donde esta el visionario que llevaba tesla?

No se entiende que quieres decir con tu post. Te estás riendo de quien tiene tesla?

El famoso split de Tesla. Y el de Apple.
Con la impresora a tope puede ser hasta el último tren para entrar y apostar.

Entrad entrad, se la quitan de las manos...

Os están dando la oportunidad de ser millonarios y no lo veis jojojojo jojojojo jojojojo

Debo dejar otro comentario como buen Cuñado nija. "Como siga a así la volvemos a ver en 2000"

Entrad entrad, se la quitan de las manos...

Os están dando la oportunidad de ser millonarios y no lo veis jojojojo jojojojo jojojojo

No se si te has enterado de lo que va el hilo: el zascandil de @martin de chaide ha abierto un hilo para reirse de los q llevaban Tesla porque ha creido que la acción ha caido un 80% y ha ansioso trasquilado, asi q no deberías caer en su mismo error.

No se si te has enterado de lo que va el hilo: el zascandil de @martin de chaide ha abierto un hilo para reirse de los q llevaban Tesla porque ha creido que la acción ha caido un 80% y ha ansioso trasquilado, asi q no deberías caer en su mismo error.
No caigo en el error de pensar que ha caído el valor de la acción, pero si me rio de la burbuja especulativa que es esta acción.

Comprad comprad...

esto es una divison de acciones o una caida encubierta?

Se trata de una caída. Se rumorea que Elon Musk podría acabar en la cárcel y que Tesla en realidad es una engaña piramidal. Los coches de combustión interna, en especial los diesel, van a revalorizarse un 5000 %. He vendido Tesla y me he posicionado en Shell, Renol y VW.

Última edición:
yo solo pregunto a que se debe esa division ¿es para q entren mas pardillos?
En teoria es para aumentar la liquidez y que sea más fácil comprar y vender. En realidad es para que los Robihooderos se crean que la acción se ha metido una ostra y compren creyendo que está más barata ahora que hace un par de semanas.

De mientras desde Tesla van ampliando capital y aprovechando esta irracionalidad puntual para pillar toda la pasta que puedan de los pardillos diluyendo lo mínimo posible.

Lo peor de esto es que va a arruinar a muchísima gente que va a comprar justo antes de que esto explote. Hasta el propio Musk decía que las acciones estaban caras, y eso era cuando aún no había superado los 1000 dólares. Ahora estaríamos casi en los 2500 dólares.

En mi opinión no tiene buena pinta. Se ponen más accesibles para los pequeños inversores, ojalá me equivoque, pero huele a leche fuerte.

Vaya por delante, enhorabuena a los que están dentro, vaya burbuja, tesla es una terra ver 2.0. Cuanto más suba más dura será la caída. Pobres robinhooneros.

El que ha abierto el hilo se debe de haber caído de un guindo meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver