Drop de Cryptos 50$ a Paypal!

Alex13Rodri

Pompero
Desde
26 Abr 2019
Fruta
0
Os ayudo a obtener rápidamente 50$ en cryptos a paypal. Tan solo hay que seguir un par de pasos.
Están bien explicados en este vídeo:

El único requisito es ser mayor de edad!
Disfrutenlo.

Gracias por registrarte en el foro y en tu primer mensaje, compartir de manera altruista este pedazo de ganga para nada sospechosa!

Lastima que Abacha Tunde el mejor astronauta nigeriano todavía siga en la estación espacial, si no, se registraba fijo en la plataforma.

Podríamos intentar hacerle llegar esta información de algún modo...pero claro, alguien ha de financiar el proyecto.

Antes de que vapuleeis a pobre pomperillo, aunque no me importa que lo despellejeis vivo, por que me gusta la violencia y el sufrimiento ajeno...solo deciros que es cierto.
Me sorprende que no este todo esto lleno de los hilos de los 50 pavos gratis.
Si, tienes que registrarte en blockchain, dar al boton de GET FREE CRYPTO, y te pasan 48 dolares de una moneda llamada Estellar.
Las pasas a Coinbase, las vendes, y automaticamente te pasas a tu paypal aprox 42 euros.
Si te lees las guias que hay en forocoches, o en todas las webs de chollos y tal, te viene incluso como limar otros 8-12 euros haciendo otros combos que no tuve paciencia para ello.
Pero ojo, lo de registrarse en blockchain es una vez por dni, pero con 1 coinbase es suficiente.
En resumen, en mi casa de mis padres son 5 dnis, + mi señora y yo, he tenido acceso a 7.
A 42 euros cada uno...casi 300 del ala en paypal, tarde una hora o asi en hacerlo lo de todos, son unos selfies con el movil y un poco rollo lo de tener que estar autentificando en el correo cada rato, pero eh....es pasta gratis.
De nada...

Una foto de tu DNI vale mas que esos 50€.
Ademas, como suba y hayas registrado a tu familia todo sea que te pidan cuentas de sus estelars a precio inflao.
Yo estas cosas con un palo.

a ver, LIANTE, el airdrop que daba/da blockhain eran equivalente a 25$ en su momento, a mi regalaron 311.5 XLM que a dia de hoy valen 27€.

Como me has hecho reir con lo de Liante, voy a responderte (y por las buenas)
Bueno, si tu aseguras que te regalaron 311.5 xlm , te creo, y punto, no tienes razon para mentirme.
Pero tu tendras que hacer un ejercicio de Fe, y creerme a mi cuando te digo que lo hice el lunes pasado, varias veces, con este resultado:
DateApril 22, 2019
Amount453.5454450 XLM
Exchange rate @ €0.0995 / XLM
Subtotal€45.13

Yo lo que no puedo explicarte, es por que antes daban menos y ahora mas, el caso...es que es asi. (y aun se puede seguir haciendo por si te vale)
Aunque ahora que he mirado la segunda transaccion, me dieron 47eur por ella... 2 euros mas..en fin, que como te he dicho antes, a tiempo estas de darte otra vuelta por ahi.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver