Duda renta 2025

• Autor del tema Autor del tema khalil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Fruta
4.402
A ver foreros si me dais un poco de luz. En 2024 he hecho varias operaciones con crypto y hacienda tiene solo la de bit2me por ser un exchange español. No tiene info de ninguno de los otros con los que he operado como binance o coinbase

La duda aes si declarar lo que he ganado en esos exchanges extranjeros o no.

La ganancia ha sido poca por lo que mi objetivo no es ganar más por dejar de declarar sino que q lo máximo que podría aspirar es a poner total de ingresos y total de retiros porque en total debo tener más de docientos movimientos y no tengo ni idea de cómo declarar si me piden justificaciones de cada movimiento

Por lo tanto la duda es

No digo nada y declaro solo lo del exchange español y a rezar que no pidan movimientos a exchanges extranjeros?

O les pongo todo lo ingresado y retirado en total en todos los exchanges y a rezar que no me pidan justificaciones de ganancias o perdidas en cada movimiento??

Que haríais vosotros?

Por si te puede ayudar, hay un chatgpt especializado en la normativa de la AEAT, y a mí al menos, me resuelve muchas dudas que, de otro modo, resulta imposible, dada la farragosidad de todas las explicaciones de la mafia.

Mira cointracking o una de estas, cada operación de compraventa de monedas es una permuta que la tienes que valorar en euros es un auténtico infierno si tienes 200 operaciones es imposible hacerlo a mano

Mira cointracking o una de estas, cada operación de compraventa de monedas es una permuta que la tienes que valorar en euros es un auténtico infierno si tienes 200 operaciones es imposible hacerlo a mano
Pues eso me refiero, ya he hablado con algunas empresas que te lo hacen y te cobran como 300e por año y exchange, o eso al menos la que pregunte. No me sale a cuenta. Gracias

Por si te puede ayudar, hay un chatgpt especializado en la normativa de la AEAT, y a mí al menos, me resuelve muchas dudas que, de otro modo, resulta imposible, dada la farragosidad de todas las explicaciones de la mafia.

Lo voy a mirar gracias

Hola si es por tema de los exchanges y impuestos, necesitas trazabilidad de todo lo que has hecho en los diferentes exchanges todo en 1. Te paso la web.

Con esto te sincroniza los exchanges mediante api y los wallet en frío mediante csv. Miras los balances y te dirá las ganancias o pérdidas patrimoniales, stakings, etc

Ponlo todo en una línea, guarda los justificantes de las operaciones por si te los piden, lo importante es que la cifra les cuadre con todos los movimientos.

por si a alguien le sirve, la decision tomada es que voy a pedir un informe de estos de koinly para el exchange extranjero donde he tenido mas beneficio y menos movimiento, es decir el mas facil y declararé lo del exchange español, cuya info ya tienen, y el del extranjero.

De los otros dos que tengo ganancias pauperrimas y mil movimientos cruzaré los dedos para que no me pidan nada y si me lo piden apechugaré porque total la multa será minima para esas ganancias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver