¿Donde cambiar divisas?

random8429

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Fruta
237
Resulta que compré unos cuantos miles de dólares a principios de agosto, como el Euro ha bajado considerablemente respecto al Dólar me gustaría volver a cambiarlos por Euros. El problema es que en todos los bancos donde he intentado hacer el cambio me aplican unas tasas de cambio extremadamente desfavorables.

¿Alguien conoce un lugar donde hacer este cambio y que la diferencia entre la tasa de cambio oficial y la ofrecida no sea mayor del 2%?

Gracias.

Compré un 3.5% más caro que la cotización oficial en ese momento. La verdad es que cometí el fallo de realizar la operación por teléfono con mi oficina bancaria, sin hacer bien los números y me metieron un palo de cuidado.

Si te refieres al precio al que compré los dólares fue a 1.51 más o menos.

Perdon por el bump, pero este es un tema muy importante para mi.

Openbank nefasto con divisas

Hola, yo compré a 1.59 en Openbank tengo una cuenta en euros y otra en dolares, con el subidón del dolar los he vendido, pero:
-No lo puedes hacer por la web, tienes que llamar por teléfono para dar la orden
-Te cobran un 0.02% de comisión
- Y lo peor de todo (en la era de la informática) la orden tarda en ser efectiva 2 días, y el tipo de cambio que te aplican es el que les salga del gorro a ellos (se supone que deberían aplicar el tipo de cambio del cierre del día anterior en el que se haga efectiva, lo cual es igual de vergonzoso)
Cuando se opera con acciones se puede fijar precios de compra y venta, ¿Por qué no lo puedo hacer con divisas?
¿alguien conoce alguna web o servicio en el que se pueda hacer la venta online y en tiempo real?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver