Dispositivos como Amazon Echo y Google Home, ¿Cuando en España??

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Fruta
16.130
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
No entiendo porqué Amazon y Google están demorando tanto en lanzar estos dispositivos no solo en España sino en HispanoAmérica cuando millones están en uso en US, UK, Canada y creo que en Alemania. En Australia y Nueva Zelanda se están lanzando ahora.

Tiene que ser un mercado considerable para ellos. Nosotros lo tenemos, pero basado en una cuenta en UK y sólo entiende el Inglés, pero son una pasada. Quizás éste artículo tenga razón:

Guía para los que puedan comprar uno a través de cuentas extranjeras:

¿Pero en serio quieres que te escuchen y graben todo lo que dices en tu casa?

Jorobar...

Para espiarnos, ya no sólo no tienen que entrar en nuestra casa, sino que les ponemos el micrófono para que nos escuchen, y encima se lo pagamos bien.

Estos son los mismos que luego se escandalizan porque en la calle o en los sitios públicos hay cámaras

este llega en febrero

You must be registered for see images

350 merkels

Que utilidad practica tiene eso? Que te permite hacer que no pudieras hacer ya?

y para que quieres esa guano

no tienes bastante con el movil que quieres poner un puro microfono al puro narizudo hebreo en tu casa?

---------- Post added 24-ene-2018 at 23:59 ----------

Que utilidad practica tiene eso? Que te permite hacer que no pudieras hacer ya?

enviar en vivo todas tus conversaciones privadas a los piratas de silicon valley?

ahora no se puede aun.

Jorobar miradlo en Google. Sirven para lo mismo que el que lleváis en el móvil, para pedirle que haga cosas ridículas, preguntarle el tiempo, que te guarde una cita para tal fecha, si es de Amazon para pedirle cosas que necesitas comprar, que te cuente un chiste... una absoluta guano y todo lo escucha conectado 24 horas al día.

[youtube]hPXS7rC1PWo[/youtube]

---------- Post added 25-ene-2018 at 00:00 ----------

¿No se puede poner vídeos tampoco? Cojinudo el foro, calopez.

Ya tenemos dispositivos que hacen lo mismo, los llevamos siempre encima y nos valen una pasta.
Con hacer lo mismo me refiero a que es asistente y además nos espían.

Eso es el cacharro al que dices "enciende luces" y lo hace?

O "pon la induccion en la cocina al 6" y cosas así

No lo veo tan mal.

Para eso tienes a Siri en Apple y el de google en android, y personalmente apenas lo utilizo.

Última edición:
Para eso tienes a Siri en Apple o al de google en android, y personalmente apenas lo utilizo.

Mi suegro todavía sigue mandando cartas por correo postal yo vía email. En mi caso el siri lo utilizo mucho sobre todo en el coche.
Enviar mensajes, leer el ultimo email enviado, llamar a ..., última llamado, tiempo..., encender luces, luces tv. A mí me gusta mucho la domótica y ayuda bastante.

El dia que los vendan para automatizar domótica pero sin conexión a internet, que me lo digan.

Para eso tienes a Siri en Apple o al de google en android, y personalmente apenas lo utilizo.

El de google...

Al parecer, también escucha.

Este tipo que pongo a continuación ha hecho la prueba de navegar por internete y recibir toda clase de publicidad, bastante aleatoria.

Luego se pone a hablar de chuchos y juguetitos de perro para que muerdan, ojo, con el navegador cerradito y la pantalla de escritorio nada más y sin poner micrófono o estar grabando con micrófono, y entonces se pone a navegar y voilá, perros y juegos para chuchos (dog toy).

Estadísticas del foro

Temas
2.053.023
Miembros
190.903
Último miembro
Diógenes de Lerdia

El blog de burbuja.info

Volver