Slurms MacKenzie
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2013
- Fruta
- 16.285
Están agazapados con el cash debajo del colchón cogiendo pole y polillas mientras se pierden el mayor rebote de la historia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que alguien compre, tiene que haber alguien que venda.El mundo de la inversión es ese donde la mitad te dice "no se coge un cuchillo cayendo", mientras otros te dicen "hay que comprar en las bajadas".
Cada uno le absorbe la banana a quien quiere.
Por mi ojalá se queden fuera todos, iban de seres superiores pregonando por los foros lo que su dios les decía.
Además, imagina que por cualquier cosa el mercado ya no baja más, han dolido su carrera como inversores por intentar adivinar un dip lamentable.
Si no baja el SP de 4k ya han cometido el peor error que se puede cometer, salirte del mercado creyéndote más listo que todos y al final te das cuenta que eras el simple. Es el peor error que se puede.cometer, con el pandero preto estan
Estoy igual. Solo llevo 3-4 años invirtiendo y voy a largo plazo. Así que en mi situación no me vendría nada mal unos años de mercado bajista para poder acumular más. Aún encima ahora tengo pocos gastos y responsabilidad, por lo que es cuando más puedo acumular.Ni fruta idea de lo que va a hacer la bolsa a corto plazo. Yo sigo aportando a los indexados y procuro comprar tambien empresas de calidad que me parecen baratas. Habria preferido que no hubiera habido este rally para seguir comprando barato, pero bueno, que le vamos a hacer.
Estarán en cash después de malvender el oro después de la recomendación de su gurú elbichitoiano.Ah sí, con el dinero en la mano rezando para que el mercado vuelva a caer porque sino habréis perdido una rentabilidad exagerada en los próximos 20 años que de no haber tocado nada no habría pasado.
Preguntarle a vuestro líder a ver dónde tiene su dinero.
Ya compro, estoy invertido casi al 100%. Siempre compro según recibo mi nomina , asi llevo 4 años y asi voy a seguir.Pues compra tienes chollos ahora mismo como.meta por ejemplo y varias más.
Yo de 130k en acciones tengo 9k de liquidez estoy a full y comprando
Y en indexados aportando como siempre sin descanso
Buffet decía que el oro no paga dividendos... Y tiene razón, para ser conservador mejor meter a BRK.Jajaj la del oro fue buena e ostra... Que angustia me da ese tío macho
Pablo ¿eres tú?Pablo Gil: "Fue trader durante 12 años para el BSCH, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 9 años. Fundador del Fondo BBVA&Partners con casi 500 millones de euros bajo gestión y actualmente es Director de Método Trading (escuela de inversión), estratega de mercados de XTB atesora más de 28 años de experiencia en el mercado." - rankia.com