Donde domicilar la nómina??

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Fruta
8
Lugar
Barcelona
Estaria interesado en que alguien me recomendara donde domiciliar mi nómina y obtener una rentabilidad interesante.

No me interesan ordenadores, iphones, ipods ni cualquier tipo de regalo tecnológico " envenenado", si no dinero , descuentos en gasolina y por supuesto 0 comisiones por las tarjetas de débito y por la cuenta.

Alguna opción??

Muchas gracias de antemano¡

Olvídese de todo. Mi consejo:

You must be registered for see images

Depende de lo que busques, hay algunas entidades que y otros dan tarjetas gratuitas o algún producto ventajoso...

Como te dicen, ING es una buena opción.

Salu2.

No está mal según las :

Sin comisiones, con devolución de recibos, ingreso de cheque gratuis...

Aunque, yo no tengo la cuenta y no sé por experiencia personal si funciona bien o no.

Salu2.

Gracias por los consejos pero por lo que veo atrás quedaron los tiempos en los que banesto te daba un cheque de 500 euros o los tiempos en los que ING te daba 100 euros por hacerte la cuenta nómina.

Visto lo visto, me esperaré a no ser que salga algo realmente rendible.

ING me da bastante pereza la verdad, no me convenció su cuenta naranja, a 0 euros se va a quedar un tiempecito si no espavilan

Gracias por los consejos pero por lo que veo atrás quedaron los tiempos en los que banesto te daba un cheque de 500 euros o los tiempos en los que ING te daba 100 euros por hacerte la cuenta nómina.

ING me da bastante pereza la verdad, no me convenció su cuenta naranja, a 0 euros se va a quedar un tiempecito si no espavilan

:roto2::8::8::8::8:

Lo de Banesto creo que lo siguen ofreciendo...

En ING, hace como 2 meses que no ofrece el plan amigo, pero seguro que volverá.

Salu2.

Lo de Banesto creo que lo siguen ofreciendo...

En ING, hace como 2 meses que no ofrece el plan amigo, pero seguro que volverá.

Salu2.

En Banesto ahora ofrecen la Wii, pero si ofrecen los 500 euros me pareceria una buena opcion, aunque no tengo muy claro si me mantienen las condiciones si me quedo 1-2 meses en el paro.
Hay que estar 40 meses, muchos como para estar seguro que algun mes no vas a estar en el paro.

Yo no lo he encontrado en la web de Banesto, alguien lo ha visto?

Y el Deutsche bank como lo veis? Es un banco grande y parecen serios.

Yo estoy bastante contento con Uno-e, sin comisiones por nada y cuando domicilie la nomina, me dieron el 20%, aunque ya no se si seguiran con esa promocion.

Pero vamos, que de mano no te cobren comisiones, luego ya los extras, a gusto del consumidor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver