Dice cryptospain que tiene su liquidez en USDC y en kukoin, me estalla la cabeza

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
22.699

Abstenerse haters de delox o luis, no va de eso el hilo.

Cómo puede ser que alguien tenga su liquidez en un exchange y en una "stable coin"? Que sea estable no significa nada y se puede ir al guano por muchas razones. A nivel de agilidad es genial porque la puedes mover como te de la fruta gana sin todas las trabas que ponen los bancos. Además sigue valiendo lo mismo que el dólar. Pero no sé, como que me da más seguridad tener dólares en el banco que USDC en un exchange.

Qué opináis de la estrategia?

Tengo que escuchar antes de qué trata esa estrategia. Me espero a escuchar el vídeo.

Cómo puede ser que alguien tenga su liquidez en un exchange y en una "stable coin"? Que sea estable no significa nada y se puede ir al guano por muchas razones. A nivel de agilidad es genial porque la puedes mover como te de la fruta gana sin todas las trabas que ponen los bancos. Además sigue valiendo lo mismo que el dólar. Pero no sé, como que me da más seguridad tener dólares en el banco que USDC en un exchange.

Él tiene bastantes negocios y clientes que le pagan de la manera mas fácil, en muchas ocasiones en stablecoins, y una parte de esas stablecoins las mantiene en algún exchange porque las necesita para realizar algunas operaciones con agilidad. Otra parte me ha parecido entender que las tiene fuera del exchange, en una wallet. Pero sumada toda la liquidez que tiene en stablecoins es muy pequeña en comparación con sus inversiones reales. La mayor parte lo tiene en inmuebles, en oro, en relojes y en BTC y ETH. Todo esto probablemente será mas del 90% de todo su patrimonio. Creo que sólo el 10% lo tendrá en liquidez en alguna stablecoin. Y una parte de su liquidez estará fuera del exchange. Si el pierde todo lo que tenga en los exchanges, seguirá siendo millonario. Ni se inmuta.

Sea como fuere, es un vídeo de hace 8 meses...igual ha cambiado algo su estrategia en relación a las stablecoins.

Algún día se estudiará la ingente zascandil de millones de himbersoreh que dejaron su dinero en cryptohumo, y ese estudio dirá que de nada sirvió conocer la existencia de grandes burbujas económicas anteriores, que la codicia siempre parece ganar a la razón.

No puedo abstenermee al ver esos dos caretos!!! El delox ese… tontisimo la verdad, y del cryptocalbo no me fío un pelo

al único YouTuber q veo fino últimamente es bataglia, le falla q no se ha enterado aún de eth pero pilota bastante

Algún día se estudiará la ingente zascandil de millones de himbersoreh que dejaron su dinero en cryptohumo, y ese estudio dirá que de nada sirvió conocer la existencia de grandes burbujas económicas anteriores, que la codicia siempre parece ganar a la razón.
¿Cuántos trenes te han pasado ya mientras tú estabas con el palillo en la boca sentado en el banco de la estación?

Sea como fuere, es un vídeo de hace 8 meses...igual ha cambiado algo su estrategia en relación a las stablecoins.

O ya se ha hecho un implante pelopolla turco para dar más seriedad a la propuesta.

Alopécico no. Y con cubreboca menos... que no es un ninja del Mortal Kombat, hombre.

¿Cuántos trenes te han pasado ya mientras tú estabas con el palillo en la boca sentado en el banco de la estación?

Que pesado eres con eso de los trenes, es un asunto de "principios" y me hago cargo que no sepas mucho de eso, pero sí que me concederás la certeza de que todas las burbujas han pasado por fases de plusvalías para los himbersoreh, el problema viene cuando la burbuja explota, y es evidente, que tarde más o tarde menos, esta burbuja de cryptohumos explotará.

Que pesado eres con eso de los trenes, es un asunto de "principios" y me hago cargo que no sepas mucho de eso, pero sí que me concederás la certeza de que todas las burbujas han pasado por fases de plusvalías para los himbersoreh, el problema viene cuando la burbuja explota, y es evidente, que tarde más o tarde menos, esta burbuja de cryptohumos explotará.
Que sí, que sí... catorce años de burbuja y sigue sin explotar. Dime a partir de cuántos años vas a reconocer que no tienes razón.

Que sí, que sí... catorce años de burbuja y sigue sin explotar. Dime a partir de cuántos años vas a reconocer que no tienes razón.

Según la "lógica" económica las cryptos no pueden tener futuro alguno como moneda al margen del sistema, como era la idea original, eso ya parece que se está aceptando como un hecho hasta por los bitcoñeros más radicalizados, ahora ya le han dado el estatus de "producto de inversión", el cual usáis para hacer crecer su contravalor en malvado dinero FIAT, que es el que seguís usando para comprar bienes y servicios, si ese producto sigue sin explotar es solo porque las élites tienen algún tipo de plan para darle uso, no sé si será para tener una forma de mover "dinero zain" para sus propios trapicheos y corruptelas, o para pegar un buen pinchazo a la burbuja y sacar un buen montón de masa monetaria de la circulación para contener la inflación, de una manera u otra, las cryptos son una mala idea para un sistema económico y social saludable y limpio.

El periodo de vida medio de una divisa fiat creo que son 27 años si no recuerdo mal. Bitcoin ya va para 14 años de vida y tan campante. A este paso va a llegar a los 27 años y Freedomfighter seguirá emperrado con que "eh una vurvujah"

Igual lleva el cubreboca porque sabe que es más adefesio que la parte de atrás de una nevera. Ser adefesio y alopécico es un FATALITY.

Así que mejor sólo alopécico.

Según la "lógica" económica las cryptos no pueden tener futuro alguno como moneda al margen del sistema, como era la idea original, eso ya parece que se está aceptando como un hecho hasta por los bitcoñeros más radicalizados, ahora ya le han dado el estatus de "producto de inversión", el cual usáis para hacer crecer su contravalor en malvado dinero FIAT, que es el que seguís usando para comprar bienes y servicios, si ese producto sigue sin explotar es solo porque las élites tienen algún tipo de plan para darle uso, no sé si será para tener una forma de mover "dinero zain" para sus propios trapicheos y corruptelas, o para pegar un buen pinchazo a la burbuja y sacar un buen montón de masa monetaria de la circulación para contener la inflación, de una manera u otra, las cryptos son una mala idea para un sistema económico y social saludable y limpio.
No es que aún no haya "explotado", ya ha "explotado" varias veces, y ahí sigue. Debe ser la primera burbuja de la historia que "explota" múltiples veces.
Para un sistema económico y social saludable y limpio lo que no puede ser es que unos pocos controlen la creación y movimientos del dinero. Al final crea un sistema perverso donde todos somos esclavos del de la impresora (y sus amigotes), ya que se beneficia de los bienes y servicios de todos sin que a él le cueste nada.

Ya me gustaría poder comprar en BTC directamente sin pasar por fiat, pero desgraciadamente se acepta en muy pocos sitios. No interesa que la gente abandone el fiat, del que tienen control absoluto.
¿Pero ahorrar en un sistema que su valor tiende a cero como se ha visto en toda la história que ocurre con el fiat? Ni orate.

Y ya se ha hablado varias veces, a no ser que le compres BTC al Banco Central directamente, la masa monetaria se mantiene.

¿Qué le pasa al kryptocalvo que ya no sube vídeos últimamente?

¿Ya ha ligado suficientes pardillos?

¿Qué le pasa al kryptocalvo que ya no sube vídeos últimamente?

¿Ya ha ligado suficientes pardillos?

que se ha destapado la engaña y ha borrado todo de las redes sociales, los grupos de telegram, todo

ha contado que la CNMV le ha bloqueado las cuentas (la cnmv no bloquea cuentas) y los afectados estan organizandose para denunciar la engaña del Madeira Invest Club.

Hay varios hilos sobre el tema

Zanks por la info. No me habia enterado.

En resumen, otro forum filatélico mas.

que se ha destapado la engaña y ha borrado todo de las redes sociales, los grupos de telegram, todo

ha contado que la CNMV le ha bloqueado las cuentas (la cnmv no bloquea cuentas) y los afectados estan organizandose para denunciar la engaña del Madeira Invest Club.

Hay varios hilos sobre el tema

Que tal con Delox y el alopécico?
Ajajajajajaj

Mas que una estrategia es una mentira.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver