Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que yo sepa un detector de metales detecta a medio metro con suerte.No me puedo creer la publicidad. A 100 pies de profundidad? objetos metalicos y no metalicos?
hasta eso me parece raro, un detector potente se pasa a escasos centimetros del suelo. Veo dificil manejar un dron a esa distancia del suelo.que yo sepa un detector de metales detecta a medio metro con suerte.
el video puede ser totalmente chorra y falso.
pero el concepto de drone autonomo escaneando la playa igual que haria alguien con un palo detector de metales, es factible.
siempre se puede agregar a un coche de juguete de radiocontrol.hasta eso me parece raro, un detector potente se pasa a escasos centimetros del suelo. Veo dificil manejar un dron a esa distancia del suelo.
Con un lidar lo veo factible, técnicamente no debe ser difícil, y lo de programarle la superficie con un waypoint también, la limitación que veo es el alcance del detector de metales. El resto se puede hacer con material de Wallapop y software código abierto como Inav o betaflight entre otros.hasta eso me parece raro, un detector potente se pasa a escasos centimetros del suelo. Veo dificil manejar un dron a esa distancia del suelo.