Duda IPF Bankinter

• Autor del tema Autor del tema TRAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Fruta
392
Tengo una IPF con Bankinter a un mes con liquidación mensual, reinversión de intereses y renovación automática, el primer mes me dieron un 4,46, el segundo un 4,42 y este mes me darán un 5,02 (todo nominal). ¿Hay alguna manera de saber los intereses que recibiré? ¿No es extraño que en la web den de interés mensual un 4,53 y sin embargo a mi me estén dando un 5,02?

¿No estará referenciado al Euribor a 1 mes o algo parecido?

Salu2.

Que te esten pagando mas de lo que marca en estos momentos el ipf de Bankinter a un mes es normal, estos ipfs normalmente van muy ligados a la evolución del euribor y suele variar mucho el tipo de interes, no se si a diario o semanalmente, por eso como ahora ha bajado el euribor es posible que si se renovara tu deposito hace un par de semanas el tipo de interes en ese momento fuera superior al actual.

En cuanto el modo de calcular lo que vas a cobrar, si no me equivoco, y haciendo la cuenta del barquero, cuando contratas el deposito te viene tanto el tae como el interes nominal, ahora mismo por ejemplo el tae a un mes es 4,53% y el nominal es 4,44 %, para calcular los intereses creo que seria el capital por el interes nominal partido por 100 multiplicado por 100 menos la retencion del 18% y todo partido por doce por los meses usease= capital * 0,444* 0,82 /12.
Si me equivoco repetire en septiembre.
Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver