Disfruto de ver cómo habéis perdido todo en un par de dias

Pues yo tengo un ponzi del tamaño de arbistar que espero sacar buena tajada,

ahora como en todos estos sitios, plum el último

si disfrutas es porque te joroba no haber pillado

pero creeme que todavía estás a tiempo, solo necesitas comprar 0,1 bitcoin, vender antes de cada petardazo y recomprar para doblar la cantidad, en 15 años tendrás 1 bitcoin que podría valer 1 millón de euros y resolverte la vida.

Saber cuando hay que vender y comprar es superfácil por medio de este foro, vende cuando salgan los bitcoineros felices y presumiendo porque siempre sube, y recompra cuando salgan los otros como tú riendose de los bitcoineros.

La felicidad es energía, no se crea, solo pasa de un lugar a otro en este caso a mí, después de ver las pérdidas 🙂 ánimo chicos , a seguir poniendo cervezas
Te vas a tener que jorobar porque sólo ha habido ganancias 🙂

Veamos si hoy es el gran dia, se sabia que antes del dia 20 iba a caer todo vamos a ver si se lleva a bitcoin por delante.

La felicidad es energía, no se crea, solo pasa de un lugar a otro en este caso a mí, después de ver las pérdidas 🙂 ánimo chicos , a seguir poniendo cervezas
Lo que es seguro es que tu debes tener una vida bastante desgracidad

No podemos disculpar a los que pierden diciendo que les engañaron en una engaña piramidal, porque no es tal.

No es una engaña piramidal, si no un juego muy parecido a la lotería, en el que compras barato para vender más caro sin aportar ningún valor al producto.

En la engaña piramidal sólo hay un ganador, aquí los ganadores son los que se van en el momento oportuno.
En la engaña piramidal tú le das el dinero a la persona que te introduce, aquí no, le das el dinero directamente al depósito de valor.
En la engaña piramidal te engañan diciendo que venderás un producto, pero es mentira, no se vende nada, sin embargo en criptos el producto que compras y vendes es realmente el que te dicen que es, sabes a lo que vienes, a comprar barato y vender cara una moneda.

Sabían a lo que iban y han perdido, les toca asumirlo y ya está.

La regla de oro de la inversión es no invertir jamás en algo que no se comprende o entiende.

Las criptomonedas no son una buena inversión, son inestables y no tienen valor en sí mismas, son un juego de lotería, apostar viendo una gráfica.

La gente no las está utilizando para lo que se pensaron, que era comprar y vender cosas.

La pasta de los que perdieron está en el bolsillo de los que ganaron.

Es un juego de lotería.

Dicho esto: yo no me alegro, porque en piel ajena no se aprende, mañana te puede pasar a ti en otra cosa.

Yo siempre he dicho en este foro que por circunstancias políticas (corralito, comunismo) o naturales (tormenta solar con pulso electromagnético) todo lo intangible desaparece sin dejar rastro y esa riqueza es inexistente. Si quieres estar protegido contra la inflación y para el futuro compra pequeñas piezas de oro sucesivamente de manera que ni Hacienda se entere de lo que haces con tu dinero. Eso sí, necesitas tener una buena caja fuerte en casa o alquilar una en un banco que ofrezca ese servicio.

En el banco la cantidad de dinero mínima para comprar comida y pagar tu facturas

Pues yo no disfruto de ver como la gente haya perdido dinero en las cripto.
Me siento aliviado de no haberme metido (porque estaba mirando como iba el tema - Pero seria de los últimos -), pero no. No siento alegria porque hayan pérdido su dinero. Tampoco pena, pero alegria tampoco.
Es de muy descendiente fruta alegrarse de las desgracias ajenas.
Jugaron a un juego de inversión, y los primeros ganaron mucho y los últimos muy poco o perdieron eso es todo.
PUNTO.

Otros disfrutan viendo como tu querida progenitora se trinc a los yonkies. Pronto temdras hwrmanitos

Que vida más triste y vacía debes de tener si te alegras de cosas así. Supongo que te consuela.

LOOOOL NO SE PODÍA DE SABER

Jajaja como te duele!!!

Tienes razón, sobretodo cuando BTC registra un nuevo ATH. Me duele no veros por aquí, os escondéis en la cueva y luego no hay forma de veros.

Espero que mi anterior comentario no te ofendiese.

Pues yo no disfruto de ver como la gente haya perdido dinero en las cripto.
Me siento aliviado de no haberme metido (porque estaba mirando como iba el tema - Pero seria de los últimos -), pero no. No siento alegria porque hayan pérdido su dinero. Tampoco pena, pero alegria tampoco.
Es de muy descendiente fruta alegrarse de las desgracias ajenas.
Jugaron a un juego de inversión, y los primeros ganaron mucho y los últimos muy poco o perdieron eso es todo.
PUNTO.

1-Esos iluminados de la secta...han contribuido a que la engaña se propague más, aumentando el mal.

2-Eran unos iluminados dueños de la verdad, impermeables a la argumentación y la historia.

3-Cuando la engaña iba iban...se reían y ridiculizaban de los "negacionistas".

4-Que disfruten.

5-...¿No hay ciertas reverberancias sobre las kakunas y acoso a "negacionistas"...? ¿Se parece, verdad?

6. Que disfruten.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver