¿Donde invierto?

  • Autor del tema Autor del tema Tubes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.327
Fruta
3.802
Hola a todos.

Os leo desde hace tiempo, y aunque no comparto todas vuestras opinones, las respeto.
De un tiempo a esta parte se han dado unas series de circustancias favorables lo que han hecho que disponga de una cantidad importante de dinero que mantengo en un banco a un tipo fijo del euribor + 0,15.

¿Creeis que son buenas? ¿Se podrían mejorar?. La disponibilidad es absoluta, de un dia para otro y sin comisiones.

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Lo que tienes que decir es en que banco te dan ese interés...
 
que euribor? si es el de 1 semana o 1 mes no es tan bueno ahora mismo, si te aplican el 1y y te dan disponibilidad esta muy requetebien
 
Es el euribor a tres meses + 0,15%
 
¿Es una inversión a corto o a largo plazo?.
 
Hola, siento no haber podido entrar antes.

La inversión es hasta el año 2012. Pero en cualquier momento la puedo abandonar sin penalizaciones.

Como he dicho es al euribor tres meses + 0,15.

La cantidad de dinero es importante, pero me han dicho algunas personas que en banca privada se podria mejorar. ¿Alguien sabe algo de banca privada?
 
Si te interesa la banca privada pregunta en algún banco como Banif, pero en la renta fija no hay grandes diferencias. Quizá, como mucho, puedas sacar unas décimas más. Si quieres rentabilidades mayores tendrás que buscar algo que no sea renta fija, como la Bolsa.
 
caixa sabadell : deposito 15 meses 6%

Lo he visto esta mañana en un cartelito tacaño pegado con celo en la cristalera en su oficina de Gavà (Barcelona)

Lo que no sé es si es algo exclusivo de esa oficina o general.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Mensajes
58.186.798
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver