Dividendos for dummies

Jorobar, acabo de entenderlo. Yo pensaba "¿pero que dice este tío de TEF? ¿Será por que hice los enlaces a Yahoo! con el ticker de TEF?". Y resulta que simplemente cree que ETF es una errata mía, algo que ni se me pasó por la cabeza viniendo de alguien tan tiquismiquis. Por no guano el hilo, no contestaba, pero esto me supera 🙂.

Fetuccini, estás en un error. No hablaba para nada de ETFs ni hacía referencia a tu post, respondía a Metabarón , aquien cito justo antes de mi texto, y donde él hablaba de TEF. En todo caso, ahora entiendo su comentario, pero se debe a su propia confusión:

Jorobar, Demóstenes, tenías razón al principio. Lo que ha hecho el otro no se hace. Pero acabas de defecarla a lo grande con lo de TEF=Telefónica, te recomiendo que edites y borres.

De todas formas, y no lo digo por ti en absoluto, ahora entiendo porqué dicen que "Evita discutir con un simple: primero te hará bajar a su nivel, y luego te
golpeará con su experiencia"...

A lo mejor es que y no son lo mismo.

Ahora yo me podría poner explotador y perder el tiempo, pero no lo voy a hacer.

¿Tu siempre ayudas así? Te tenía por un forero más colaborativo.

Saludos,
RR.

Normalmente lo soy, y mucho, pero me dolió tu actitud.

A ver.

Demostoles tiene razon en todo lo q e ha escrito. Es pesado, pero tiene razon, asi que desmadejad ya este dialogo apra besugos y continuar a ver si sale algo util (de momento las aportaciones validas son las de Demos)

A ver.

Demostoles tiene razon en todo lo q e ha escrito. Es pesado, pero tiene razon, asi que desmadejad ya este dialogo apra besugos y continuar a ver si sale algo util (de momento las aportaciones validas son las de Demos)

Hombre, menos mal que alguien que sabe de que se habla me defiende. Gracias, Puro.

Última edición:
Pero vamos a ver: eso es como decir que la cotización de Telefónica no da dividendos, que sólo es un número que indica el último cruce en el mercado. ¡Nos ha dolido mayo con las flores! Si un forero habla de cobrar el dividendo de un índice, se supone inmediatamente que trata de comprarse un índice a través de un Fondo, ETF o similar, no de esperar que mirando la página del S&P fijamente le hagan ingresos a cuenta. O yo puedo decir "me he comprado un S&P500", algo que literalmente es imposible, pero todo el mundo comprende a la primera.

A ver, el símbolo TEF no es un índice, es una abreviatura. TeF es Telefónica.

Ahí no estaba respondiendo a ETF...

Yo me hago el orate mejor que tu, se te nota demasiado :Baile:

Volviendo al tema y ahora que ya hemos visto que la cosa no lleva a ningún lado y que Puro ha vuelto a defecarla de nuevo...

¿Qué me puedes decir sobre los dividendos?

Gracias,
RR.

Bueno, volviendo a lo importante:

La fiscalidad. Con respecto a los 1500€ exentos.

¿Se trata de 1500€ sólo para dividendos de empresas cotizadas?

¿Aplican a dividendos de participaciones de empresas no cotizadas también?

De aplicar ¿Serían 1500€ en total?

Saludos,
RR.

Es muy genérico, así que supongo que entrará todo. Yo sólo tengo cotizadas, pero creo recordar que la definición es bastante genérica, algo como "dividendos y beneficios blablabla", y además hay varios apartados. No creo haber leído ninguna diferencia sobre "cotizadas" o no, y es el único sitio para meter rendimientos de capital mobiliario.

Además, la finalidad de la exención de los 1500 es para compensar parte de lo que ya pagas en Sociedades, así que supongo que si la no cotizada ya paga Sociedades debería estar incluida en la exención.

Pero esto que es... Yo flipo. ¿Quién había hablado de ETFs? Nadie. Yo te estaba respondiendo a ti y no a Fetuccini, como prueba el quote al que respondía.

Yo no sé si los dos sois unos manipuladores aficionados de bajo nivel o si es que sois lerdos por completo porque conversar con vosotros es imposible. Sois tal para cual (si no sois el mismo, que también puede ser).

A ver, zascandil, yo no sé si eres así de simple o te haces el orate. La defecas y encima arremetes contra mí, mientras te hundes más en el fango. ¿Qué guano prueba ese quote mío, si es de mi mensaje que te hice DESPUÉS de tu defecada, donde respondías a Fetuccini? ¿Eres simple o qué te pasa? De vergüenza explicar esto, y más a un petulante tan hiperreactivo como tú.

Viendo tu mensaje de después, a rubén, me temo que te haces el orate, y además eres un poco simple. Tu ridículo es bien grande. Y no habría ahondado en él si no hubieras saltado con esa deplorable actitud.

En menuda te has metido tú solo. Empiezas criticando a ruben, la defecas, y acabas haciéndote el orate de un modo aún peor que él. Esto no es un autoowned, esto es una autohostia bien grande.

Última edición:
Aquí hay mucha información :

Yo me hago el orate mejor que tu, se te nota demasiado :Baile:

Volviendo al tema y ahora que ya hemos visto que la cosa no lleva a ningún lado y que Puro ha vuelto a defecarla de nuevo...

¿Qué me puedes decir sobre los dividendos?

Gracias,
RR.

Joer, tio, no puede ser que no entiendas ni lo evidente, es obvio que manipulas copiando y pegando los retazos que te parece.

A ti no te explico yo ni como se defeca, hamijo.😎:

A ver, zascandil, yo no sé si eres así de simple o te haces el orate. La defecas y encima arremetes contra mí, mientras te hundes más en el fango. ¿Qué guano prueba ese quote mío, si es de mi mensaje que te hice DESPUÉS de tu defecada, donde respondías a Fetuccini? ¿Eres simple o qué te pasa? De vergüenza explicar esto, y más a un petulante tan hiperreactivo como tú.

Viendo tu mensaje de después, a rubén, me temo que te haces el orate, y además eres un poco simple. Tu ridículo es bien grande. Y no habría ahondado en él si no hubieras saltado con esa deplorable actitud.

En menuda te has metido tú solo. Empiezas criticando a ruben, la defecas, y acabas haciéndote el orate de un modo aún peor que él. Esto no es un autoowned, esto es una autohostia bien grande.

A ti, paso de responderte. A ver si tengo suerte y te responde un moderador con la atención que te mereces.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.666
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver