DOGECOIN es la MONEDA PERFECTA

Y no te olvides que está en el 0,1% de las monedas útiles, ya que es una de las más aceptadas para pagar, y la gracia es que lo que acabo de escribir no es coña.

Dogecoin a estos precios ya no es atractiva, era la moneda de los niños ardilla, que le metían 50$ y esperaban sacar 100K. A estos precios, a no ser que la gente se vuelva orate del todo (que ya no se puede descartar nada) hacerla rentable es casi imposible. Doge o muere de éxito o supera a bitcoin, otra no le queda.

Dogecoin a estos precios ya no es atractiva, era la moneda de los niños ardilla, que le metían 50$ y esperaban sacar 100K. A estos precios, a no ser que la gente se vuelva orate del todo (que ya no se puede descartar nada) hacerla rentable es casi imposible. Doge o muere de éxito o supera a bitcoin, otra no le queda.
A volar hasta un dolar, yo le eche pavos por las risas y hoy me estoy descorazonando de tanto rojo.

Dogecoin quema el dinero de la gente a ritmo de 3000$ al minuto. Mucho no puede aguantar así, es un absurdo. la propia moneda mandará a todos a la ruina tarde o temprano. 4.320.000 $ de dólares tirados a la cochambre al día para mantener el precio sin que se mueva. Si entra más dinero de 4.3 millones, la moneda sube. Si entra ese dinero, la moneda queda igual. Si entra menos dinero nuevo, la moneda baja. Dudo mucho ver a Doge algún día en 50$, quemando al día 200 millones de dólares.

Última edición:
¿una moneda con la cara y el nombre de un puro perro? ojalá se hunda en las miserias del infierno, y con ella todos los trinc que la compraron.

Solo tiene el marketing de los Twitts de elon Musk.

Es una moneda solo para especular .

Veras las risas cuando la billetera que tiene el 90% de los doge decida vender .

Y no te olvides que está en el 0,1% de las monedas útiles, ya que es una de las más aceptadas para pagar, y la gracia es que lo que acabo de escribir no es coña.
Las hay mejores para eso , esta nano , esta xrp por ejemplo que la superan con creces .

Las hay mejores para eso , esta nano , esta xrp por ejemplo que la superan con creces .

A ver que son cosas diferentes Doge es una cryto con una comunidad muy muy grande, que simplemente con el rollito del meme más trolling Musk puede convertirse en una moneda de pago muy rápidamente por supuesto también se puede caer de un día para otro, XRP igual tiene una comunidad muy muy grande y por otro lado se le puede reprobar ya que cualquiera que sepa un poco sabrá que es la moneda de los bancos aunque todo esto es muy discutible y nano es una moneda de tecnología bastante puntera candidata a poder ser. XRP es una moneda que tengo...

El código de cualquiera como hemos visto mil veces, se cambia, de hecho Doge que es un fork de Litecoin tenía max supply, y las monedas se queman ya que hoy en día es como si fuera el paso para que los iluminados sepan que el mes que viene sube X moneda, osea que en ese sentido no sé que dice la gente.

El que compró Doge y se "arriesgo" ya habrá amortizado con creces la inversión (asumiendo que por lo menos has sacado una ganancia)..., por lo que no entiendo las insensateces de la gente.

Edito.- post

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver