Duda legal sobre tener numeros rojos en la cuenta corriente

Avadix

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Fruta
1
Bueno, no sé si esto tiene que ir aqui precisamente. Si hace falta, que los moderadores lo muevan:

Resulta que mi hermano actualmente está viviendo en Andorra y la cuenta corriente española este mes la tiene en numeros rojos ( -230 €). La caixa donde la tiene nos llamó a casa por qué no tenían constancia de lo de Andorra.

Ante esto, mi hermano les llamó y les dijo que tranquilos, que cuando cobrará la nomina de Julio haría el ingreso y todo solucionado. Pero aunque en teoría se aclaró el asunto, han seguido llamando de la central. Mi hermano aprovechando que estaba unos días por aquí bajo a la Caixa Catalana y lo habló directamente con los de la sucursal y le dijeron lo de la otra vez, que por ellos ningun problema se esperaban y listos. Eso sí, le dijeron que llamaran a la central otra vez para a ver si se enteraban. Llamó y de pasó explicó CLARAMENTE que el no vive ya aquí, dio sus nuevas señas y su nuevo movil y telefono de Andorra.

Pese a esto, han seguido llamando a casa ( se ve que son sordos y no se enteran de nada) siempre preguntando por él. Pero resulta que este viernes llamaron y preguntaron por mi progenitora y le dijeron que como ella era la segunda titular de la cartilla la amenazaron en que " como usted es titular tambien de la cartilla, o paga YA o le retiramos el dinero de la otra cuenta" ( la de mis padres, ). Ante esto, mi progenitora respondió: " De que cuenta?"

Y ahora ocurrió lo extraño, la telefonista ante esta pregunta colgó el telefono sin más. Por eso, me gustaria saber si es legal lo que dijo o solo era una simple amenaza. Por qué visto el trato recibido ( una cosa es pedir el dinero y otro los malos modos ) y el susto que se llevó mi progenitora ( esto de amenazar y menos a mi progenitora, como que no me gusta) hemos decidido todos cerrar nuestras cuentas y largarnos. Pero a mi me cuesta irme sin despedirme y les voy a dedicar una carta y si resulta que lo de retirar así sin más el dinero de la otra cuenta es ilegal, me voy a explayar a base de bien...

Última edición:
Bueno, no sé si esto tiene que ir aqui precisamente. Si hace falta, que los moderadores lo muevan:

Resulta que mi hermano actualmente está viviendo en Andorra y la cuenta corriente española este mes la tiene en numeros rojos ( -230 €). La caixa donde la tiene nos llamó a casa por qué no tenían constancia de lo de Andorra.

Ante esto, mi hermano les llamó y les dijo que tranquilos, que cuando cobrará la nomina de Julio haría el ingreso y todo solucionado. Pero aunque en teoría se aclaró el asunto, han seguido llamando de la central. Mi hermano aprovechando que estaba unos días por aquí bajo a la Caixa Catalana y lo habló directamente con los de la sucursal y le dijeron lo de la otra vez, que por ellos ningun problema se esperaban y listos. Eso sí, le dijeron que llamaran a la central otra vez para a ver si se enteraban. Llamó y de pasó explicó CLARAMENTE que el no vive ya aquí, dio sus nuevas señas y su nuevo movil y telefono de Andorra.

Pese a esto, han seguido llamando a casa ( se ve que son sordos y no se enteran de nada) siempre preguntando por él. Pero resulta que este viernes llamaron y preguntaron por mi progenitora y le dijeron que como ella era la segunda titular de la cartilla la amenazaron en que " como usted es titular tambien de la cartilla, o paga YA o le retiramos el dinero de la otra cuenta" ( la de mis padres, ). Ante esto, mi progenitora respondió: " De que cuenta?"

Y ahora ocurrió lo extraño, la telefonista ante esta pregunta colgó el telefono sin más. Por eso, me gustaria saber si es legal lo que dijo o solo era una simple amenaza. Por qué visto el trato recibido ( una cosa es pedir el dinero y otro los malos modos ) y el susto que se llevó mi progenitora ( esto de amenazar y menos a mi progenitora, como que no me gusta) hemos decidido todos cerrar nuestras cuentas y largarnos. Pero a mi me cuesta irme sin despedirme y les voy a dedicar una carta y si resulta que lo de retirar así sin más el dinero de la otra cuenta es ilegal, me voy a explayar a base de bien... por que por 230 € van a dejar de "gestionar" más de 36000 € 😀

No hace falta que vengas al foro a contarnos cuantos ahorros tienes. Si tan bueno eres, prestale el dinero a tu hermanito para que os dejen de llamar, porque con tanto dinero es calderilla para ti. 😀

No hace falta que vengas al foro a contarnos cuantos ahorros tienes. Si tan bueno eres, prestale el dinero a tu hermanito para que os dejen de llamar, porque con tanto dinero es calderilla para ti. 😀

Jajajajajajaja. Mi intención no era fardar de dinero, te lo juro. Ni tampoco es todo mio ( es juntando lo mio y lo de mis padres ) o sea que no te creas que al final dispongo de tanto dinero.

Si lo he puesto era para explicar que por unos miseros 230 € van a perder a dos clientes bastante solventes. Pero mejor que lo vaya cambiando...

Mandadlos tomar por pandero y listo. Y carta al canto, vomo dices, para que quede retratado el cenutrio que ha perdido dos clientes.

Mandale una queja al servicio de atencion al cliente, les joroba mucho, muchiiiiisimo, ya que les restan puntos, y lo se porque el director de otra oficina de Caixa Catalunya me lo ha dicho cuando le puse yo una reclamacion cuya respuesta favorable acabo de recibir 😉

Les contabilizan el numero de reclamaciones que han tenido sin importar el resultado o el culpable

Estadísticas del foro

Temas
2.050.674
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver