Dónde invertir los eypos actualmente

Para 100 euros mételos al póker o a las apuestas deportivas. Si sigues obsesionado con meter en bolsa con esa ridícula cantidad métete en el mercado OTC y pilla algún penny stock a ver si hay suerte.
PD: Con las comisiones habituales es probable que tengas que ganar un 30-40% solo para tener tu inversión inicial y cubrir las comisiones.
Lo mejor y mas fácil es que dejes el dinero donde está, no tienes ni la experiencia ni los conocimientos en la bolsa necesarios y pretendes invertir una cantidad ridícula.

En un kindle y ebooks sobre bolsa e inversión, supongo.

Aurora Hierba.
Cronos Group.
Canopy Growth.
Buy and Hold 10 años.

En Degiro hay algunos Etf que son sin.comisiones...

el 06/09/2010 BTC estaba a 0,06$ de media. El €/$ sobre 1,40...partimos entonces que 100€ eran 140$ lo que nos daba invirtiendo en BTC unos 2300 redondeando a la baja.

Hoy tendrías al cambio 16 millones de €...por lo tanto quién te diga que con 100€ no vale la pena invertir en nada puede que se equivoque.

Yo en mis tiempos OTC USA hacia un 3X sin despeinarme estando muy fino y a la caía...también logre mis -99% todo hay que decirlo.

Investiga y busca dónde menos te lo esperes o te digan...ahí suele estar la oportunidad, sobre todo si hay muchos que te dicen; ¡ahí ni se te ocurra!.

Solo son 100€...no te arruinará y probablemente aun que los pierdas habrás aprendido mucho.

No se rick .. no parece muy fiable eso de invertir 100 pavos no??

yo aportaria mas a 1 pilingui de 30-40 pavos 1/2 hora
medio pollo 30 pavos
incluso te daria para una botella de champangue del bueno 30 pavos

30+30+40= 100

y te pegas un fieston por 100 pavos que no te lo vas a pegar comprando 100 pavos de acciones del otc

sigue ahorrando y cuando tengas 10.000 euros vuelve a preguntar por aquí.

Fruta y barcos:

Fruta del pasion.com + paseo en barca por el retiro

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver