Doy 35€+50€ por hacerse la cuenta nomina de Ing Direct

josebab

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Fruta
0
Como sabreis el plan amigo de ing direct da 50 € a quien contrata la nomina y otros 50 € quien ofrece el plan amigo. Por mi parte... os animo a contrarlo a traves de mi y me comprometo a que cuando me ingresen los 50 € os dot 35 €, sumariais de ganancia.. 50+35=85 € por abrir la cuenta nomina. La cuenta no tiene niguna comision de mantenimiento ni nada se puede hacer la jugada abrirla y luego sacar el dinero.
Interesados contactar conmigo, mandarme mensaje privado

Ingrésame 25 y luego hacemos todo el proceso. Para ti más ganancia incluso de la esperada.

Con esta mentalidad ... BRRRUUUU!! que se puede esperar de este pais??

venga, ingrésame 24 y hacemos el proceso

conmigo ganarás mas que con ghkghk,

jejejeje

que triste es este hilo!!!

ya os he respondido por privado a todos... repito... los interesados contactar conmigo por privado y hacemos trato y os doy mi dni. a la espera de propuestas

parece que hoy en la pagina oficial han omitido el campo promocional... para ello entrar desde y ahi si que aparece el campo en el que introducir el DNI

La cuenta no tiene niguna comision de mantenimiento ni nada se puede hacer la jugada abrirla y luego sacar el dinero.
Interesados contactar conmigo, mandarme mensaje privado

Si es que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos....

Mmm a no ser que los señores moderadores consideren esto una "inversión alternativa" el post debería ir directo a la papelera.

a mi me parece un tema relacionado con los demas temas tratados en el foro.... no es una inversion pero si informacion complementaria que no esta demas en un foro de economia, en la que el 60 % de los visitantes seguramente sea cliente de ing direct o al menos sigue sus acciones y su rentabilidad. Ing esta en el punto de mira de este foro y otros muchos espacios de economia.

josebab, busca al forero paco jones, sí, suena tal cual...

y le comentas estas cosas

josebab, busca al forero paco jones, sí, suena tal cual...

y le comentas estas cosas

okey se lo comentare.... aunque no se como buscar usuarios... voy a echar un vistazo, porque me dices esto? podria estar interesado?

a mi me parece un tema relacionado con los demas temas tratados en el foro.... no es una inversion pero si informacion complementaria que no esta demas en un foro de economia, en la que el 60 % de los visitantes seguramente sea cliente de ing direct o al menos sigue sus acciones y su rentabilidad. Ing esta en el punto de mira de este foro y otros muchos espacios de economia.

Eso es algo que no entederé nunca. Posiblemente sea el banco mas limitado de toda la banca minorista española. No tiene oficinas, no tiene apenas productos...por un misero 0,50% mas al año la gente se complica con "La cuenta naranja".

No se, me parece sorprendente a mi personalmente no me gusta como banco...y si encima le añades el excelente añito que lleva...

okey se lo comentare.... aunque no se como buscar usuarios... voy a echar un vistazo, porque me dices esto? podria estar interesado?

Sure!

Es el más férreo defensor de ING que conozco.

Aunque seguramente llegues tarde y ya tenga la cuenta nómina, la naranja, la hipoteca y el ING Broker.

Eso es algo que no entederé nunca. Posiblemente sea el banco mas limitado de toda la banca minorista española. No tiene oficinas, no tiene apenas productos...por un misero 0,50% mas al año la gente se complica con "La cuenta naranja".

No se, me parece sorprendente a mi personalmente no me gusta como banco...y si encima le añades el excelente añito que lleva...

Eso es debido a los millones de personas que se ven retratadas con la gente sencilla 😀 de la publicidad de ING. Mira la moma que se gastaron en anuncios de nochevieja, ah y también por confusiones con la T.A.E claro.

seguro q ya se ha contestado otras veces, pero estoy algo vago, y esto de ING no lo tengo controlado, sinceramente, siempre he preferido otros bancos: ebankinter(cuando regalaba 10000 pts. por aperturar c/c, q lujo!!;uno-e, openbank, oficinadirecta,etc...).
se puede hacer un traspaso desde otra entidad, y qvalga a los de ING para
la cuenta nómina??
saludos.

HERMES a mi 100 euros por traer la nomina en enero y sin ninguna clausula
en febrero la tengo en una caja de la tierra de esas con colas en las oficinas a primeros de mes y me e cansao pronto en marzo otra vez me hago naranja

JOSEBAB a pacojones igual le puedes pillar con algun fondo de inversion de renta variable

Última edición:
¿35 euros sólo? 35 y cosita, y trato hecho.

Sure!

Es el más férreo defensor de ING que conozco.

Aunque seguramente llegues tarde y ya tenga la cuenta nómina, la naranja, la hipoteca y el ING Broker.

Jorobar, se me han saltado las lágrimas.
Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver