Dicen que las criptomonedas son inseguras

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Fruta
1.834

Pues eso video de casi 6 minutos intentando convencer a la gente de no comprar shishi y demás, deben de estar asustados y ahora como ha bajado un 20% según otras webs un 16%....

Se notaba al presentador que estaba todo orquestado y hacia de actor esas nuevas en la cara , me quedado flipando me lo esperaba del PP pero los podemistas y psoeterros son peores como intentan adoctrinar al pueblo.

Aquí en mi barrio ya hay que pillan criptomonedas como si no hubiera un mañana ( hay alguno en paro, casapapi con 700€ de paro y ha puesto 5000€ porque dice que el banco no le da nada y los shishi si, y eso sin leerse en donde hacerlo no nada...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo interesante está al final y casi no se ve...

" cuanto los bancos centrales lancen las monedas digitales respaldadas por un Estado o un recurso como el oro. "

Anuncia los CBDC y que además estarán respaldadas por oro. Casi ná.

" cuanto los bancos centrales lancen las monedas digitales respaldadas por un Estado o un recurso como el oro. "

Lo de que las respalden por oro está por ver.

Pero menuda jeta tiene esta gente.

La mendicidad está a la vuelta de la esquina con la RBU o el IMV.

Si respaldan la Fiat con oro ante la rivalidad del BTC, ya habremos ganado algo.

Pero, como todos sabemos que no te puedes fiar de su respaldo con oro, porque te lo quitan de un día para otro, pues mantendremos los satoshis para disuadirles.

La inseguridad a la que el se refiere, es precisamente a la volatilidad, que no es seguro invertir porque la volatilidad crea un clima de muchisima incertidumbre y alto riesgo.
Otra cosa bien distinta es que usa la ignorancia de la gente y la posicion de las palabras en el titular para afectar la psicologia de la gente y que se "sobreentienda" que por inseguridad, se refiere a las criptos en si, y no al estado de su mercado.
Este uso torticero del lenguaje para crear un doble sentido desviando el sentido principal de la palabra, al secundario, es con lo que la mayoria de la gente va a quedarse para sus adentros, que las criptos son inseguras de base, y a partir de ahi, obtiene lo que quiere, poner una barrera de entrada a los puro badulaques de cerebro flojo que se merecen todo lo que les suceda por ser tan gilipilas.

No van a respaldar una guano. ¿Nos hemos vuelto petulantes o qué? ¿No respaldan la moneda fiat con horo, van a respaldar un dólar o un euro digital?

Además es imposible, repito IM PO SI BLE, que renuncien de buen grado a inflacionar la moneda y la hagan anónima, inincautable, fungible, imbloqueable, etc.

Lo único que van a hacer esos inútiles, y con suerte, es abrir cuentas en los Bancos Centrales para los ciudadanos como si fueran una sucursal de pueblo. Poco más. Una gilipilada, vamos.

No interesa que se sepa que los euros actuales o las próximas CBDC no están respaldadas por nada, así que se saca lo del oro de la manga.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver