Duda sobre el TAE

Desde
1 May 2009
Fruta
77
Me ha llegado esta oferta de un banco

depósitos multisalida 13% a 5 años y 8% a 3.5 años.

Mi duda es si es anual ese 13% o hay que repartirlo en 5 años.

Gracias de antemano.

Última edición:
Pues diría que sí, porque el TAE se calcula anualmente, y esa cifra será el interés nominal total del depósito. El otro día informandome sobre fondos de inversión en Caixa Manresa me sacaron uno con capital garantizado a 3 años y con un interés fijo del 12% asegurado al vencimiento... que viene a ser un 4% anual.

Forero LOGSE 100% CERTIFICADO.

Estudie COU, soy del 80.

Me va a clarar la cuestión o sólo va insultar.

LLevo años leyendo el foro, se que usted es director de un banco, venga estírese.

Sólo quiero saber si es un 13% al año o un 13% al los 5 años.

p.d. por cierto ni en COU ni en la universidad di el TAE.

Última edición:
Estudie COU, soy del 80.

Me va a clarar la cuestión o sólo va insultar.

LLevo años leyendo el foro, se que usted es director de un banco, venga estírese.

Sólo quiero saber si es un 13% al año o un 13% al los 5 años.

p.d. por cierto ni en COU ni en la universidad di el TAE.

Necesito leer el 100% del trinc.

Tiene pinta de ser un tipo de interes acumulado al vencimiento.

Depende de la liquidacion de intereses y el abono d elos mismos.

Necesito leer el 100% del trinc.

Tiene pinta de ser un tipo de interes acumulado al vencimiento.

Depende de la liquidacion de intereses y el abono d elos mismos.

Eso esta mucho mejor.

Es que en el e-mail sólo ponían esto

los depósitos multisalida 13% a 5 años y 8% a 3.5 años

Gracias a su post he vuelto a ver el correo y tenía un archivo pdf que no había visto.

Es como lo que ha dicho L'Hospitalet_AMB.

oFERTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES PARTICULARES. dePosito a 5 aÑos: iNTERéS NOMINAL aNUAL 2,60$. lIQUIDACIóN MENSUAL DE INTERESES O EN EL
MOMENTO DE LA CANCELACIóN. lOS PRIMEROS 7 DíAS DE LOS MESES DE FEBRERO, JUNIO Y OCTUBRE USTED PODRá CANCELAR EL DEPóSITO OBTENIENDO UNA
RENTABILIDAD DEL 2,63$ tae SIN COSTES POR CANCELACIóN. eN CUALQUIER OTRO MOMENTO USTED PODRá CANCELARLO ABONáNDOLE bARCLAYS EL TIPO DE
INTERéS NOMINAL POR LOS DíAS TRANSCURRIDOS DESDE LA úLTIMA LIQUIDACIóN HASTA EL DíA DE LA CANCELACIóN Y COBRáNDOLE UNA PENALIZACIóN DEL 2$ DE
iNTERéS nOMINAL aNUAL DESDE LA CANCELACIóN HASTA EL VENCIMIENTO DEL DEPóSITO. dePosito a 3,5 aÑos: iNTERéS NOMINAL aNUAL 2,29$.
lIQUIDACIóN MENSUAL DE INTERESES O EN EL MOMENTO DE LA CANCELACIóN. lOS PRIMEROS 7 DíAS DE LOS MESES DE FEBRERO, JUNIO Y OCTUBRE USTED PODRá
CANCELAR EL DEPóSITO OBTENIENDO UNA RENTABILIDAD DEL 2,31$ tae SIN COSTES POR CANCELACIóN. eN CUALQUIER OTRO MOMENTO USTED PODRá
CANCELARLO ABONáNDOLE bARCLAYS EL TIPO DE INTERéS NOMINAL POR LOS DíAS TRANSCURRIDOS DESDE LA úLTIMA LIQUIDACIóN HASTA EL DíA DE LA CANCELACIóN
Y COBRáNDOLE UNA PENALIZACIóN DEL 2$ DE iNTERéS nOMINAL aNUAL DESDE LA CANCELACIóN HASTA EL VENCIMIENTO DEL DEPóSITO.

p.d. muchas gracias a los dos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver