Doble Inverso del IBEX (Ticker: 2INVE)

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Fruta
780
Observen dónde que hay que invertir para forrarse.

1º) Tendencia alcista prolongada en el tiempo
2º) Fuerte crecimiento de volumen
3º) España está sentenciada de gloria para los próximos meses y años.

Y simplemente con ING.

Vean el gráfico del final de la ficha:

Bueno, voy a dar ejemplo. He comprado a 33,08€.

DESGLOSE DE SU CARTERA PARA EL MERCADO ESPAÑOL

Valor:LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO
Precio medio adquisición: 33,08 €
Rentabilidad:1,96%

Cuidado si el mercado se gira bruscamente al alza los proximos dias...

Y simplemente con ING.

Anda que hay que ser incauto intentando forrarse en posiciones cortas. Si ya es jodia la bolsa en largo, en corto ni te cuento.

Anda que hay que ser incauto intentando forrarse en posiciones cortas. Si ya es jodia la bolsa en largo, en corto ni te cuento.

Ah, que eres un incauto de esos que quiere comprar valores que se hunden para acertar por milagro divino el giro del Ibex, para eso si que hay que ser adivino.

Siga la tendencia hombre.

Desde ayer +2,84%, el tren se marcha, ¿te subes o qué?.

PD. Si se produce el RARÍSIMO rebote, venderé pero seguro que vosotros compraréis SANTANDER o algo así y si se hunde os quedaréis con la enganchada de por vida.

Yo tampoco entiendo de bolsa ni malos, pero hoy veo que hay buen rebote, auqneu será flor de un día supngo.

Señor Tacaño, explique por favor estos puntos.

Última edición:
Pero esto es apalancado o como va? Va igual que un ETF largo?

Si se llama doble inverso supongo que llevará apalancamiento por lo de doble. Eso significa que en subidas puntuales puede perder más rentabilidad que en una bajada equivalente. Por lo de los intereses del apalancamiento.

Como producto es arriesgado, la bolsa la manejan los grandes para su interés y estos pueden ir provocando caidas e invertir a cortos o provocar subidas e invertir en largos.

Su objetivo es que la mayoria pierda dinero y ellos lo ganen. Así que hablar de que la caida de España implica más caidas en la Bolsa es desconocer como se las gastan los que manejan los mercados.

Si muchas gacelas entran con cortos la bolsa subirá el suficiente tiempo como para que pierdan dinero y se retiren. Si entran a largo igual pero al revés.

por mucho que la tendencia sea alcista los grandes inversores pueden cambiarla como quieran. De ahí que el análisis técnico no sea la mejor forma de invertir. Otra cosa es que quieras especular, pero de eso ya no se.
No creo que nadie tenga la fórmula de forrarse en bolsa haciendo análisis técnico y si la tiene probablemente sea uno de esos vendedores de crecepelo. No existe el dinero facil.

Y simplemente con ING.

Ya está a 31,49. Cómo es el apalancamiento en estos productos. Cuanto pierde cada día que pasa aunque baje el Ibex?

Bueno de 33,08 al actual 34,85 son un

+5,35%

Joer, a ver si vemos la caída libre del IBEX estos meses y me gano unos euracos.

En menos de 1 mes:

+8,61%

¿Qué me aconsejáis? ¿vender o mantener este apalancado?.

En menos de 1 mes:

+8,61%

¿Qué me aconsejáis? ¿vender o mantener este apalancado?.

Y en los días de rebote te has mantenido apalancado??' Si has estado con ese Inverso apalancado con la volatilidad que ha habido te aconsejo dejes la bolsa...

Y en los días de rebote te has mantenido apalancado??' Si has estado con ese Inverso apalancado con la volatilidad que ha habido te aconsejo dejes la bolsa...

Tengo mi STOP, pero no saltó. Ahora estoy en dudas de venderlo con beneficios, justamente por la volatilidad que comentas.

Tengo el problema simple de creer que España se va al guano y como en el caso de Portugal que fue rescatada, caería muchísimo el IBEX.

Última edición:
No termina de subir con fuerza, ante las dudas vendo a 34,68.

Ganancia 4,8% en 1 mes.

Aunque he ganado, reconozco que la operación ha sido fallida y que los apalancados tienen bastante riesgo y que parecen orientados a cortos momentos de fuertes bajadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver