¿ Donde invierto 100.000 euros?

¿Para que quiere alguien 3000 anuales de rendimiento si con un piso tiene como mínimo de ganancia 10.000? Yo lo veo sin sentido la verdad, con los riesgos también de la bolsa.
Y alquilar zulos en España no tiene riesgo?

Hombre es mil veces mejor un piso, un barco sólo si te sobra el dinero y ya tienes varios pisos para alquiler y te apetece por disfrutarlo un tiempo y el resto del tiempo alquilar, si el amarre realmente es lo peor, tendría que tener aseguradas las ganancias muy bien como en Ibiza, Mallorca, Málaga y sitios similares, donde hay tanto turismo que es muy posible que hayan extranjeros con pasta queriendo gastar y que haya para todos.
Para gusto los colores
Se de gente que ha invertido fundamentalmente en barcos para alquilar en la epoca de verano en las islas
La venatja que le veo es que de momento no se de okupas de barco roto2

Piso o una pequeña embarcación, las hay por 60 ó 70.000 euros y la alquilas en la costa, enseguida recuperas la inversión. Poner 100.000 euros en acciones es tirar el dinero, las propiedades o yates los alquilas, y enseguida vas recuperando, e incluso puedes volver a vender o disfrutar el uso el tiempo que quieras además de alquilar. Las acciones ni recuperas ese dinero en años ni lo disfrutas como una propiedad.

Avisado estás, ahora si quieres ser el nuevo Warren Buffet adelante tú mismo.

Como se nota que no has visto 100k juntos en tu vida

Fondos de inversión NO

Renta fija: 25% (pero dependiendo de tu situación)

Renta variable: 70%.

Correcto, ambas no suman el 100%.

Dedicaría, según la situación que tengas, un 4% al colchón de emergencia.

y un 1%, que aunque sea lo último, debería ser el primer 1% que gastes en: En educación financiera.

Aquí, llegados a este punto, cada uno te dirá que es lo mejor. Yo no. Yo te diré como me vino a mí hace 12 años y ya tú si quieres lo copias:

Perdido, sin saber por qué mi vida no val tal como debería, busqué respuesta en libros de autoayuda y me leí el cuento "El libro de la buena suerte". Un libro que al terminar de leer se supone que te traerá suerte. Encantado con lo disfrutado al leerlo quise buscar libros parecidos a ese y me salió "Padre rico, padre pobre". Descubrí un mundo que ni sabía que existía al leerlo. Quise averiguar más sobre el mundo de las inversiones y acabé en la web "invertirenbolsa.info" y tras leer el foro acabé comprando el libro "educación financiera partiendo de cero". El resto es Historia.

La vida es fácil, ellos nos la quieren complicar para beneficiarse"

Te descuentan el 20,% del cupón asíque tiendo q sí la pasan.

La comisión es 0,25% de la transacción y tb ppr cambio de divisa.
Me han pasado la documentación para hacerme cliente y aparte del 0,25 de la transacción meten 0,3 del cobro de cupones y 0,2 de custodia. En tu caso es así también???. Entiendo que la comisión de custodia es la más importante porque estamos hablando de comprar bonos a largo.

La vivienda ha empezado a bajar. Se estima que la situación va a ir a peor y por tanto bajará más. Además con la ley de la vivienda de los comunistas mucha gente ya no quiere alquilar, sino vender.
Yo que tú aguantaría el dinero en un depósito garantizado y dentro de 6 meses, empezaría a buscar vivienda.
La situación se está deteriorando enormemente.

Me han pasado la documentación para hacerme cliente y aparte del 0,25 de la transacción meten 0,3 del cobro de cupones y 0,2 de custodia. En tu caso es así también???. Entiendo que la comisión de custodia es la más importante porque estamos hablando de comprar bonos a largo.
Sí, así es. Yo es el único banco que tiene oferta de bonos estatales y oficina física en Espana que he encontrado.

Luego está Interactive Brokers pero sin sede aquí y la plataforma es una tortura.

0,3 es sobre el bruto del cupón, no sobre el bono. Custodia pues bueno, un 0,2% menos de rentabilidad y luego el resto de comisiones pues lo normal de compra-venta.

La vivienda ha empezado a bajar. Se estima que la situación va a ir a peor y por tanto bajará más. Además con la ley de la vivienda de los comunistas mucha gente ya no quiere alquilar, sino vender.
Yo que tú aguantaría el dinero en un depósito garantizado y dentro de 6 meses, empezaría a buscar vivienda.
La situación se está deteriorando enormemente.
que tiempos….

A cuenta de la nueva ley de vivienda.
A cuenta de la crisis que esta a punto de estallar.
A cuenta de la falta de credito.
A cuenta de la subida del euribor...

Sigo?
Sigue, hasta que no los regalen en la tapa de los yogures son fantasías.

Pero gracias a un comentario de aquí me he dado cuenta de una cosa que me ha roto los esquemas y es que.....

DEMOS GRACIAS A LA OCUPACIÓN.

Si no fuera por el miedo que les da gracias a ella, los descendientesdefruta invertirían más en vivienda y está sería aún más cara.

GRACIAS OKUPAS POR VUESTRA APORTACIÓN!!

Una pregunta a @Timador:

Con 45 años y la vida resuelta, ¿por qué no creas una familia? Ya sé que en Hispanistán es imposible, pero como no tienes ataduras, yo te recomendaría alquilar las viviendas e irte a otro país donde se paguen menos impuestos y cueste menos vivir, y te busques una chica nativa de buen ver que te de descendientes. Aún estás a tiempo.

Aparte de Hispanoamérica, que no hay sólo latin, si no te quieres ir de Europa y te las apañas con el traductor automático, puedes irte a vivir a los Balcanes. Croacia, Servia, Rumanía, Bulgaria.. incluso Grecia. Salvo Servia, Sigues estando en la UE y puedes venirte a España cuando lo necesites.

Yo en tu caso alquilaba los pisos, invertía para recibir rentas y me iba de aquí. Yo no puedo hacer lo mismo porque ya tenemos la vida aquí, pero cuando me jubile me voy a Rusia.

Yo hice eso hace 25 años, y me vine a Bielorrusia. Tengo una familia preciosa. Voy a España sólo de shopping, a ver a los padres, a la playa y cuando voy con alguna chortina premium a enseñarle España.

Hola Nostradamus

¿Han bajado lla?

¿Ya puedo comprar mi chaletaco en aravaca a precio de zulo en malasaña?
Dale tiempo, y no mucho. Pero cuando pase tu seguramente estes rebuscando en cubetos de cochambre o mamando banana a 1 euro.

Dale tiempo, y no mucho. Pero cuando pase tu seguramente estes rebuscando en cubetos de cochambre o mamando banana a 1 euro.
No corras, vaquero. Yo ya tengo mi casa comprada y probablemente gane más dinero en un año que tú en una década.

Así que veremos si hay crisis quien acaba donde y haciendo qué…

Por de pronto lo que está claro es que de vidente tienes un valor de entre cero y nada.

Taluec.

Acciones de lyondelbasel y diageo con myinvestor por ej.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver