diseñar una cartera de 20 empresas totalmente antiprogre

Tienes las compañías de petróleo y gas derroidas desde hace años. Los gestores value hispanos las tienen en sus carteras a manos llenas. Puede ser una oportunidad de comprarlas en la parte baja del ciclo con el riesgo de que alguna te haga una ampliación de capital muy dilutiva por los precios tan bajos a los que cotizan, que te la compre otra empresa a un precio de ruina o directamente que alguna te quiebre.

Se me ocurren las siguientes: Valaris, Golar, International Petroleum, Kosmos Energy, Repsol, Scorpio Tankers, Teekay Corp y Teekay LNG

GEO Group... Centros penitenciarios en EEUU.

Las acciones subieron con la llegada de Trump al Gobierno. Los pro-réfugis han montado en cólera varias veces contra este grupo.

La RPD estaba en torno al 10%. Ahí lo dejo.
La empresa responsable de las cárceles de estados Unidos ? Jorobar está si que cabrea a los pogre voy a añadirla al principal

Tienes las compañías de petróleo y gas derroidas desde hace años. Los gestores value hispanos las tienen en sus carteras a manos llenas. Puede ser una oportunidad de comprarlas en la parte baja del ciclo con el riesgo de que alguna te haga una ampliación de capital muy dilutiva por los precios tan bajos a los que cotizan, que te la compre otra empresa a un precio de ruina o directamente que alguna te quiebre.

Se me ocurren las siguientes: Valaris, Golar, International Petroleum, Kosmos Energy, Repsol, Scorpio Tankers, Teekay Corp y Teekay LNG
Ya tengo en mi cartera enbrigde y así no tengo que estar dependendiendo de los precios del petróleo ya que se dedica a la distribución el problema que tengo con el petróleo es que es demasiado ciclico e inestable y ahora con la salida de aramco a bolsa tampoco se muy bien que esperarme me gusta la volatilidad pero si comprendo la situación y ahora mismo la situación de las petroleras me resulta muy caótica
Dicho Esto se agradece mucho el aporte voy a ir subiéndolas al principal y oye quien sabe de este hilo al final pueden salir buenas ideas

Jastrzebska Spolka Weglowa
Entra en cartera,veremos,le metido solo la puntita,tiene el viento en contra,pero si consigue aguantar puede ser un multi Bagger fácilmente

Técnicas reunidas , empresas de construcción de plantas industriales y de Ingeniería química ,SIN NINGUNA MUYER en puestos directivos , solo por eso creo que deberíamos inyectarle capital , resistir el genaro en españa me parece heroico

Eso no es así.

Busque el consejo de administración de técnicas reunidas y no salía ninguna tia , puedes darme más detalles , si hay charos metidas queda vetada

Estar en el consejo de administración no es lo mismo que ser directiva en una empresa.

Al margen de eso, en el consejo de administración tienes a Petra Mateos

La empresa responsable de las cárceles de estados Unidos ? Jorobar está si que cabrea a los pogre voy a añadirla al principal

De GEO tengo unas cuantas acciones, es un REIT que construye y explota prisiones. Le cobra al gobierno por el servicio. Al precio actual de 17,20$ el dividendo anual es superior al 11%.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver