DISNEY SE LA VUELVE A PEGAR - RÉCORD NEGATIVO

A ver si DC se anima con una peli de PowerGirl 😛

No lo veo. Poner a una rubia pizpi ultra voluptuosa a día de hoy es pedir demasiado. Creo que solo la han puesto ocasionalmente, yo la recuerdo en una peli de Batman y Superman.

Y mira que mola el personaje, que hasta tengo cómics y figuras de ella. Mas allá del fan service, es un personaje divertido.

Será eso, porque en la primera no salía ni uno y luego había por todos lados.
Son tan falsos con este tema, que se aman el lore de sus propios productos.
Me acuerdo de uno al que ponen en plan héroe en la segunda peli, te has de reír.
Pelos en los cigot y viendo frozen, si que eres sombrio si

Disney morira en 2 o 3 años cuando las herramientas de IA permitan que cualquiera haga peliculas desde casa, entonces habra historias interesantes de nuevo y la decentralizacion se trinc a las productoras

Hace 30, 40 años cualquiera con talento podía hacer buenas películas en sus ratos libres, con muchos menos medios técnicos de lo que ahora cualquiera tiene a su disposición por un coste muy reducido. Así que el problema es otro, diría que de falta de ideas o de talento. Y luego están las grandes producciones donde el problema es otro, que nos quieren meter por via rectal todo su ideologia pogre, que es de lo que va el hilo.

Hace 30, 40 años cualquiera con talento podía hacer buenas películas en sus ratos libres, con muchos menos medios técnicos de lo que ahora cualquiera tiene a su disposición por un coste muy reducido. Así que el problema es otro, diría que de falta de ideas o de talento. Y luego están las grandes producciones donde el problema es otro, que nos quieren meter por via rectal todo su ideologia pogre, que es de lo que va el hilo.

la gente siguie teniendo buenas ideas, pero interesan un tipo particular de ideas.

Hace tiempo vi un storyboard de algun artista de lo que podría ser un proyecto de animación basado en el personaje de Medusa y era una historia de amor con un soldado ciego en la segunda guerra mundial en Grecia, al estilo clásico de Disney. Si me dejó tocado no te quiero contar si lo hacen con animación y música

La gente con talento ya no interesa, solo buscan a npc's que rellenen cuotas y sigan el guión establecido.
Luego, te viene uno financiado con algún kickstarter y te hace un producto que deja en pañales a las guano de ahora.

Demasiado han vivido de las rentas.
Hacen cine para la extrema izquierda intentando adoctrinarnos a todos con tramas y personajes perversos de pogre y por eso hemos dejado de ir al cine en masa.
Me nutre bastante.

Pues vaya guano de publicidad de la agenda 2030 estan haciendo que nadie la ve...

Ahora en serio esto solo demuestra una cosa: a la hora de hacer los estudios de mercado todo el mundo dice ser muy buen rollista y la agenda 2030 y tal y pascual. Realmente nadie excepto 4 pringados comulgan con esas ideas.

¿Entonces quien es el zascandil que está destruyendo Disney?.
El que estaba antes ha vuelto a tomar las riendas mientras encuentran sustituto. Bob Iger, aunque supongo que las decisiones en estos monstruos tardan tiempo en notarse. Y por cierto la Karen era abiertamente muyer así que no sé cuánto de Karen tendría.

Edito para comentar que el presidente es Mark Parker, anteriormente Susan Arnold. Pero la mano fuerte es Iger como CEO.

¿Entonces quien es el zascandil que está destruyendo Disney?.

No es culpa de solo una persona. Se juntan muchos factores. Tb hay que considerar el cambio de hábitos de consumo desde 2020, que unido a que se han trinc las ventanas de distribución con Disney+, hacen que el público objetivo de cine de superhéroes, no pise las salas.

Si le sumas los guiones de guano, presupuestos cienmillonarios, peliculas hechas con copypaste que te obligan a ver todo lo publicado para que te enteres, saturación del mercado...

Pues no esta mal para invertir en su contra..

No solo es adoctrinamiento. Además de eso, el mundo se ha hecho más globalizado, es decir, las empresas venden cada vez más en los 5 continentes, especialmente las de algunos sectores como el cine, y la raza blanca se auto-extingue (aunque promovido por Sión con tácticas de esterilización como el feminismo y plum), así que la clientela de las multinacionales cada día es más marrónida o asiática y menos blanca.

Y no solo a nivel mundial, es que EEUU los no-blancos ya son el 50%, o sea unos 175 millones de no-blancos que ahora son muy necesarios porque los blancos ya no hacen los trabajos peores. Así que no les queda otra que meter con calzador el proge para que el blanco trague.

Buen intento but the goy knows

En China no pueden vender marrón y siempre tratan de esconderlo en los carteles a ver si cuela.

El cine americano siempre ha sido blanco y se ha vendido perfectamente. Tu argumento de representación es menso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.249
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver