¿Dónde contratar FI Carmignac Patrimoine E?

GuapoPeroPobre

Madmaxista
Desde
22 Oct 2006
Fruta
0
Hola:

¿Sabéis donde puedo contratar online el fondo Carmignac Patrimoine E? Sin muchas comisiones y tal...

¿Alguien sabe la suscripción mínima de este fondo y si requiere aportaciones?

Gracias.

Ahora inversis cobra por mantenimiento de cuenta y creo que 1 euro por suscripciones y traspasos de fondos.

En Selfbank puedes contratarlo gratis (también en Cajamar y otros) y la cuenta no tiene ningún gasto; si la cantidad a invertir es alta, existe la posibilidad de contratar la clase A, que tiene menos comisión de gestión. En Renta4 también puedes abrir una cuenta sin gastos, siempre que solamente tengas fondos; un inconveniente es que para las clases con menos comisiones exigen cantidades a invertir muy altas (donde exigen menos, es en Cajamar). Se puede comprar en muchísimas comercializadoras (yo diría que Ahorro.com...); también en el Deutsche bank, que tienen una cuenta ahora para fondos sin gastos, pero no ofertan, de entrada, la clase A y tienen pocos fondos. Algo que en conjunto es aceptable si quieres tener más cosas (acciones) es Selfbank; antes estaba mejor, cuando era francés, ahora incluso se han empeñado en que llamemos a un 902... pero no está mal.

No requiere aportaciones posteriores (ningún fondo que yo conozca)

Última edición:
En Renta 4 (fondotop) desde 200 euros, sin comisiones de mantenimiento ni similares.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver