¿donde comprar un traje bueno bonito barato?

CHINApooooollleeeeeeee

has mirado aqui

Última edición:
El problema de un traje es que tiene que parecer caro.

Lo del outlet del Corte Inglés me parece correcto. En Zara tb se pueden encontrar, pero los precios se suben a la parra. En H&M no he mirado mucho ropa de ésa.

mira aquí, muy barato con el envio gratis, si no te importa la tienda online china,

Pero te recomiendo a las tiendas más fiables, claro ese tipo de tiendas vende trajes que no puede ser baratos.

Barato, barato, Primark, por algo más de 50E.

Ahora bien, si se quiere algo barato y decente:

Zara, por supuesto.

Un traje tienes que probarlo en persona, es una locura pedirlo online.

---------- Post added 28-oct-2014 at 10:50 ----------

Barato, barato, Primark, por algo más de 50E.

Ahora bien, si se quiere algo barato y decente:

Copio de la FAQ del Taylor4Less este:

"...nuestros sastres, que trabajan en nuestra fábrica en Shanghái..."

Los de Primark no están mal para lo que valen, hace poco se compró uno un colega para ir a una boda y bueno, vale, aceptamos barco... pero Zara es bastante mejor, EMHO.

Copio de la FAQ del Taylor4Less este:

"...nuestros sastres, que trabajan en nuestra fábrica en Shanghái..."

Los de Primark no están mal para lo que valen, hace poco se compró uno un colega para ir a una boda y bueno, vale, aceptamos barco... pero Zara es bastante mejor, EMHO.

Y donde pretende que esté hecho un traje con una cierta personalización por ese precio?

Y donde pretende que esté hecho un traje con una cierta personalización por ese precio?

Eso también es verdad 😀

Lo que quería decir es que la web es engañosa, dan la imagen de ser una empresa española cuando en realidad no son más que un revendedor de China, es pura reaccionarioda... pero bueno, ye lo que hay.

Eso también es verdad 😀

Lo que quería decir es que la web es engañosa, dan la imagen de ser una empresa española cuando en realidad no son más que un revendedor de China, es pura reaccionarioda... pero bueno, ye lo que hay.

Si alguien fabricase, en España, trajes así a 120-150E, seria digno de ver.

Huye de Zara. Tengo un traje que me ha durado 2-3 puestas. El otro día fui a cogerlo y ya tiene dos agujeros, aparte de algunos brillos.

Definamos bueno y definamos barato....

Sastreria tradicional, o en Madrid ir a Grupo Fields o Jojuan te pueden servir para unos mínimos de calidad a precio comedido.

... Y eso sin contar con que tengas un cuerpo "normal" y no necesites ninguna compostura especial. Huye de los chinorris, por Dios !

Veo cada día en el metro mucha gente que lleva trajes de 3 x 1, y la calidad se nota : Arrugas, brillos, gramaje de la tela que se vé todo al trasluz, en fín, negativo el aspecto.

Me recuerdan a los buenos tiempos burbus donde en cada inmobiliaria te salía el chaval / cani maqueado de 20 y pocos años con los trajes de todo a yen y sus corbatas estampadas. Jorobar... malos tiempos para la lírica

Creo que te va a tocar gastarte los cuartos. La hora de sastre (cualificado), sale más barata (con mucho) que la hora de los cayennistas de antaño

Yo me compré un Emidio Tucci en un centro de oportunidades del corte inglés por 150€ en azul oscuro.
La jodienda es ir y encontrar uno de tu talla, pero por probar, no se pierde nada.
En Zara no, por dios.

Ya me lo compré hoy en un outlet (no del corte inglés, no sé bien donde está) donde una persona de fiar se compró uno y compra camisas. No estaba mal, aunque al final de los precios que ponen en escaparate a luego pedirlo, no lo tienen en tu talla y tienes que comprarte uno un poquito mas caro, a eso sumalé el cacho que pilla el sastre por hacerte arreglo de bajos. Me salió al final por 90, pero es de calidad decente, no tiene tara, simplemente de la pasada temporada. Estaba valorado en 210 euros según el organización incivil, pero bueno pudo ser una bola, lo importante es que lo he probado y me ha gustado de calidad.

Yo me compré un Emidio Tucci en un centro de oportunidades del corte inglés por 150€ en azul oscuro.
La jodienda es ir y encontrar uno de tu talla, pero por probar, no se pierde nada.
En Zara no, por dios.

Y por 49 también....
Me he llevado yo del centro de oportunidades algún traje de firma con su etiqueta de más de 800 aurelios por alrededor de 200. Si te coincide la talla, triunfas.

Yo ultimamente compro en .

Por 49 Libras te venden un traje que si bien es baratuno (tienes lo que pagas), da mejor sensación y aspecto que uno del Primark o casi cualquiera que te compres aquí por 100-120€.

Además, en muchos casos te dejan elegir talla de pantalón y traje, lo que me viene de perlas, porque yo uso 42 de chaqueta y 38 de pantalón, y los packs que te venden en tiendas son talla de pantalón y +6 en talla de chaqueta, así que o me compraba un pack con chaqueta OK pero pantalón pequeño/estrecho o uno con pantalón OK y chaqueta demasiado grande.

Gastos de envío 18 libras y siempre hay por ahí por la internet códigos de descuento (la última vez había del 15% de descuento).

Si quieres saber tu talla te vas al Primark, que usan el mismo tallaje, y te pruebas los trajes hasta que des con tu talla. Yo uso 42R (regular) y 38S (short). El pantalón en esa talla no me hace falta ni cogerle el bajo, pues tiene el largo perfecto para mis canillas.

Huye de Zara. Tengo un traje que me ha durado 2-3 puestas. El otro día fui a cogerlo y ya tiene dos agujeros, aparte de algunos brillos.

El otro día fuí a un bautizo con un traje comprado en una pequeña y veterana tienda de ropa de caballero de esa de las que despotican algunos del foro por venderles unas pilas 5 cts más caras que en el carrefour y el traje que me vendieron me fué de perlas y hasta aguantó los embates de un gato demasiado cariñoso (ya sabes como se suben por las perneras) sin estropearse. Otras prendas de éstas tiendas también me han durado lo suyo sin despeinarse mientras que jerséis pillados en outlets de Zara (esa cadena de ropa tacaño que tienen) no paraban de hacer bolitas.

También tengo ropa de Zara que me ha durado bastante pero eso era de cuando fabricaban íntegramente en Galicia a finales de los 80-pp 90 y se nota por el material que era mucho mejor.

Espera a las rebajas de enero, puedes encontrar trajes de calidad por poco dinero, yo compre uno en el corte inglés de una famosa marca por más del 50% de descuento

Supongo que ya lo habrás encontrado pero aprovecho para recomendárselo a cualquier que pueda encontrar este post.

Sin duda, Tailor4less. Muy buen precio, empresa española: diseña en España y envía a producir a China (como todo el mundo, por eso un traje te cuesta 180€ y NO 600), ¿o te crees que Zara o Macson fabrican en Móstoles? Pero éstos no lo dicen y Tailor4less sí.

Traje a medida a precio razonable es Tailor4less:

Si eres de la zona en el outlet de La Roca de Cortefiel puedes encontrar trajes de Pedro del Hierro o Cortefiel por 150 €.-

La diferencia entre parecer un vendedor de Tecnocasa y una persona normal está en un traje decente.-

Dudo mucho que comprar un traje barato en una gran empresa de distribución textil pueda considerarse "consumo responsable".

Para que ese traje pueda ser así de barato lo ha tenido que cortar y coser un niño en el tercer mundo por un sueldo perversos.

Dudo mucho que comprar un traje barato en una gran empresa de distribución textil pueda considerarse "consumo responsable".

Para que ese traje pueda ser así de barato lo ha tenido que cortar y coser un niño en el tercer mundo por un sueldo perversos.

Sé cómo funciona alguna empresa que se dedica a hacer trajes hechos a medida y no trabajan con menores ni mucho menos. Sastres adultos en China, dados de alta en seguridad social y con sueldos dignos. Poco margen de beneficio y consiguen ofrecer trajes a medida a partir de 189€

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver