Dos inspectores de Hacienda irrumpen en una boda en Badajoz. Si creías que lo habías visto todo.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un ajuste de cuentas entre señoritos, o los inspectores que tenían algo personal.

Es el cuerpo funcionarial más raro del planeta, en el resto del mundo estos señores ganan muy poco pero en España los han elevado y convertido en terroristas a la caza del variable, que es ilegal en el resto del mundo.

Es El ÚNICO trabajo en el que en USA se cobra menos que aquí.

Última edición:
No le veo el sentido, si la deuda es de una empresa a qué van a molestar en la boda de unos clientes. Y supongo que los funcivagos seguirán con su plaza en propiedad ¿no?

Yo los saco a patadas, literalmente, y que salga el sol por Antequera. August las justas.

No le veo el sentido, si la deuda es de una empresa a qué van a molestar en la boda de unos clientes. Y supongo que los funcivagos seguirán con su plaza en propiedad ¿no?

Yo los saco a patadas, literalmente, y que salga el sol por Antequera. August las justas.
Se llama extorsión. Toque de atención a todas las empresas de catering para que no se las recuerde por recibir visitas inesperadas en las bodas que sirven.

A mi la historia me parece un tanto rara, la verdad.
No me quiero ni imaginar lo que podría pasar de presentarse dos tipos en una boda de personas de mi entorno y decir que oye, que se llevan la comida por no sé qué.

Esa noche unos cuantos dormimos en la comisaría tan ricamente, pero me sé de dos que del hospital no salen en meses.

Es el cuerpo funcionarial más raro del planeta, en el resto del mundo estos señores ganan muy poco pero en España los han elevado y convertido en terroristas a la caza del variable, que es ilegal en el resto del mundo.

Es El ÚNICO trabajo en el que en USA se cobra menos que aquí.

Ojo con el cuerpo funcionarial "raro": en España solo hay tres entidades con permiso para tener cuerpo armado: el ejército, el batiburrillo de policías nacionales, autonómicas y locales... y Hacienda.

Hacienda tiene cuerpo armado (vigilancia aduanera) y no deja de llamar la atención que precisamente los funcionarios más perversos que hay, los que pueden hacer cosas que nadie más puede hacer en cuestión de respeto por la intimidad y el secreto profesional o comercial de sus víctimas, sean los que puedan disponer de una guardia de corps para sus lúbricas fantasías.

Ojo con el cuerpo funcionarial "raro": en España solo hay tres entidades con permiso para tener cuerpo armado: el ejército, el batiburrillo de policías nacionales, autonómicas y locales... y Hacienda.

Hacienda tiene cuerpo armado (vigilancia aduanera) y no deja de llamar la atención que precisamente los funcionarios más perversos que hay, los que pueden hacer cosas que nadie más puede hacer en cuestión de respeto por la intimidad y el secreto profesional o comercial de sus víctimas, sean los que puedan disponer de una guardia de corps para sus lúbricas fantasías.
Tienen aviones, helicópteros y barcos. Y se prestan a cualquier cosa, se les usó por ejemplo para organizar la detención de Rodrigo Rato porque otros no se prestaban a la escenita con hora y fotógrafos pactados.

Lo que muchos no saben es que se trataba de un cuerpo de tercera al que opositaban los que tenían prisa, y que abrió mucho la mano en tiempos, ahí está Maleni, que no sabe hablar español y aprobó una prueba oral ,o Aznar, que eligió esa oposición porque era facilita .Fue Borrell el que les dio el armamento jurídico y los elevó.

A Los que emitieron el informe anónimo sobre el hermanisimo habria que separarlos del servicio pero ahí siguen.

Última edición:
A Marc Márquez le hicieron lo mismo (o casi peor).

A pocos minutos de un gran Premio crítico en MotoGP...se le presentaron los hombres de zain en el paddock para presionarle y notificarle varias guano.

El chaval salió y ganó la carrera. Para que os hagáis una idea de por qué alguien llega a campeón mundial.

Es mi boda y esos inspectores, como regalo de bodas, nos entregan todas sus pertenencias. Cartera, móvil, ordenador... Aparece el padrino encapuchado y cuchillo en mano, los amigos del novio destrozándoles el coche, la progenitora de la novia a bolsazos... meparto: Y si son tías nada, cuatro lapos y a seguir la fiesta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.965
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver