Duda cuenta naranja

goguito

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Fruta
610
Hola, a ver, he abierto una cuenta naranja, me dan 5% de interés hasta final de año, la cosa es que ING cada mes te ingresa los eurillos que vas ganando en esta cuenta, la duda que tengo es que si por ejemplo si en la cuenta inicial tengo 2000 euros, al siguiente mes 2003 euros (es un poner), los siguientes intereses se calcularán en función del nuevo crédito o del inicial?

Gracias

Hola, a ver, he abierto una cuenta naranja, me dan 5% de interés hasta final de año, la cosa es que ING cada mes te ingresa los eurillos que vas ganando en esta cuenta, la duda que tengo es que si por ejemplo si en la cuenta inicial tengo 2000 euros, al siguiente mes 2003 euros (es un poner), los siguientes intereses se calcularán en función del nuevo crédito o del inicial?

Gracias

La respuesta es sí. La totalidad del dinero de la cuenta Naranja te rinde al 5%TAE en cada momento.

Salu2.

Gracias
Si, los intereses se reinvierten para generar más intereses.

Pero mira las diferencias que hay entre interés nominal e interés TAE (en el foro hay más de un hilo donde está explicado).

Si te han dicho que ese 5% es TAE eso será lo que obtendrás al final del año respecto a la cantidad inicial.

Si te han dicho que ese 5% es interés nominal, eso lo obtendrás cada més (5%/12), y al ir reinvirtiendo, al final del año le habrás quitado un poco más del 5% al depósito inical.

En cuanto entiendas la diferencia entre TAE y nominal lo tendrás todo más claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.663
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver