Drone con detector de metales

No me puedo creer la publicidad. A 100 pies de profundidad? objetos metalicos y no metalicos?
que yo sepa un detector de metales detecta a medio metro con suerte.

el video puede ser totalmente chorra y falso.

pero el concepto de drone autonomo escaneando la playa igual que haria alguien con un palo detector de metales, es factible.

que yo sepa un detector de metales detecta a medio metro con suerte.

el video puede ser totalmente chorra y falso.

pero el concepto de drone autonomo escaneando la playa igual que haria alguien con un palo detector de metales, es factible.
hasta eso me parece raro, un detector potente se pasa a escasos centimetros del suelo. Veo dificil manejar un dron a esa distancia del suelo.

de todas formas aunque funcione imagináos la escena:

caballero caballero que hace volando un dron por aquí?
qué para detectar metales? tiene usted permiso? para drones y exploración sin-terreno con fines recreacionales?
le tendré que proponer para 46 infracciones…..

Es España, cualquier idea que pueda pasarte por la cabeza está regulada y, casi con total seguridad, prohibida.

hasta eso me parece raro, un detector potente se pasa a escasos centimetros del suelo. Veo dificil manejar un dron a esa distancia del suelo.
Con un lidar lo veo factible, técnicamente no debe ser difícil, y lo de programarle la superficie con un waypoint también, la limitación que veo es el alcance del detector de metales. El resto se puede hacer con material de Wallapop y software código abierto como Inav o betaflight entre otros.
Es un mundillo brutal si te gustan los cacharros.
Por cierto estoy con un negocio entre manos, si alguien controla de creación de webs, le gustan los cacharros, la IA y quiere probar con la idea sin demasiadas pretensiones que sepa que busco socio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver