¿Donde comprar la moneda 5 euros plata Holanda?

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Es similar a la moneda de 12 euros de plata del BDE. Es mas pequeña en peso y tiene la efigie de Van gogh.

Sin embargo, solo las veo por ebay a precios astronomicos.

Creo que valen 5 euros y su valor facial es 5 euros.

¿Sabeis en donde se pueden comprar?

Saludos.

Es similar a la moneda de 12 euros de plata del BDE. Es mas pequeña en peso y tiene la efigie de Van gogh.

Sin embargo, solo las veo por ebay a precios astronomicos.

Creo que valen 5 euros y su valor facial es 5 euros.

¿Sabeis en donde se pueden comprar?

Saludos.
Tienen un plus, como las de Alemania (20 monedas por 112,95) y tienen 11g de plata

)

Gracias colega....

yupiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira que chulas...Tambien tienen de 10 euros.
You must be registered for see images

Estooo....¿como se paga? ¿Habeis comprado en la fnmt(fabrica nacional de moneda y timbre) holandesa?

EDITADO: son 17 gramos de plata 925

Última edición:
Si en ebay se pagan a precios astronómicos, no creo que sea posible comprarlas a valor facial. Lo increible es que en España se pueda y en cantidad...(aún...)

Estoy a punto de hacer un pedido en la pagina de la fnmt holandesa.

¿que os parecen 5 "rollitos" de 20 monedas? total... unas 100 monedas.

Estoy a punto de hacer un pedido en la pagina de la fnmt holandesa.

¿que os parecen 5 "rollitos" de 20 monedas? total... unas 100 monedas.

¿Te las venden a precio facial? Pues puede estar bien, aunque no sé si prefiero las españolas de 12 euros y no tener que ir a Holanda a cambiarlas si me hace falta fiat...

si te interesa compartir gastos de envio

Si vas a pedir a holanda, me interesa compartir gastos de envio, pues yo tambien pediría

Vaya por Dios...

queria hacerme con 100 monedas(5 paquete) pero ni eso.

Solo me ha dejado hacer un pedido de 2 paquetes de las del 2006. (40 monedas en total)

El total de la transferencia es la siguiente

5 euro "Nederland-Autralie" 2006 in muntrol 2 112'95 ****225,90
Verzendkosten ** 9,00

Totaal te betalen: ****234,90

Osease... que sale cada moneda, puesta en casa a 234'90/40 =5,87 euros

De las que quedan, son de las de 10 euros. Quedan como 17 paquetes de 20 unidades a esta hora de 10:45

Última edición:
Pues están muy bien de precio.

¿Se han acabado ya?

Yo he pedido del 2006....40 monedas.

Supongo que las repondrán, porque hasta hace poco habia hasta del 2004. Pero por no hacer el pedido ayer, hoy solo he podido hacerme con las del 2006.

De las que sí hay son de 10 euros. Pero entre el ligero premium y el envio, se plantan en casi 11 euros por moneda de 17 gramos. Obviamente, en este caso, es mejor la de 12 euros del BDE de 18 gramos de plata 925/1000

Yo he pedido del 2006....40 monedas.

Supongo que las repondrán, porque hasta hace poco habia hasta del 2004. Pero por no hacer el pedido ayer, hoy solo he podido hacerme con las del 2006.

De las que sí hay son de 10 euros. Pero entre el ligero premium y el envio, se plantan en casi 11 euros por moneda de 17 gramos. Obviamente, en este caso, es mejor la de 12 euros del BDE de 18 gramos de plata 925/1000

Pues yo no las veo. ¿Cuaés son las del 2006? ¿Son las de 5 euros?

Pues yo no las veo. ¿Cuaés son las del 2006? ¿Son las de 5 euros?

Ayer... en la pagina que amablemente nos colgó el forero "fmc"
salian las de 10 euros (todavía quedan 17 paquetes), las de 5 euros del 2006 y las de 5 euros del 2004

Cuando hice el pedido esta mañana, las del 2004 de 5 euros ya no estaban y, las del 2006 que compré solo he podido pillar 2 paquetes de 20 (parece ser, que los ultimos....)

Esperemos que las repongan...no? porque me faltan 60....😀

Última edición:
Ayer... en la pagina que amablemente nos colgó el forero "fmc"
salian las de 10 euros (todavía quedan 17 paquetes), las de 5 euros del 2006 y las de 5 euros del 2004

Cuando hice el pedido esta mañana, las del 2004 de 5 euros ya no estaban y, las del 2006 que compré solo he podido pillar 2 paquetes de 20 (parece ser, que los ultimos....)

Esperemos que las repongan...no? porque me faltan 60....😀

Ah vale...Es que me estaba volviendo orate buscándolo. Si las vuelven a colocar quizás me anime.

Si es que ponemos una web y agotamos las existencias.... a lo mejor no es mala la idea de tiogilito888 de hacernos con el control del mercado de la plata entre todos los foreros de burbuja.info 😀

Mi no comprendo. No me manejo bien por estos lares. Es una pena esta moneda encajaba muy bien en mi argentofilia madmaxista, cumpliendo todos los requisitos que pedía:
-Barata
-De poco importe
- De curso legal
- De pais europeo

Seguiré intentando a ver si me entero de algo.

Ayer estuve mirando por la WEB y no encontré nada.

Supongo que esta moneda se venderá en otros sitios. Vamos...que aunque se paguen 6 euros, yo me la pillaría.

Sigo "arrebuscando" por internet, porque 40 monedas me saben a poco.....

¡Hay que pescarlas al vuelo!
Se me han escapado 8 muntroles de esos....
¿No habreis sido alguno de vosotros?
He fallado con la clave de la VISA y cuando he vuelto a la página, ya no estaban. Los de 10 euros no merecen la pena para mi.
Como suba la plata un pelín más, no creo que los sigan acuñando.

Ayer estuve mirando por la WEB y no encontré nada.

Supongo que esta moneda se venderá en otros sitios. Vamos...que aunque se paguen 6 euros, yo me la pillaría.

Sigo "arrebuscando" por internet, porque 40 monedas me saben a poco.....

Manténnos informados, por favor.
Gracias y un saludo.

¡Hay que pescarlas al vuelo!
Se me han escapado 8 muntroles de esos....
¿No habreis sido alguno de vosotros?
He fallado con la clave de la VISA y cuando he vuelto a la página, ya no estaban. Los de 10 euros no merecen la pena para mi.
Como suba la plata un pelín más, no creo que los sigan acuñando.

😀 😀 yo tengo pedidos 2 😀 😀 (no me dejaba pedir 5. Me volvía a poner un 2 automaticamente)

Por poner algún pero al producto. No son de curso legal en España. Sólo en Paises Bajos. Si fuese española, sería la releche.

Vuelven a haber....son las 16:48
Yo ya me he pedido las que me faltaban. Tengo de viaje 2 rollos y he pedido otros 3

QUE SE ACABAN!!!!!

Corregidme si no me equivoco....

Si son 11'9 gramos Plata 925/1000, son 11 gramos de plata fina.

Una onza son 31,10 gramos.

Así... a vote pronto... sale la onza holandesa con 3 monedas; es decir...poco mas de 15 euros.

Teniendo en cuenta que una firmarmonica tiene de valor facial 1'5 euros, y que vale entre 13 y 15 euros....pues...

...o yo seré un poco simple, pero creo que las holandesas(jejeje) están de progenitora.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver