Digamos cosas que nos den rabia de nuestras mujeras

De lo poco que no le aguanto es que cualquier prenda de ropa está sucia por haberla usado. Por ejemplo, una falda o un pantalón que se haya usado para salir dos horas a comprar ya está sucio y va automáticamente a la lavadora. Se ponen dos lavadoras diarias normalmente.

La mía es una histérica de la limpieza, todo el puro día buscando pizcos por el suelo.
Cuando volvimos de vacaciones se puso a llorar porque había algo de pole en los muebles ¿pero que shishi espera después de 20 días el piso cerrado?

se deja a menudo las luces encendidas.
Bombacha defecados tirados por cualquier parte
se puso a llorar porque había algo de pole en los muebles
cada vez se parece más a su progenitora
Se ponen dos lavadoras diarias

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No contáis una guano nunca sobre nada porque sois una JIA o porque vuestras vidas están completamente vacías, pero en 10 puro minutos llueven loles sobre lo indeseables que son vuestras brujeres.

Ya es algo. Parecéis un poco menos irreales. Si seguís así dentro de 10 años podré dudar que sois irreales.

De lo poco que no le aguanto es que cualquier prenda de ropa está sucia por haberla usado. Por ejemplo, una falda o un pantalón que se haya usado para salir dos horas a comprar ya está sucio y va automáticamente a la lavadora. Se ponen dos lavadoras diarias normalmente.
y no le molesta el tamaño de la factura de la luz?

La obsesión x la limpieza de algunas mujeres en muchos casos es fingida, para algunas cualquier excusa es buena para no trinc u otras cosas útiles de interés. Tenéis q convertiros vosotros en unos maniáticos mayores de la limpieza q ellas.

-Eliminar lo q no haga falta
-Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio
-Definir rutinas de limpieza y ver donde hay focos de suciedad para ir eliminandolo
-Estandarizar
-Limpio, Ordenado y Seguro

La mía pone muchas cosas fuera de su sitio y luego no sabe dónde las ha dejado. También se deja a menudo las luces encendidas.

¿Tu muguera es felpudosa o shishi?

La obsesión por el gimnasio que le ha dado, que se está poniendo incluso mazada y eso no me gusta nada físicamente.

Todo lo ve siempre sucio, incluido a mí, yo todo lo veo limpio

Que cada vez se parece más a su progenitora (mi suegra).
Y que cuando se lo digo, va y se mosquea la jodía (mi santa).

y no le molesta el tamaño de la factura de la luz?

Que no me responde al wasup.

La obsesión x la limpieza de algunas mujeres en muchos casos es fingida, para algunas cualquier excusa es buena para no trinc u otras cosas útiles de interés. Tenéis q convertiros vosotros en unos maniáticos mayores de la limpieza q ellas.

-Eliminar lo q no haga falta
-Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio
-Definir rutinas de limpieza y ver donde hay focos de suciedad para ir eliminandolo
-Estandarizar
-Limpio, Ordenado y Seguro

Felpudosa,pero no tengo wasup ni mujera.

Oye, que supongo que ha evolucionado a felpusosa con la edad, como Dios manda.

Aunque tampoco te lo podria asegurar, hay más seguridad ahi que en Fort Knox

La Brigada Felpudera se pondrá en contacto con ella.

Para bien o para mal.

@Zbigniew tengo unos ahorros pingües en euros. ¿Existe algún valor refugio actualmente? ¿El euro se irá a tomar por pandero? ¿Y el dólar?

La Brigada Felpudera se pondrá en contacto con ella.

Para bien o para mal.

@Zbigniew tengo unos ahorros pingües en euros. ¿Existe algún valor refugio actualmente? ¿El euro se irá a tomar por pandero? ¿Y el dólar?
Buffff yo ni idea hamijo. Aquí ya casi no quedan ejpertos, yo compraría unas Intel pero con miedo.

Tengo 52 años viví con una mujer un año y acabé hasta la banana, luego quedábamos, dejó de tomar pastillas y se quedó embarazada. Viví con ella 2 agónicos años más hasta que la niña fue lo suficientemente mayor para no tener yo problemas con la custodia compartida y me separé, 7 años tiene, custodia compartida, el amor de mi vida.

Se me hace súper extraño pensar que la gente elige vivir en pareja, es para mi absolutamente menso y absurdo. Solo lo entiendo desde un punto de vista ecónomico.

La obsesión por el gimnasio que le ha dado, que se está poniendo incluso mazada y eso no me gusta nada físicamente.
Me estuve trinc a una gim rat una temporada, pandero gigante piernacas y sin pechuga. El mejor shishi de mi vida o el peor según como lo mires, era tan envolvente que no podías trinc ni un minuto sin correrte, jamás me ha pasado nada parecido con otra.

Me estuve trinc a una gim rat una temporada, pandero gigante piernacas y sin pechuga. El mejor shishi de mi vida o el peor según como lo mires, era tan envolvente que no podías trinc ni un minuto sin correrte, jamás me ha pasado nada parecido con otra.

Como ya conté por aquí cuando empezamos la relación mi novia tenía sus kilos de más y tenía su barriguita y tal, que al tener 19 años estaba todo en su sitio y bien proporcionado (puse foto). Hoy pesa lo mismo, pero las redondeces han ido desapareciendo porque todo ha ido convirtiéndose en músculo. El pandero era rotundo y ahora es pura fibra. Los brazos tenían carne blandita y ahora no son de tío mazado pero van camino de ello.

Ventajas: Lo que dice el forero de que el shishi aprieta el regazo cosa mala. También que no se cansa como antes a la hora de menearla en las cosita y aprieta con más fuerza.

Desventajas: Que se le está poniendo cuerpo de tío poco a poco y me gustan las mujeres muy femeninas.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.761
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver