duda o ayuda cuenta naranja

erextreme

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Fruta
0
Ya se q es un tanto absurdo lo q me ha pasado pero lo contare.

Acudi a una de las oficinas fisicas de ing direct a abrirme una cuenta naranja.
Alli me rellenaron el formulario de apertura de la cuenta (con titulares, cuentas asociadas etc.), el de la primera OTE y el orden de ingreso periodico firmando los tres.

Sin embargo cual fue mi sorpresa q al llegar a casa vi q solo me dieron copia de el orden de ingreso periódico (segunda copia) y un papel impreso de contratación de cuenta naranja (no el que rellene).

Me parece muy extraño q no me hubiesen dado copia de la primera ote, y del formulario rellenado para abrir la cuenta...

Alguien sabe si es así o debieron enviarmelo... salu2 y gracias.
Cuanto tiempo tarda en habilitarse la cuenta por internet??

Última edición:
Lo normal es que te den siempre una copia de cada papel que firmas, en ING y en cualquier banco. No se van a quedar con tu dinero ni nada por el estilo, pero si te pasas por la sucursal a que te den las copias mejor. Al menos el contrato de apertura de la cuenta si deberías tenerlo y guardarlo, aunque lo normal es que no se necesite en el futuro, pero se debe tener.

Un saludo.

Me ocurrió lo mismo, tampoco me dieron copia. Sin embargo me pude descargar el contrato y también comprobé que habian asociado mis cuentas bien. Por ese motivo no le di mayor importancia.
Sin embargo coincido con Goyo, que deben darnos copia de todo.

Generalmente los formularios de los OTE son único y sin copia que se envian al banco. Si quieres una copia debes de hacer una fotocopia.

Salu2.

Generalmente los formularios de los OTE son único y sin copia que se envian al banco. Si quieres una copia debes de hacer una fotocopia.

Salu2.

Hola TuCapital, para no abrir un hilo y con perdón, aprovecho que estás aquí. He estado mirando tu Ranking de los mejores depósitos y no concuerda con lo que he visto que ofrecen en sus webs, justamente dos de los que me interesaban mirar, SabadellAtlántico y ActivoBank a un año para todos los clientes. Supongo que habrán cambiado hace poco.

En el primero pones que dan un 5,25% cuando en realidad es un 4,7% y en el segundo, ActivoBank, tu pones 5,25% TAE, cuando es un 5,75% a 12 meses. ¿Estoy en lo cierto?.

Un saludo.

Sí, seguramente tienes razón. Los depósitos están contínuamente cambiando y no tenemos suficiente tiempo para actualizarlo. Lo intentaré actualizar cuanto antes sea posible.

La información que disponemos aunque sin actualizar el ranking:
-Activo Bank:
Depósito anual: 5,75% TAE 12 meses nuevo dinero.
Depósito anual: 5% TAE 12 meses.
-SabadellAtlantico:
Depósito anual NBA: 5,75% TAE 12 meses nuevo dinero.
Depósito anual: 4,6% TAE 12 meses.

Salu2.

Eduard, acabo de actualizar el ranking con los datos de y . Esta tarde seguiré actualizando otros bancos que sabemos que han modificado sus ofertas e igualmente conocemos algunos nuevos que lo incluiremos.

Salu2.

Eduard, acabo de actualizar el ranking con los datos de y . Esta tarde seguiré actualizando otros bancos que sabemos que han modificado sus ofertas e igualmente conocemos algunos nuevos que lo incluiremos.

Salu2.

Muchas gracias tuCapital eres muy amable. Tu página web, la información y los trucos que proporcionas siempre nos son de mucha utilidad a todos; haces un trabajo estupendo. Gracias otra vez.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver