¿Donde aprender la profesion de esquilador de ovejas?

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Fruta
30.728
Soy de Andalucia me meto en la pagina de empleo de mi comunidad y salen 50 plazas de esquilador de ovejas .Me gustaria saber donde o como puedo aprender la profesion.

En Extremadura hacían cursos, en una escuela de Navalmoral si no me equivoco. Nosotros estuvimos arrimando con el que los impartía esquilando por el norte, lo hacía de pm pero cobraba 3€/oveja creo, cuando los rumanos y jais lo hacen por mucho menos.
Oficio dumpeable donde los haya y pint riñones a dolor.

Mala opción:

El NWO se la tiene jurada y quiere acabar con ellos.

Hace pocos años salieron noticias de lo malvados que son los esquiladores australianos porque causaban sufrimiento a las ovejas.

Soy de Andalucia me meto en la pagina de empleo de mi comunidad y salen 50 plazas de esquilador de ovejas .Me gustaria saber donde o como puedo aprender la profesion.

En velez rubio (almeria) te puedo dar un contacto. Ganan una pasta, pero preparate el cuerpo que la caricia trabajar... Sudas cada euro como un cabrón

Busca escuela de pastores en Extremadura. Viene gente de todo el mundo.

Busca escuela de pastores en Extremadura. Viene gente de todo el mundo.

Si en Extremadura he visto que hacen cursos y en castilla leon, cantabria en Andalucia nada.

Pongo esto porque en mi comunidad cada año salen que piden esquiladores de ovejas.

Conozco a uno. Le he visto trabajar.
Aluciné cuando lo que yo creía que eran unos pantalones vaqueros raros - los de esquilar- me dijo que los hacían en Australia. Eran super fuertes y estaban embadurnados de lanolina, que es la grasa de la lana de las ovejas.

En mi comunidad Andalucía se los traían de Uruguay parece ser que allí es como una carrera

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver