Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A volar hasta un dolar, yo le eche pavos por las risas y hoy me estoy descorazonando de tanto rojo.Dogecoin a estos precios ya no es atractiva, era la moneda de los niños ardilla, que le metían 50$ y esperaban sacar 100K. A estos precios, a no ser que la gente se vuelva orate del todo (que ya no se puede descartar nada) hacerla rentable es casi imposible. Doge o muere de éxito o supera a bitcoin, otra no le queda.
Es mi imaginación o veo monedas de plata ahí?You must be registered for see images
5000 M al año que se pueden minar, monedas para todos jajajaademás su infinito supply de monedas garantiza que siempre subirá su precio😉
Las hay mejores para eso , esta nano , esta xrp por ejemplo que la superan con creces .Y no te olvides que está en el 0,1% de las monedas útiles, ya que es una de las más aceptadas para pagar, y la gracia es que lo que acabo de escribir no es coña.
Las hay mejores para eso , esta nano , esta xrp por ejemplo que la superan con creces .