Epic Failer
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2013
- Fruta
- 11.023
La mía pone muchas cosas fuera de su sitio y luego no sabe dónde las ha dejado. También se deja a menudo las luces encendidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se deja a menudo las luces encendidas.
Bombacha defecados tirados por cualquier parte
se puso a llorar porque había algo de pole en los muebles
cada vez se parece más a su progenitora
Se ponen dos lavadoras diarias
y no le molesta el tamaño de la factura de la luz?De lo poco que no le aguanto es que cualquier prenda de ropa está sucia por haberla usado. Por ejemplo, una falda o un pantalón que se haya usado para salir dos horas a comprar ya está sucio y va automáticamente a la lavadora. Se ponen dos lavadoras diarias normalmente.
La mía pone muchas cosas fuera de su sitio y luego no sabe dónde las ha dejado. También se deja a menudo las luces encendidas.
De lo poco que no le aguanto es que cualquier prenda de ropa está sucia por haberla usado. Por ejemplo, una falda o un pantalón que se haya usado para salir dos horas a comprar ya está sucio y va automáticamente a la lavadora. Se ponen dos lavadoras diarias normalmente.
La obsesión por el gimnasio que le ha dado, que se está poniendo incluso mazada y eso no me gusta nada físicamente.
Todo lo ve siempre sucio, incluido a mí, yo todo lo veo limpio
Que cada vez se parece más a su progenitora (mi suegra).
Y que cuando se lo digo, va y se mosquea la jodía (mi santa).
y no le molesta el tamaño de la factura de la luz?
Que no me responde al wasup.
La obsesión x la limpieza de algunas mujeres en muchos casos es fingida, para algunas cualquier excusa es buena para no trinc u otras cosas útiles de interés. Tenéis q convertiros vosotros en unos maniáticos mayores de la limpieza q ellas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
-Eliminar lo q no haga falta
-Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio
-Definir rutinas de limpieza y ver donde hay focos de suciedad para ir eliminandolo
-Estandarizar
-Limpio, Ordenado y Seguro
Felpudosa,pero no tengo wasup ni mujera.¿Tu muguera es felpudosa o shishi?
¿Tu muguera es felpudosa o shishi?
Felpudosa,pero no tengo wasup ni mujera.
No lo recuerdo exactamente¿Tu muguera es felpudosa o shishi?
No lo recuerdo exactamente
En el 2018 creo que era (semi) shishi
Oye, que supongo que ha evolucionado a felpusosa con la edad, como Dios manda.SHISHI FUERA DEL JAILO DEL SHISHI DEL OP
Oye, que supongo que ha evolucionado a felpusosa con la edad, como Dios manda.
Aunque tampoco te lo podria asegurar, hay más seguridad ahi que en Fort Knox
Buffff yo ni idea hamijo. Aquí ya casi no quedan ejpertos, yo compraría unas Intel pero con miedo.La Brigada Felpudera se pondrá en contacto con ella.
Para bien o para mal.
@Zbigniew tengo unos ahorros pingües en euros. ¿Existe algún valor refugio actualmente? ¿El euro se irá a tomar por pandero? ¿Y el dólar?
y no le molesta el tamaño de la factura de la luz?
Me estuve trinc a una gim rat una temporada, pandero gigante piernacas y sin pechuga. El mejor shishi de mi vida o el peor según como lo mires, era tan envolvente que no podías trinc ni un minuto sin correrte, jamás me ha pasado nada parecido con otra.La obsesión por el gimnasio que le ha dado, que se está poniendo incluso mazada y eso no me gusta nada físicamente.
La obsesión por el gimnasio que le ha dado, que se está poniendo incluso mazada y eso no me gusta nada físicamente.
Me estuve trinc a una gim rat una temporada, pandero gigante piernacas y sin pechuga. El mejor shishi de mi vida o el peor según como lo mires, era tan envolvente que no podías trinc ni un minuto sin correrte, jamás me ha pasado nada parecido con otra.