Don Lorenzo Ramírez dice que Ripple (XRP) es la criptomoneda de las élites

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mejor amigo -y contacto USA-, y el que motivó que me metiera en XRP, QNT... antes de meter su pasta gansa en XRPs contactó con un abogado que está cubriendo bastante el litigio de la SEC con Ripple: Jeremy Hogan...

... y cuando le he mostrado el hilo:

"Si nos fuerzan a vender XRP, Valhill Capital ha preparado un dossier para que el gobierno (la Reserva Federal) nos pague $50,000 por XRP por expropiacción.....EE.UU expropió oro a sus ciudadanos ya en el pasado...."

En esto entrevista con , un experto en fusiones y adquisiciones y valores , discutimos por qué cree que la naciones han acordado un precio futuro para y por qué inicialmente propuso un acuerdo de compra a la y cuál es el valor justo de xrp. Además, discutimos la utilidad global de XRP para el futuro de las finanzas y cómo es una de las mayores oportunidades de inversión de la vida. Jimmy Vallée | Director Gerente | Valhil Capital. negocio de EE. UU. y , Jimmy Vallee, define y desarrolla la estrategia de asociación y adquisición de Valhil Capital como director general de la empresa. Etiquetado en los medios como uno de los "principales negociadores de energía de Estados Unidos" y "uno de la nueva generación de abogados superestrellas", Jimmy es autor del éxito de ventas número 1 de Amazon, Cambio gigante: las tendencias energéticas remodelan el futuro de Estados Unidos. Antes de cofundar Valhil Capital, Vallee disfrutó de dos décadas de experiencia asesorando a empresas públicas y privadas, MLP, firmas de banca de inversión, fondos soberanos y de capital privado en más de $ 100 mil millones en transacciones mundiales como socio líder en fusiones y adquisiciones en dos firmas de abogados globales.
Para mi hay una diferencia entre el papel de Jeremy Hogan y el de Jimmy Vallee. La noche y el día, quiero decir.

Hogan es un abogado de alto nivel, y es quien se ha hecho cargo de las "amicus curiae" en el caso de la SEC contra Ripple.

Son una especie de testimonios de terceros que apoyan al demandado. Una de las mociones incluía a casi 75.000 inversores anónimos. Este hombre lo está haciendo de querida progenitora, lidera un despacho super profesional y además es un tipo ocurrente y divertido en sus intervenciones.

Jimmy Vallee dice que presentó a la FED una moción para que realizara un buyback a los holders, es decir para que nos hicieran una oferta y nos compraran lo que teníamos. Ha ido haciendo varias ofertas y la última ha sido de 50.000 dólares por XRP. Ahora está constituyendo un comité en el que ha metido a influencers, youtubers, etc para, supuestamente, presionar a la FED.

En USA hay unas leyes sobre la expropiación diferentes a las españolas del justiprecio. De hecho, un bien enajenado no alcanza su precio definitivo hasta dos años después de la adquisición. Me explico: un XRP cuesta 0.38 USD hoy. A ti te pagan eso y entregas "provisionalmente" tus XRP el 1/01/2023. el 1/01/2025 hay que volver a mirar cuál ha sido el máximo precio que ha alcanzado un XRP y abonarte la diferencia. Si en ese período ha llegado a cotizar a 100 USD o a 35.000 USD es igual, ese es el justiprecio. Y te lo tienen que pagar.

A mi humilde entender, Jeremy Hogan es un gran profesional, puntero en lo suyo y Jimmy Vallee es solo un august.

.

Ok! Lo del buyback sería más factible por parte de la propia Ripple como dijiste... Desde luego tiene sentido.

No sabía que conocías a Hogan...

Muy bueno, sí.
Si la parte que supongo era escrow ahora está en manos de una institución, Ripple podría hacer una recompra de XRP, algo así como cuando se hace un buyback de acciones. Si lo hace coincidir con su propia salida a bolsa, e intercambia XRP por acciones de Ripple, realmente no le costaría nada. La sobrevaloración de sus acciones absorbería ese coste.

Mira, @Johnny Bravo , Sabes que coincidimos a veces y otras, no. Hay quien dice que hay un solo tokken, pero dos ledgers, uno público y otro privado. Que el privado no lo vemos los simples mortales, sino solo los bancos y operadores financieros de pagos a gran escala. Y que en el público se están haciendo pruebas, mejoras, etc. Que cuando algo rula de querida progenitora en el público, lo pasan al privado y ya. Y que el famoso "switch" a lo que se refiere es a que un día, el public y el private ledger se fundirán en uno solo.

Si esto es así, no tiene sentido crear un XRP v2. Lo que me lleva a pensar eso es que la mitad más o menos de los tokkens emitidos están en fideicomiso, lo que se llama el "escrow" de Ripple.

En el sumario del caso de la SEC contra Ripple, por lo dicho por los abogados de Ripple: "The escrow is already allocated" es decir: el fideicomiso está ya asignado. No les obligan a decir a quién, pero no está en manos de Ripple. Este hecho es el que me hace pensar (ojo, es solo mi opinión) que no habrá otro XRP, porque alguien (muy probablemente el FMI) está en posesión de los XRP a la espera de que sea declarada la utilidad global.

¿Veremos un incremento espectacular en el precio de XRP? No me cabe duda. Las dos opciones son que todo salga a pedir de boca del WEF, FMI, etc (un 99% de probabilidad), o que haya una revolución a nivel global y se acabe toda esta guano del globalismo, las CBDC, la calentología, etc (1% de probabilidad siendo optimistas).

Cuando eso suceda, tendrá aparejado el final de la convertibilidad a CBDC de las criptomonedas. Tú podrás tener BTC, pero no podrás convertirlas a CBDC, con lo cual, quedarán en BTC cuatro y el de la guitarra. Dejará de ser algo realmente importante. Ya habrá cumplido su papel como ventana de Overton para la introducción del dinero digital. Conseguido el objetivo, se acabó.

¿Cuál será el precio? El precio será alto. David Schwartz es el CTO de Ripple, y muy probablemente un miembro del equipo Satoshi Nakamoto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto es de una lógica total. Cuanto mayor sea el valor facial, más estable es el proceso. Un XRP está dividido en 1.000.000 de gotas (drops). Muchos pensamos que un drop se concibe al crear XRP como un centavo de dólar, así nos encontramos con un XRP con valor facial de (1.000.000 * 0.01 =10.000 USD. A partir de ese valor, el sistema es estable y funciona sin alteraciones de precio.

¿Será XRP la divisa de reserva? No lo sé, pero es posible. Caso de que lo sea, XRP es el nuevo "bancor". La teoría del Bancor fue expuesta por Keynes en 1944.

Si el XRP-Bancor está respaldado por una cesta de materias primas (oro, oil&gas, tierras raras, etc) es posible que sí sea la reserva. Lo que está claro es que la próxima divisa de reserva no será la moneda de curso legal de un país, porque fluctuaciones en la economía de ese país, o decisiones unilaterales hacen zozobrar tus reservas. Cuando se decidió que la divisa de reserva fuera el USD fue porque el PIB de USA suponía más del 50% del PIB mundial. Hoy las condiciones son muy otras.

De todas formas, vamos a salir de dudas en poco tiempo. No creo que pasemos 2023 sin tener claro cuál es el futuro del mercado monetario, de las criptos, etc.

Eres un forero que respeto muchísimo (y sigo con especial interés) y ojalá se cumpla lo que comentas. El pero que le veo y por el que creo que el tema se puede escapar es que no se explica entonces el precio actual de XRP. Lo que comentas es información fácilmente accesible. Si el escrow ya estuviese repartido y asignado, habría muy poco en el mercado y la gente debería acumular como si no hubiese un mañana y eso no se refleja en el precio. Yo veo que cada mes entran unos 300 M de XRP y el precio se mantiene plano.

Eres un forero que respeto muchísimo (y sigo con especial interés) y ojalá se cumpla lo que comentas. El pero que le veo y por el que creo que el tema se puede escapar es que no se explica entonces el precio actual de XRP. Lo que comentas es información fácilmente accesible. Si el escrow ya estuviese repartido y asignado, habría muy poco en el mercado y la gente debería acumular como si no hubiese un mañana y eso no se refleja en el precio. Yo veo que cada mes entran unos 300 M de XRP y el precio se mantiene plano.
El escrow es algo más del 50% del supply, es decir más de 50.000 millones de XRP.

Nunca creí que el mercado determinara el precio. Solo necesitas dos grandes billeteras. Con una compras, con otra vendes. Y ya tienes el precio que quieres.

Tienes una explicación para el precio del oro? Si el dólar ha perdido un 94% de su valor desde 1950, por qué el precio del oro solo está en 1,650 dólares, cuando debería ser al menos el doble?

Todo está absolutamente manipulado. Y, sobre todo, XRP. El hecho de que esté manipulado no es una mala señal, todo lo contrario.

Última edición:
llegará un momento en que de alguna forma los inversionistas minoristas no podrán comprar mas.

XRP no fue creado para el inversionista minorista, fue creado para mover todo el dinero del mundo como un SDR, un activo de reserva internacional.

Está a la vista de todos, si no pueden verlo es o porque no les interesa saber, o porque no logran ver lo que está frente a sus ojos, o porque prefieren burlarse, o porque prefieren bitcoin y odian XRP, o por algún otro motivo, talvés simplemente no han querido dedicar horas de investigación para aprender.

La oportunidad está ahí, o la tomas o la dejas.

El escrow es algo más del 50% del supply, es decir más de 50.000 millones de XRP.

Nunca creí que el mercado determinara el precio. Solo necesitas dos grandes billeteras. Con una compras, con otra vendes. Y ya tienes el precio que quieres.

Tienes una explicación para el precio del oro? Si el dólar ha perdido un 94% de su valor desde 1950, por qué el precio del oro solo está en 1,650 dólares, cuando debería ser al menos el doble?

Todo está absolutamente manipulado. Y, sobre todo, XRP. El hecho de que esté manipulado no es una mala señal, todo lo contrario.

Entiendo tu punto pero a diferencia con el oro es que en este caso se reflejan todas las transacciones en un ledger público y si se manipula de esa manera, quedaría expuesta la manipulación y el mercado iría en tromba a comprar. No sé pero en esto noto que hay algo que se nos escapa.

Viendo las listas de compras/ventas en los exchanges (Profundidad en Binance por ejemplo) no veo ningún tope ni nada.

El billon mensual nunca se acaba, si esto estuviese tan cantado, no dejarian ni las raspas. De todas formas es curioso que Ripple recompre XRP en el mercado, teniendo en cuenta que son los beneficiarios de un escrow de 40-50b, no entiendo cual es el motivo. Si pierden la demanda estan comprando caro y si la ganan, cada mes tienen para vender mas de lo que el mercado puede asimilar...

El billon mensual nunca se acaba, si esto estuviese tan cantado, no dejarian ni las raspas. De todas formas es curioso que Ripple recompre XRP en el mercado, teniendo en cuenta que son los beneficiarios de un escrow de 40-50b, no entiendo cual es el motivo. Si pierden la demanda estan comprando caro y si la ganan, cada mes tienen para vender mas de lo que el mercado puede asimilar...
Es otra cosa que confirma que el escrow está controlado por otros.

Puedes explicarte?
Sí, claro.

Que Ripple no controla el escrow. La prueba es que Ripple recompra XRP en el mercado secundario. Algo que no haría si controlara el escrow.

Quién controla el escrow? No es una información pública, pero mi apuesta es que lo controla algún organismo globalista. Supongo que el FMI. Porque el FMI emite su propio dinero y estaría en proceso de adoptar su propia moneda digital sobre XRP. La teoría del Bancor que cité antes incluye que el FMI controla el Bancor y las paridades con las monedas nacionales.

Si XRP es el bancor todo encaja. Y encaja esta foto, tomada hace unos años. Brad Garlinghouse es el CEO de Ripple.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Puedes explicarte?

el sospecha (y parece lógico por lo que se ve, yo no lo había pensado) que el scrow o fideicomiso de todos los XRP que no han sido liberados, ya esté en manos de otra institución.

Obviamente una institución supranacional, en este caso puede ser el FMI o el BIS. Y por eso el mismo Ripple compra tokens XRP que hay en el mercado, es decir, que recompre los mismos XRP que supuestamente ellos han liberado.

Aunque no se porque quien controla el fideicomiso libera los tokens cada mes. A menos que sea algo que esté programado desde la creación de la XRPL (la red XRP). O puede ser también para que el sistema vaya asimilando poco a poco toda la cantidad de XRP y que la cosa no se vaya a descontrolar.

Como cuando alguien nunca ha corrido y quiere ser corredor, debe empezar poco a poco ya que si quiere hacer 30 kilómetros de entrada pero su cuerpo no está en condiciones, colapsaría. Primero debe ir acostumbrando su cuerpo poco a poco.

el sospecha (y parece lógico por lo que se ve, yo no lo había pensado) que el scrow o fideicomiso de todos los XRP que no han sido liberados, ya esté en manos de otra institución.

Obviamente una institución supranacional, en este caso puede ser el FMI o el BIS. Y por eso el mismo Ripple compra tokens XRP que hay en el mercado, es decir, que recompre los mismos XRP que supuestamente ellos han liberado.

Aunque no se porque quien controla el fideicomiso libera los tokens cada mes. A menos que sea algo que esté programado desde la creación de la XRPL (la red XRP). O puede ser también para que el sistema vaya asimilando poco a poco toda la cantidad de XRP y que la cosa no se vaya a descontrolar.

Como cuando alguien nunca ha corrido y quiere ser corredor, debe empezar poco a poco ya que si quiere hacer 30 kilómetros de entrada pero su cuerpo no está en condiciones, colapsaría. Primero debe ir acostumbrando su cuerpo poco a poco.

Hemos contestado prácticamente a la vez. Sí, básicamente es esto. El escrow y el modo en el que se va liberando está en los acuerdos por los que se le cede XRP a Ripple por parte de los creadores, que no fueron ellos, sino una empresa anterior. Del mismo modo, estaban establecidos los plazos en los que uno de los ex-socios, Jed McCaleb se iba a ir deshaciendo de su parte, lo cual ya ha hecho.

El origen de XRP no es Ripple, es NewCoin, después OpenCoin y, finalmente, Ripple. Al traspasar de una sociedad a otra por absorción y abandonar Ripple algunos socios, hay unos acuerdos sobre como poner en el mercado los XRP que cada uno tenía en su poder.

Larsen sigue en Ripple como presidente del consejo, aunque ficharon a Garlinghouse como CEO, pero McCaleb abandonó Ripple para desempeñarse como CTO de Stellar, otra de las pocas blockchains compatibles con ISO 20022.

Creo que es conveniente antes de invertir en un proyecto conocer en qué manos está su desarrollo:

La exdirectora económica de Microsoft, la Extesorera de los Estados Unidos, la tía que firmaba los billetes, etc. Todos de ese palo. Y Schwartz, claro, que si no es Nakamoto se le parece.

Ilsu ilsu ilsu ilsu. La mejor creo que es nano.

Ripple no lo controla, pero es el beneficiario. Lo que se vende a la caja de RIpple lo que no, vuelve al escrow. Si esos XRP del escrow estan en manos de otra institucion por que el 80% de lo que se libera cada mes (1000 millones, esto es parte del XRPL) vuelve al escrow? Ripple ha admitido y sale en sus cuentas que ese 20% que se vende cada mes, va a los libros como ingresos para ellos, no veo que nadie mas se beneficie... En el tercer cuatrimestre de 2022, solo se venieron 300m de 3000m que salieron al mercado, irrisorio si hablamos de la moneda global...
Yo soy muy pro Ripple, pero el hecho es que cada mes solo se demande el 10-20% de lo que se ofrece, no son muy buenas cifras... Llevo siguiendo XRP hace ya dos anyos y esa cifra no sube. Podria ser por la demanda de la SEC, quien sabe, ojala me equivoque y tenga tanto organismo publico detras, pero no lo acabo de ver.

Ripple no lo controla, pero es el beneficiario. Lo que se vende a la caja de RIpple lo que no, vuelve al escrow. Si esos XRP del escrow estan en manos de otra institucion por que el 80% de lo que se libera cada mes (1000 millones, esto es parte del XRPL) vuelve al escrow? Ripple ha admitido y sale en sus cuentas que ese 20% que se vende cada mes, va a los libros como ingresos para ellos, no veo que nadie mas se beneficie... En el tercer cuatrimestre de 2022, solo se venieron 300m de 3000m que salieron al mercado, irrisorio si hablamos de la moneda global...
Yo soy muy pro Ripple, pero el hecho es que cada mes solo se demande el 10-20% de lo que se ofrece, no son muy buenas cifras... Llevo siguiendo XRP hace ya dos anyos y esa cifra no sube. Podria ser por la demanda de la SEC, quien sabe, ojala me equivoque y tenga tanto organismo publico detras, pero no lo acabo de ver.

Ya se ha visto lo que ha pasado con Bitcoin, la gente empezo a comprar muy por encima de 20K, ahora todos estan palmando pasta.

Aqui pasara igual, empezaran a comprar cuando los XRP valgan 100 euros, alguien ha de pasar su dinero a nuestras pilingues............

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver