¿Donde teneis la cuenta corriente asociada a ING?

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Fruta
49
Tengo la nómina y la naranja de ING... el tema es que quiero cerrar la única cuenta corriente de un banco "físico" que tengo y ando mirando que cuentas corrientes hay sin gastos de mantenimiento (sólo la usaría como asociada de ING para cuando tenga que reintegrar cantidades grandes de dinero) y no encuentro nada.

Alguna idea?

Yo la tengo asociada a una cuenta de Bancaja, y por el momento sin ningún problema.
No me cobran cuotas por tener la cuenta abierta ni tampoco comisiones como por las transferencias...

Salu2!

Gracias, miraré a ver... porque las comunes, Caixa, BBVA, etc... todas tienen la de mantenimiento...

Yo tenia una de Bancorreos, esas del deutsche bank, que te timan diciendote que no te cobran comisiones por tener la nomina domiciliada, y luego cada año te quitan 1,5 euros en concepto de "mantenimiento".

Aparte de ese euro y medio todo bien, la banca online funciona francamente de maravilla.

uno-e, openbank, si vives en Madrid hay oficina física, no hay comisiones ..

Yo estoy en la misma situación: tengo la asociada en el Banco Pastor, pero hace ya mucho tiempo que tengo ganas de cancelarla. He visto trinc del Banco Etcheverría anunciando una cuenta sin comisiones de ningún tipo ni tampoco saldo mínimo (u obligación de tener nómina domiciliada), pero tengo pendiente pasarme a preguntar.

Yo la tengo en La Caixa y me quitan 1€ cada mes por "tareas de mantenimiento", o sea, que tengo una guano de rentabilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver