Kluster
Será en Octubre
- Desde
- 19 Jul 2010
- Fruta
- 60.631
Tengo una cuenta remunerada en Activobank al 1,25% y resulta que de los intereses se me descuenta el 19% de la retención de rendimientos del capital mobiliario. ( yo creía que eso se declaraba a posteriori, pero no )
El caso es que mirando mi declaración de la renta, también me cuentan dentro de la Base Imponible General, una cantidad de dinero en concepto de "Saldo positivo de rendimientos del capital mobiliario".
A ver, desde mi absoluta ignorancia... aún habiendo pagado el 19% de los impuestos aplicados al interés de la cuenta, entiendo que me siguen gravando por este concepto al hacer la declaración de la renta.
Es así, realmente ? O me estoy dejando algo en el tintero ?
😕:
El caso es que mirando mi declaración de la renta, también me cuentan dentro de la Base Imponible General, una cantidad de dinero en concepto de "Saldo positivo de rendimientos del capital mobiliario".
A ver, desde mi absoluta ignorancia... aún habiendo pagado el 19% de los impuestos aplicados al interés de la cuenta, entiendo que me siguen gravando por este concepto al hacer la declaración de la renta.
Es así, realmente ? O me estoy dejando algo en el tintero ?
😕: