Dividendo Naturgy mes de Julio

Yo estoy en NTGY también. Creo que es un buen valor.

Encontrarás la política de dividendos aquí:

Efectivamente ahora en julio habrá pago de dividendo a cuenta de resultados 2020. Un 20% de dividendos esperados. Han dicho 0.30 eur/acción, pero en la web no figura ninguna cantidad oficial.

He visto que anuncia resultados ahora, me temo lo peor, algo del tipo "está la cosa mu malita, no pagamos dividendo este mes".

Por eso pregunto, igual las ventilo y me quedo en liquidez, tanto alcismo repentino me da un miedo que pa que

Bueno, a medida que vayan saliendo los resultados del segundo trimestre vamos a ver en qué guano estamos. Pero creo que esos malos resultados ya están descontados, y por eso la Bolsa española cotiza tan mal y ha recuperado poco desde marzo.
Respecto a Naturgy más me preocupa su exposición a México que otra cosa. Y que ahora va a salir la sentencia de Electrocaribe. Esas dos cosas pesan bastante. Francamente yo creo que Naturgy estará cerca de 19 EUR por acción en unos meses, así que me la voy a quedar... pero tampoco me extrañaría pasarme a recoger mi owned.

Sabes algo del dividendo y de como van a ir los resultados ?

Según el Plan Estratégico este año hay 1,44 € de dividendos. De ellos el 20% a final de julio (o sea, unos 0,29€). Lo podrían suspender, pero no creo que lo hagan.

Sobre los resultados, seguramente se filtrarán unos días antes. Sí sube sin motivo aparente será que no serán tan malos. Sí baja sin motivo aparente será que van a ser desastrosos. Yo no tengo insiders y parece que tú tampoco jeje, así que a apretar el pandero.

Alguién me puede explicar como es que mientras Iberdrola y Endesa están casi en máximos Naturgy se está quedando tan atrás?
Pensaba que era una buena empresa, o me equivoco?

Yo creo que se habrán filtrado los resultados del primer semestre, que se publican oficialmente el día 22. Probablemente sean una guano y quienes se hayan enterado están vendiendo.

Yo tengo NTGY también y, pese a todo, me quedo dentro. La cosa no va a ser tan mala, espero, y en un par de meses me las quito de encima a 18 ó 19€.

Ha empezado la semana subiendo más del uno por ciento sin ton ni son.
Supongo que las cuentas están ya hechas. Quizá los resultados del semestre no vayan a ser tan terribles.

Esta mañana han anunciado resultados (malos, pero esperables) y el dividendo a 0,31 por acción para el próximo miércoles 29 de julio.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver