Donde invertir 300.000€

Asesoramiento

Buenos dias.

Te puedo decir que si estas realmente interesado te puedes poner en contacto conmigo y si quieres te explico.

Un saludo.

Buenos dias.

Te puedo decir que si estas realmente interesado te puedes poner en contacto conmigo y si quieres te explico.

Un saludo.

Hoy mismo registrado.........

Dale toda la pasta al amigo :XX::XX::XX::XX:

tiene dos mensajes en el foro y son:

¿Que hacer con 20.000€?
Visitas: 468
Escrito Por mar1
Asesoramiento

Buenos dias.

He leído tu propuesta, si estas interesado en poder invertirlo en algo seguro y de rentabilidad muy aceptable, puedes ponerte en contacto y hablamos.

Un saludo.
Foro: Bolsa e inversiones Hoy, 12:23
Respuestas: 54
Donde invertir 300.000€
Visitas: 5.371
Escrito Por mar1
Asesoramiento

Buenos dias.

Un saludo.

Última edición:
Estáis muy equivocados, se cree el ladrón que todos son de su condición, me dedico profesionalmente en una importante empresa de la cual no veo lugar ni momento de hacer referencia y únicamente ofrezco asesoramiento financiero que es de lo que vivo, no me llevo dinero por ello.
Pero bueno así va el país, seguir confiando en bancos, podríamos discutir sobre ello pero no es el caso.
Tengo una cartera de clientes de los cuales muchos llevan años conmigo, timando si quieres llamarlo, que alguien no sepa mover su dinero y no quiera crecer lo veo aceptable , pero no querais invadir nuestra sociedad con vuestro pensamiento.

Un saludo.
Gracias.

Estáis muy equivocados, se cree el ladrón que todos son de su condición, me dedico profesionalmente en una importante empresa de la cual no veo lugar ni momento de hacer referencia y únicamente ofrezco asesoramiento financiero que es de lo que vivo, no me llevo dinero por ello.
Pero bueno así va el país, seguir confiando en bancos, podríamos discutir sobre ello pero no es el caso.
Tengo una cartera de clientes de los cuales muchos llevan años conmigo, timando si quieres llamarlo, que alguien no sepa mover su dinero y no quiera crecer lo veo aceptable , pero no querais invadir nuestra sociedad con vuestro pensamiento.

Un saludo.
Gracias.

Oye Jesucristo y te vienes a un foro a buscar clientes, a M A M A R L A

Un saludo.
Gracias.

No entiendo, vives del asesoramiento financiero pero no cobras por ello?. Te importaría explicarte?

Buenas noches.

Primero JUAN 35 no tienes por que faltar, se ve la categoría de cada persona por su actitud.
Segundo en la empresa para la que trabajo me bonifican por cada cliente esta claro, pero la bonificación es ínfima de lo que realmente vivo es de mi salario fijo del que depende de mi gestión de cartera y por el cual se asciende de grado en mi empresa.

Un saludo.

Buenas noches.

Primero JUAN 35 no tienes por que faltar, se ve la categoría de cada persona por su actitud.
Segundo en la empresa para la que trabajo me bonifican por cada cliente esta claro, pero la bonificación es ínfima de lo que realmente vivo es de mi salario fijo del que depende de mi gestión de cartera y por el cual se asciende de grado en mi empresa.

Un saludo.

No digo que no seas honesto, pero yo, antes de dejar mi dinero en manos de otros, prefiero formarme un poco y gestionarlo yo mismo. Y si la siento, será culpa mía, pero nadie, por muy honesto y profesional que sea, va a tener tanto cuidado con mi dinero como yo mismo.
Demasiadas engañas y metidas de para hemos visto ya como para confiar en "profesionales".

Renta fija y nada de aventuras con 55 años y sin tener ni fruta idea...

Yo te digo donde invertirlos.

Te vas a chiclana de la frontera (cadiz), te pillas un chalet con piscina por unos 150.000 euros los tienes, te pillas una bicicleta en el decathlon de 300 leuros pa moverte por la ciudad y pasearte por la barrosa a ver shishi, y lo demas lo guardas para ir comiendo pescado por que lo demas te lo puedes dar tu pequeña huerta.... viviras de querida progenitora hasta que te mueras, ademas puedes plantar tu par de plantas de hierba y llevarte todo el dia fumado en la piscinita y de vez en cuando que caiga algun mohito... progenitora mia quien pillara eso invertir si, invertir, me salgo de la matrix en cero coma.

en pocos dias me voy a chiclana 8 dias de vacaciones!!

Nunca he estado alli ni en cadiz. ¿Alguna recomendación?

Renta fija y nada de aventuras con 55 años y sin tener ni fruta idea...

Tradicionalmente ha sido lo más seguro, pero apenas da rendimiento y, con el sobreendeudamiento global actual, tampoco me fiaría demasiado. Impagos o quitas no se pueden descartar. Yo nunca lo metería todo en RF. Mi opinión es que la mejor forma de reducir el riesgo es diversificar.

Creo que la clave sería esa: diversificar.

Algo en RF y algo en acciones de empresas que tengan buena solvencia (nada de chicharros).

gonzalor: Ya tenemos los libros de invertirenbolsa.info, el primero (Educación financiera avanzada) es bastante básico, confío en que el segundo y que me habías recomendado (Como invertir en Bolsa a largo plazo) tenga más chicha.
(Decidimos comenzar por el primero por si acaso, no queríamos saltarnos ninguna información).

Si... cuando estes en chiclana tienes para ir a santi petri a ver el castillo, alli te puede llevar un barco hasta el... tambien a la barrosa y a la urbanizacion de lujo novo santi petri donde hay muchos hoteles.... y mas adelante tirando para conil estan las calas de roche, las cuales son de querida progenitora para pegarse el dia alli... si sigues para conil tienes muchos sitios como el palmar o los caños de meca, con playas nudistas, y muchos chiringuitos... por la noche hay ambiente por alli grupos de flamenqueo y de hippies con su musica alli perroflauteando con sus grupitos amateur en cada bar que encuentres.... mucho aleman y ingles tambien por alli... nose... y ya si te vas a la zona de cadiz capital pues la caleta y esas guano, no se yo soy de aqui pero lo tengo muy visto to.

realmente voy a un apartahotel en santipetri a 100 metros de la playa de la barrosa.

Entonces me quedo con el toque de que tengo que ver conil y cadiz y el castillo

Creo que la clave sería esa: diversificar.

Algo en RF y algo en acciones de empresas que tengan buena solvencia (nada de chicharros).

gonzalor: Ya tenemos los libros de invertirenbolsa.info, el primero (Educación financiera avanzada) es bastante básico, confío en que el segundo y que me habías recomendado (Como invertir en Bolsa a largo plazo) tenga más chicha.
(Decidimos comenzar por el primero por si acaso, no queríamos saltarnos ninguna información).

Ya te dije que eran bastante básicos, especialmente el primero, pero en el segundo te explican muy bien cómo seleccionar empresas sólidas, cómo diversificar, en qué sectores invertir, etc. Yo no sabía casi nada de bolsa y empecé con esos dos. Si después quieres profundizar, hay muchos más libros que te explican otros métodos o que profundizan mucho más en el estudio de las empresas, pero ese me pareció muy serio y muy fácil de entender.
El primer libro es muy básico, pero se lo he prestado a varios amigos para que lo leyeran, porque a veces me ponía de los nervios viendo cómo tiraban el dinero.

No digo que no seas honesto, pero yo, antes de dejar mi dinero en manos de otros, prefiero formarme un poco y gestionarlo yo mismo. Y si la siento, será culpa mía, pero nadie, por muy honesto y profesional que sea, va a tener tanto cuidado con mi dinero como yo mismo.
Demasiadas engañas y metidas de para hemos visto ya como para confiar en "profesionales".

No te puedo decir si es cierto al cien por cien , ya que de tu rentabilidad y satisfacción depende mi ( la de todos los asesores de mi empresa), y año tras año es lo que nos da de comer seguir con la confianza de la gente y que ellos mismos nos recomienden a referncias suyas.
Este año hemos conseguido con nuestro producto un 17% de rentabilidad del cual el 5% se consolida a vencimiento o retirada del cliente, asegurando el 100% de tu dinero invertido a vencimiento o retirada.
Entiendo la desconfianza generada por BANCA en este país, pero mi rama no es banca en financiera, quien entienda algo sabrá las diferencias, como volúmenes garantizados de liquidez,etc.

Un saludo

Este año hemos conseguido con nuestro producto un 17% de rentabilidad del cual el 5% se consolida a vencimiento o retirada del cliente, asegurando el 100% de tu dinero invertido a vencimiento o retirada.

¿Estás diciendo que vuestro "producto" ofrece un 17% de rentabilidad asegurando en todo caso el 100% del capital a vencimiento?

¿Estás diciendo que vuestro "producto" ofrece un 17% de rentabilidad asegurando en todo caso el 100% del capital a vencimiento?

"Este año hemos conseguido con nuestro producto un 17% de rentabilidad del cual el 5% se consolida a vencimiento o retirada del cliente, asegurando el 100% de tu dinero invertido a vencimiento o retirada."

Hemos conseguido un 17% de rendimiento del capital invertido, del cual a año vencido de ese 17% el 5% queda consolidado lo que quiere decir, que el 17% se acumula y el capital el año que viene parte de ahí y puede subir o bajar, pero tu capital está garantizado, más el 5% anual si es conseguido.

Un saludo.

"Este año hemos conseguido con nuestro producto un 17% de rentabilidad del cual el 5% se consolida a vencimiento o retirada del cliente, asegurando el 100% de tu dinero invertido a vencimiento o retirada."

Hemos conseguido un 17% de rendimiento del capital invertido, del cual a año vencido de ese 17% el 5% queda consolidado lo que quiere decir, que el 17% se acumula y el capital el año que viene parte de ahí y puede subir o bajar, pero tu capital está garantizado, más el 5% anual si es conseguido.

Un saludo.

Vaya explicación más retorcida...capciosa y patética
Tomas por simple al personal

Yo con esos 300.000, compraría REE, Enagas, AT&T, Cocacola, P&G, National Grid y a dormir recibiendo dividendos...

No te puedo decir si es cierto al cien por cien , ya que de tu rentabilidad y satisfacción depende mi ( la de todos los asesores de mi empresa), y año tras año es lo que nos da de comer seguir con la confianza de la gente y que ellos mismos nos recomienden a referncias suyas.
Entiendo la desconfianza generada por BANCA en este país, pero mi rama no es banca en financiera, quien entienda algo sabrá las diferencias, como volúmenes garantizados de liquidez,etc.

Un saludo

Qué ralea...

Me gustaría que vieses mi trabajo y después poder opinar, me hace mucha gracia la gente que habla sin saber de que.

me quedo con:

........puede subir o bajar...........si es conseguido.......

Eso lo hago yo tambien.

" Me gustaría que vieses mi trabajo y después poder opinar, me hace mucha gracia la gente que habla sin saber de que."

Y de que hablas tu? hasta ahora vender humo.........

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver