mar1
Pompero
- Desde
- 28 Ago 2014
- Fruta
- 0
me quedo con:
........puede subir o bajar...........si es conseguido.......
Eso lo hago yo tambien.
" Me gustaría que vieses mi trabajo y después poder opinar, me hace mucha gracia la gente que habla sin saber de que."
Y de que hablas tu? hasta ahora vender humo.........
Esa frase la he oído en clientes míos de primera vez millones de veces, y muchos de ellos están en mi cartera, entiendo perfectamente que alguien de primera desconfíe y más después de todo lo que ha pasado, pero recalco mi sector es finanzas no banca el respaldo nuestro no es del BCE del cual millones de euros son irreales ( de hipotecas , prestamos, deudas ), es otro tema ese, únicamente le ofrecí un servicio a esta persona cara a cara como hago con todo el mundo y poder buscar la mejor opción para el.
Ni quiero entrar en debates simple ni en tecnicismos de una cosa u otra, eso hace que mi trabajo se desprestigie y no soy en director de oficina de un banco que seguramente a muchos de aquí os hayan "medio obligado" a hacerse un plan de pensiones, me gustaría que os informaseis si alguno de ustedes lo tiene de su fiscalidad a vencimiento y pensaseis en el honesto director de vuestro banco que un día os atendió.
Yo trabajo para una financiera , NO un banco.
Buen Fin de Semana.