Duda multideposito preferente

• Autor del tema Autor del tema bsnas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Fruta
14.725
Lugar
Zona 0 again
Buenas, estaba pensando en meter un pequeño capital que tenia perecid de risa en algun deposito para que me diera algo de beneficio, despues de mirar varios depositos mi padre me ha dicho que en su banco "hamijo" ese que patrocina La Liga de futbol 😀 tenian un deposito interesante aunque no es el tipico deposito y ahi mi duda.

Las condiciones eran el 50% del capital a plazo fijo durante 1 año al 8% sin posibilidad de tocarlo, y el otro 50% en acciones preferentes al 0,84% de rentabillidad con disponibilidad inmediata aunque no lo se seguro esto ultimo.

Como no me fio de los bancos amigos acudo a vuestra sabiduria burbujistica, no tengo ni astuta que son acciones preferentes ni tengo experiencia en los fondos inversionistas, haciendo cuentas si que sale en principio algo mas rentable que el tipico deposito al 4% , ya que seria el equivalente a la mitad del capital al 8% mas lo que me renten las dichosas acciones preferentes, mi padre me ha asegurado que ese 0,84 de las acciones es fijo y no esta influido por nada, aunque claro al ser un fondo de inversion lo unico que se es que si el banco se va a pique no me lo cubriria el FGD y tambien esta el tema de no poder tocar el plazo fijo, pero por lo demas no se que pros y contras tienen estos productos, tiene que haber algo oculto por ahi con lo que me pueden jorobar pero bien 😀

Ese deposito no tiene ningun sentido tal como lo cuentas, en primer lugar por la rentabilidad que da, y en segundo por que mezclas acciones preferentes con fondos de inversión y con una rentabilidad fija...

Por que no pruebas a ir a la oficina para que te informen mejor y despues nos cuentas??

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver