¿Donde vender oro físico en Barcelona?

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Fruta
16.077
Monedas y algún lingote de esos pequeñitos, en total no creo que llegue a 10.000€

Sitio serio, no guano de "compro oro".

Monedas y algún lingote de esos pequeñitos, en total no creo que llegue a 10.000€

Los del 'compro oro' están por todas partes. ¿No será porque son los agentes fundamentales de la compra de oro en pequeñas cantidades a particulares...? De ser así –y lo parece– el precio de las transacciones en los 'compro oro' es, en la práctica, el precio de mercado.

Los del 'compro oro' están por todas partes. ¿No será porque son los agentes fundamentales de la compra de oro en pequeñas cantidades a particulares...? De ser así –y lo parece– el precio de las transacciones en los 'compro oro' es, en la práctica, el precio de mercado.
Ah si? Pensé que esos sitios eran para vender un anillo, pero para presentarse con lingotes certificados y demás era mejor ir a otro sitio.

Ah si? Pensé que esos sitios eran para vender un anillo, pero para presentarse con lingotes certificados y demás era mejor ir a otro sitio.

Tengo algunas monedas de oro guardadas, por si me veo en alguna emergencia, y siempre he pensado que, para cambiarlas por dinero que me acepten en el supermercado, iría a un 'compro oro', o a dos... ¿A dónde si no...?

Ahora que he escrito esto, acabo de recordar que mi ex-mujer, hace años, compró unos lingotes de plata a SEMPSA. Años más tarde, con la plata muy revaluada, los vendió con gran provecho, de nuevo a SEMPSA, en un local que tenían en la calle San Marcos, en Madrid. Pero eran lingotes con el contraste de la empresa...

Pues depende de qué monedas se trate, si es bullion corriente o si por el contrario son monedas con cierto valor numismático. En ese caso en Barcelona tienes dos casas de subastas con bastante fama a nivel europeo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.666
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver