.
Lo que tengo claro es que ninguno de mis inversores, que lo quieera seguir siendo, pondra un contrato sin consultarlo antes conmigo.
Comprame y veras uno....ah...vaya, lo siento, es que YO elijo a mis clientes, y va a ser que no acepto personas que no me den confiana.

Parece que firmando un contrato contigo se vuelve uno tu esclavo...No creo que seas nadie para decidir que hace cada cual con sus papeles, que no son tuyos.

Está claro que no entiendes los derechos y obligaciones contractuales básicos. Como para firmar nada contigo...

Si no quieres que enseñen los contratos es que hay gato encerrado. Como te diría quaver 😀 "es curioso que vayas en contra de un sistema de confianza"...

El
Yo tengo una cosa clara, necesidad economica no tengo, patrimonio...tengo como para vivir de rentas toda mi vida, y monedas de oro bajo spot las puedo vender por tiempo indefinido, atacandome a mi, mas pierden los tres tristes pasaoreros del foro, pues puedo hacer que no vendan una moneda en su fantastica vida sin salir de casa y sin que eso afecte mi economia.

¿Pero qué dices? Ya estamos organizándonos para comprar tus monedas y revenderlas. Pichones como tú no se encuentran todos los días!! Si cumples tu palabra (ya lo veremos...) nos vamos a poner las botas...Además dices que lo vas a hacer "toda la vida" :XX:

Desgraciadamente se te van a acabar muy pronto, y luego no podrás reponer...pero mientras dure, bueno será...

Y no se preocupen, que si es necesario pongo un empleado en la plaza mayor para que tampoco vendan los domingos...el pasaorear se va a acabar.

:XX:

Oye...y si vendes más monedas igual hasta haces bajar el spot...

:XX:

Yo de ti pondría una tienda en Bruselas enfrente de la de Munsters para obligarles a bajar los precios...porque sino estás dolido...

Venga, nene, venga,...te han contado a ti muchas historias de los hermanos Hunt...

😛ienso: 😛ienso: 😛ienso:

El dia que alguien pueda demostrar que lo mio es una engaña, que los pongan. Si los contratos son correctos vais a poner pegas, y si no lo son tambien, por tanto no tiene sentido mostrar algo que vais a atacar indefinidamente sin logica alguna, como estais haciendo conmigo, mis productos y mis ventas.
Lo que tengo claro es que ninguno de mis inversores, que lo quieera seguir siendo, pondra un contrato sin consultarlo antes conmigo.
Comprame y veras uno....ah...vaya, lo siento, es que YO elijo a mis clientes, y va a ser que no acepto personas que no me den confiana.

Yo tengo una cosa clara, necesidad economica no tengo, patrimonio...tengo como para vivir de rentas toda mi vida, y monedas de oro bajo spot las puedo vender por tiempo indefinido, atacandome a mi, mas pierden los tres tristes pasaoreros del foro, pues puedo hacer que no vendan una moneda en su fantastica vida sin salir de casa y sin que eso afecte mi economia.

Y no se preocupen, que si es necesario pongo un empleado en la plaza mayor para que tampoco vendan los domingos...el pasaorear se va a acabar.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-distintas-monedas-bullion-5.html#post2841080

No, lo siento.

Si alguna vez quieres invertir, tras firmar el contrato con el notario, o sin notario y dártelo puedes publicarlo libremente, incluso si hay algo que no te gusta o no te queda claro lo podemos modificar sin problema alguno.
En este negocio sólo se gana dinero de dos formas.
Despacio y bien
Rápido y camino a la cárcel

Prefiero el primero. No es necesario hacer trampas para llevar un negocio de forma coherente y ganar dinero.

Donde dije digo digo Diego...

Shishi...femstore va a batir el record de owneds en un sólo día...

Y lo reafirmo, si quieres ver un contrato, hazme una compra y luego lo publicas si quieres. No lo he genralizado.

Creo que no ves bien y eso que lo he puesto grandote.
Lo repitíto mas grande pá que no se te escape y me voy a dormir. 😛

Creo que no ves bien y eso que lo he puesto grandote.
Lo repitíto mas grande pá que no se te escape y me voy a dormir. 😛

Veo que no lo entiendes tu...
Un contrato PRIVADO entre dos partes no puede ser publicado en un foro publico sin el consentimiento de ambas partes, constituiria un delito si una de las dos partes no esta a favor de dicha publicacion.
Y te lo vuelvo a repetir, si quieres ver un contrato mio, haces una compra, y luego si quieres lo publicas, pero tambien te haras responsable de los consecuentes problemas legales.

Si tu firmas una contrato con un banco, el banco no tiene derecho a publicar ni total ni parcialmente el contrato firmado sin consentimiento de la otra parte afectada.

Por cierto, "femstore" ademas de ser una entidad financiera internacional, es una MARCA registrada, por lo que empezaré a tomar tambien las medidas adecuadas contra las acusaciones gratuitas, difamación y daños lanzados contra mi nombre o la entidad que represento.
Hasta ahora veo muchas acusaciones gratuitas, muchas acusaciones de embeleco, mucha comparacion con afinsa, pero ninguna prueba que pueda afirmar algo de ello...y ya me he cansado, mucha envidia es lo que veo en este foro y mucho lloron que ante la situacion de no vender, se limita a berrear hilo tras hilo intentando desprestigiar sin logica alguna.

Buenas noches.

Un contrato PRIVADO entre dos partes no puede ser publicado en un foro publico sin el consentimiento de ambas partes, constituiria un delito si una de las dos partes no esta a favor de dicha publicacion.
Y te lo vuelvo a repetir, si quieres ver un contrato mio, haces una compra, y luego si quieres lo publicas, pero tambien te haras responsable de los consecuentes problemas legales.

Si tu firmas una contrato con un banco, el banco no tiene derecho a publicar ni total ni parcialmente el contrato firmado sin consentimiento de la otra parte afectada.

Por cierto, "femstore" ademas de ser una entidad financiera internacional, es una MARCA registrada, por lo que empezaré a tomar tambien las medidas adecuadas contra las acusaciones gratuitas, difamación y daños lanzados contra mi nombre o la entidad que represento.
Hasta ahora veo muchas acusaciones gratuitas, muchas acusaciones de embeleco, mucha comparacion con afinsa, pero ninguna prueba que pueda afirmar algo de ello...y ya me he cansado, mucha envidia es lo que veo en este foro y mucho lloron que ante la situacion de no vender, se limita a berrear hilo tras hilo intentando desprestigiar sin logica alguna.

Buenas noches.

:tragatochos:

Como te han recordado, tú has dado tu consentimiento.

No, lo siento.

Si alguna vez quieres invertir, tras firmar el contrato con el notario, o sin notario y dártelo puedes publicarlo libremente, incluso si hay algo que no te gusta o no te queda claro lo podemos modificar sin problema alguno.
En este negocio sólo se gana dinero de dos formas.
Despacio y bien
Rápido y camino a la cárcel

Prefiero el primero. No es necesario hacer trampas para llevar un negocio de forma coherente y ganar dinero.

Deberías hablar con Memendez...:XX:

Por cierto, a ver si Renovatio nos lee y nos dice más. ¿Qué pasó con las cartas de Pokemon a las que aluden en el post de Kitco? Me pica la curiosidad...

Vaya, yo que andaba "lurking" por el foro... Me halaga que te acuerdes de mi 😀 No se si he entendido bién tu pregunta, pero si te refieres a que "trayectoria" hicieron las cartas de pokemon, ahi va, pero luego te pongo dos caveat emptor importantes:

Desde 1999 al 2004 mas o menos, fue la locura. Ni magic vendia tanto. El amigo pikachu fue el responsable en su mayor parte de mi segundas cien mil millas voladas, en el 2001 fue ya el repanoche, 4 viajes a Tokyo en un año, arramplar con la Pokemon Store de Tokyo-ku, arrasar cual godzilla las tiendas de akihabara y algunas mas que me guardo en el tintero 😀, volver a la tienda, y repetir la operación.
2005-2009 = Estallido burbujil. Charizard primera edición pasa de venderse como el agua a $100 a no comprarse a $4.
2009-present= Revival demencial de pokemon. No tanto las cartas, aunque me estoy hinchando a vender crap-comunes que en su dia costaron cero a medio pavo cada una, pero merchandising. La generación de los 8 años hace 10, ahora tiene 18 y empiezan a tener pelas.

Los caveat:

- Comparar un Juego de cartas con la afición de la numismática es cuando menos, ligero. Como muchas veces explico, el componente lúdico pesa mucho, si un dia por ejemplo Magic se hunde, ya te garantizo yo que black lotus a 20 euros no se van a ver muchos precisamente. Por que la gente seguiria jugando.

- La numis es otra cosa, es como las Sport Cards. Es Coleccionismo en unos casos, Inversión para otros, y como dice Joe Orlando, el presidente de PSA Sports (una "pequeña" compañia de valor añadido que cotiza en NASDAQ) también está presente el factor "humano": Recuerdos, aficiones perdidas, objetos o temáticas que evocan pasadas experiencias, o reafirmación de hobbys.

Y por comentar algo mas de esto, sobre lo de los 40 años de subida y tal, y al hilo de la comparación que hago con las Sport Cards, te diré que desde hace 40 años, el mercado de sport cards, con altibajos por supuesto como cualquier mercado, también es de trayectoria eminentemente positiva. Aunque existe desde 1892 aproximadamente, con las estampas que se regalaban en los paquetes de cigarrillos, es la llegada de los años 60, con la "democratización" de los vuelos, que los primeros "dealers" empiezan a recorrer el pais en las primeras convenciones. Me refiero a USA, ofc. La implantación masiva de internet a finales de los 90 ha hecho el resto a escala global.
Y siempre en una proporción superior a la financiera, pues mucha gente lo usa como el arte, si no te fias de los papelitos verdes que fabrica Mr. Ben, al menos te los pules en una rookie de Michael Jordan que sabes que la vas a tener ahi siempre. O en un Tiffany de Liberia del 2004. Creo que me explico 🙂

Como comentario personal, yo de "jovencito" iba para aguerrido broker en alguna sucursal de trading de Societe Generale; ya estaba trasteando con magic, eche cuentas.... Y me pasé al lado oscuro...

La vida pirata / la vida mejor!

Saludos a todos los habituales y tal, os sigo leyendo.

Ren

Buenas noches.

Ahora lo entiendo, disculpa.

Me diste permiso para publicarlo a mí si te hubiera comprado, ahora también podría pero el problema es que creo que no me vendes y en el caso de lograr comprarte me tendría que hacer responsable de los consecuentes problemas legales.

Bueno, ya he dicho que no quería comprar, gracias.

Ya lo he pillado, perdón por el malentendido. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver