Dígame dónde está el calentamiento global con este frío

• Autor del tema Autor del tema rsaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Fruta
17.811
Pasadas las 12 del mediodía en las afueras de Coruña y el termómetro del exterior no llega ni a 7 grados, con una humedad propia de La Habana.

Se está mejor en la nevera, por lo menos allí no hay humedad.

Me pregunto dónde están ahora los terroristas climáticos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El científico del foro: refutando el calentamiento GLOBAL con la temperatura de una semana de invierno en un país concreto.

Pasadas las 12 del mediodía en las afueras de Coruña y el termómetro del exterior no llega ni a 7 grados, con una humedad propia de La Habana.

Los defensores de la tesis del calentamiento global están disfrutando de lujos en una estación de esquí en Suiza a costa de los impuestos que usted y yo pagamos.

Está entre la capa de ozono y la subida de los mares por derretirse los polos. Nos íbamos a quedar sin playas, se iban a perder ciudades costeras, en los telediarios mostraban simulaciones del avance del mar. Y esa capa de ozono... que en breve asomabas la mano y te la ibas a quemar porque no casi no había ozono. Se van actualizando.

El Sr. Gore sabe mucho de cambio climático, ya que dio una conferencia en Andalucía de Erchave y se llevó lo que no hay en los escritos. Dijo que en el 2014 se derretía un polo, el que sea, el de limón, el de leche, o el de lechetrezna. Y no se ha derretido ningún polo. Además, el Sr. Trump, que es de fiar, ha dicho que eso del cambio climático es para engañar a gente crédula, más claro, agua.

Está entre la capa de ozono y la subida de los mares por derretirse los polos. Nos íbamos a quedar sin playas, se iban a perder ciudades costeras, en los telediarios mostraban simulaciones del avance del mar. Y esa capa de ozono... que en breve asomabas la mano y te la ibas a quemar porque no casi no había ozono. Se van actualizando.
Nos estamos cargando el planeta.

en invierno se llama cambio cambiatico
en verano es calentamiento global
que no te enteras.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.194
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver