(mensaje citado en revisión)
la ultima vez que vi una peli en a prime creo que estaba en latino
no me digas que es mayoria en las plataformas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

«Es por la IA. Todos los canales y streamers gringos... Y del mundo entero. Han descubierto que no les cuesta nada sacar su contenido doblado con IA.»
«Por mi parte, cuando pongo un video y empiezan con el acento latinoamericano, lo corto y paso. Ya, de entrada, me parece un producto de nivel mediocre.»
«No es un ellos contra nosotros sino nosotros y ellos. Es cuestión de demografía cuando hablan potencialmente seiscientos millones contra apenas cuarenta.»
«Hasta tu lo puedes entender, población de España unos 49 millones, población América Hispana 670 millones.»
(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Los dobladores españoles no están dejando la voz para que lo haga la IA, de ahí que haya tanto doblaje […]Es por la IA. Todos los canales y streamers extranjeros... Y del mundo entero. Han descubierto que no les cuesta nada sacar su contenido doblado con IA. No se van a andar siendo específicos con el acento, y el número es aplastante. Por un lado bien pues puedo ver buen contenido que antes no podía. Pero tienes que filtrar mucho contenido de baja calidad en cantidades enormes.
En la Biblia, y otros textos antiguos, se habla de tierra de promisión y provisión en lejanas tierras desconocidas, que, seguramente, eran de menor tamaño y población... hasta que llegaron tantos a provisionarse que no hubo para todos y, al final, tal tierra que quedó en [...] desde el que otras creencias construyeron otras tierras de promisión y provisión a las que ir... y así, hasta convertir todo el orbe en el mismo sitio del que partieron por encontrar mejores tierras y lugares.Hasta tu lo puedes entender, población de España unos 49 millones, población América Hispana 670 millones.
Perdón, no me había dado cuenta de tu demora, lo sentimos.En la Biblia, y otros textos antiguos, se habla de tierra de promisión y provisión en lejanas tierras desconocidas, que, seguramente, eran de menor tamaño y población... hasta que llegaron tantos a provisionarse que no hubo para todos y, al final, tal tierra que quedó en [...] desde el que otras creencias construyeron otras tierras de promisión y provisión a las que ir... y así, hasta convertir todo el orbe en el mismo sitio del que partieron por encontrar mejores tierras y lugares.
Hasta tu lo puedes entender, población de España unos 49 millones, población América Hispana 670 millones.
Las películas de Walt Disney clásicas ya tenían un acento neutro. Acordaos de "La Dama y el Vagabundo". Ninguno salía diciendo "tío" o "tía", ni expresiones coloquiales excesivas.Desde los Picapiedra con sus doblajes Hanna y Barbera... -- Delicíense con este emparedado de maní... Ya iban metiendo la pardo sutilmente. Luego con los éxitos veraniegos, bachatas y salsas y merengues de las narices. Y el resto ha sido cuesta abajo.
jejeje... Gracias. Sí, debo vivir en Canarias o tú en otro mundo en el que solo tienes un padre.Perdón, no me había dado cuenta de tu demora, lo sentimos.