Diccionario burbuja (hilo oficial)

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Creo que va siendo hora de darle una herramienta a los recien llegados para que puedan entender la jerga que se mueve por este hilo.

Por ello propongo crear un diccionario a modo de practico glosario donde podamos definir todas y cada una de las palabras que a lo largo del tiempo han surgido de los cerebros mas brillantes de este foro.

Ademas, contaremos con un apartado de "FRASES CELEBRES", donde agregaremos todos aquellos pequeños comentarios que no vale la pena olvidar, junto con el nombre de quien lo ha posteado y la fecha.

REGLAS PARA PARTICIPAR:

Copiar y pegar el diccionario anterior
Añadir las palabras de forma alfabética
Se aceptan propuestas de nuevos significados para las palabras ya posteadas

Desde ya, muchas gracias por participar, y espero que nos divirtamos, comienzo yo ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
DICCIONARIO

bolsillotieso: Dicese de la persoa cuyas inversiones no superan los 100€
pakillo: Moneda de 100 pesetas de plata
karlillo 12: Moneda de 12 euros, tambien conocida como k12
Karlillo 20: Moneda de 20 euros, tambien conocida como k12
Karlillo 30: Moneda de 30 euros, tambien conocida como k12
troll: que inventa historias par apasar el rato

FRASES CELEBRES

poleeeeeeeeeeeeee: palabra con que todo hilo de bien ha de comenzar en su primera respuesta.:roto2: Polero mítico: Xulz

Última edición:
DICCIONARIO

bolsillotieso: Dicese de la persoa cuyas inversiones no superan los 100€
metalero: miembro de la secta inversora en metales preciosos
la amarias?: pregunta retórica del subforo de veteranos en que se pregunta por el atractivo sensual de alguna hembra
orero: miembro de la secta especializada que solo invierte en oro
percutir: trinc
troll: que inventa historias par apasar el rato

FRASES CELEBRES

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/QUOTE]

que alguien añada:
visillera
pepito
bigotuda
macho alfa
macho beta
macho gama
porqueyolovalguismo
lorealista
...

DICCIONARIO

bolsillotieso: Dicese de los foreros cuyas inversiones no superan los 100€
metalero: miembro de la secta inversora en metales preciosos
la amarias?: pregunta retórica del subforo de veteranos en que se pregunta por el atractivo sensual de alguna hembra
oreeo: miembro de la secta especializada que solo invierte en oro
papelines de colores: nombre despectivo que le dan los metaleros a los billetes
percutir: trinc
poleeeeee4: palabra con que todo hilo de bien ha de comenzar en su primera respuesta.
repercutir: trinc dos veces
troll: forero que inventa historias para pasar el rato

FRASES CELEBRES

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/QUOTE]

Pepito = Dícese de aquel hombre que se creyó que tendría trabajo bien remunerado durante 40 años y decidió hipotecarse en dicha fecha (esclavitud por simple)

Pepita = ídem del anterior pero con zona íntima en lugar de peine.

Tragatochos = ídem de lo mismo. Creado a partir del siguiente gift o dibujo cibernético:

Yenni = Dícese de muyer calorra escuchadora de reagetón, vestidora de chandal o ropa poligonera, tatuajes, etc. Que solo piensa en bajarse las pantaletas ante un pepito para hipotecarse y, así, tener una casita de verdad (como la de las muñecas con las que hace poco jugaba) y tener bebés sin tener el más mínimo conocimiento de educación sobre ellos. Es decir, una calorra total, inestable emocionalmente y adicta a los peluches.

incel = persona sin autoestima para conocer al otro sesso y, por lo tanto, se presume que nunca copulará (a no ser que lo haga pagando).

güelebragas = persona excitada e inestable emocionalmente (hombre generalmente) que se dedica a oler las pantaletas de las muyer, dándole igual si son pantaletas de sus hermanas, madres, o de quien sea.

güelebragasnuncatrincgüelebragasnunca = su definición es la mezcla de los dos anteriores (suele ser lo típico en este subgrupo ibérico).

visillera (de mis favoritos) = es parecido a la "jenny", pero ésta con estudios, cierta estabilidad emocional, y muyer más preocupada por los visillos de las cortinas de su nuevo y estupendo piso super-hipotecado que por estudiar detenidamente las clausulas de la hipoteca ante el notario. Este especimen es ALTAMENTE PELIGROSO, pues, en caso de divorcio, suele quedarse con el piso que el pepito de turno seguirá pagando (mientras ella se trajina a otro) y con los crios.

porqueyolovalguista = Especimen parecido al anterior (suelen ser el mismo), pero aquí puede ser tanto muyer como hombre, los cuales (via TV y demás medios de comunicación) creen que "ellos/as se lo valen" y no van a comprar, por ejemplo, marcas blancas, eso es de pobres.

cuencoarrozista = Persona neo-esclavizada que solo tiene acceso a una alimentación básica tipicamente china, porque no le llega a más. Y a veces ni eso.

niñobecerrista = seguidor a gloria del gran Santiago Niño Becerra, catedrático de estructura económica, astrólogo y uno de los más grandes gurús de nuestro sagrado foro. Ya puede decir SNB, en agosto, que moriremos antes de més cienes de veces y luego no ocurrir ésto, a este especimen se le ocurren las más variadas y diferentes formas de DEFENDER a SNB en sus errores. Imprescindible haberse leido/estudiado su libro "El crash del 2010", del cual siempre hacen alguna que otra mención.

lonchafinista = Quien apura a gloria el choped del mercadillo para llegar a fin de més. "A lonchas finas". Se trata de un adjetivo más que de un sustantivo.

...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/184855-diccionario-burbujil.html

un poco de orden compañeros, se pone interesante el hilo pero se mezclan los contenidos

Karlillo 20: Moneda de 20 euros, tambien conocida como k12 Error.Conocido como K20
Karlillo 30: Moneda de 30 euros, tambien conocida como k12 Error.Conocido como K30

+10 caracteres.

Si, ya me habian avisado antes de que habia otro diccionario.
Una pena que no lo hayas leido tu tambien asi te evitabas el deshonor de quedar como una persona desagradable nuevamente.

Gracias! :Aplauso: :Aplauso: tus palabras me animan siempre! Yo solo quiero un foro de calidad y que no esten abriendo hilos y mas hilos [como los bitcoins, que se abrieron cientos con chorradas]... usar el buscador es facil, ademas el diccionario no tendria que estar en bolsa e inversiones, pero bueno!

Gracias! :Aplauso: :Aplauso: tus palabras me animan siempre! Yo solo quiero un foro de calidad y que no esten abriendo hilos y mas hilos [como los bitcoins, que se abrieron cientos con chorradas]... usar el buscador es facil, ademas el diccionario no tendria que estar en bolsa e inversiones, pero bueno!

Si no te gustan lo hilos que abro, para que participas en todos ellos?, y que tengo que ver yo con los bitcoins?.
Lamentablemente para ti voy a seguir abriendo hilos siempre que quiera hablar de algun tema, y ahi esta la calidad, en la variedad y no en la censura.
Por lo demas, ya sabes. Siempre que necesites mas animos, no tienes mas que volver a meterte conmigo.

Última edición:
A mi no me importa que abras hilos pero sí que corrijas el error que ya he señalado en la página anterior y todavía no has editado en el primer mensaje.
Solo el Karlillo 12 es conocido también como k12 los demás son conocidos respectivamente como k20 y k30 (edita tu primer mensaje por favor) que más quisiera yo que solo hubiera k12 y en abundancia:roto2:
Saludos.

A mi no me importa que abras hilos pero sí que corrijas el error que ya he señalado en la página anterior y todavía no has editado en el primer mensaje.
Solo el Karlillo 12 es conocido también como k12 los demás son conocidos respectivamente como k20 y k30 (edita tu primer mensaje por favor) que más quisiera yo que solo hubiera k12 y en abundancia:roto2:
Saludos.

Hola Palasaca, gracias por tu comentario.
Como bien expongo al principio, la idea es copiar el anterior, y pegarlo, si ves algun error, no tienes mas que editarlo y postearlo que el dato sera bien recibido por todos los foreros (o por el 99%)

Si no te gustan lo hilos que abro, para que participas en todos ellos?, y que tengo que ver yo con los bitcoins?.
Lamentablemente para ti voy a seguir abriendo hilos siempre que quiera hablar de algun tema, y ahi esta la calidad, en la variedad y no en la censura.
Por lo demas, ya sabes. Siempre que necesites mas animos, no tienes mas que volver a meterte conmigo.

Escribo en los hilos que quiero y intento aportar y no ando troleando... todos sabemos quien es Rafacoins aka gusta-12 aka gustavo24 aka gustacrack y no por poner en las etiquetas que soy un troll va ser cierto, a mi nunca me banearon ¿puedes decir tu eso?....

Escribo en los hilos que quiero y intento aportar y no ando troleando... todos sabemos quien es Rafacoins aka gusta-12 aka gustavo24 aka gustacrack y no por poner en las etiquetas que soy un troll va ser cierto, a mi nunca me banearon ¿puedes decir tu eso?....

Yo flipo contigo, a veces quisiera fumar un poco de lo que tu fumas para poder entenderte mejor.

Ayer me echabas la culpa de los cientos de hilos de los bitcoins (¿¿?¿?¿¿¿?¿), hoy me culpas de las etiquetas que te ponen los foreros que leen tus posteos (¿¿?¿?¿¿?) y encima me quieres hacer pasar por otro forero para hacerme quedar mal (vamos, de mal en peor).

Llevo mucho tiempo en el foro, y he abierto hilos muy interesantes que hoy tienen mas de 350 posteos (lo que al parecer, en tu mundo de Yupy deben ser 350 foreros trolls).

La verdad es que tener a gente toxica como tu en un foro comienza a dar miedo y hasta podria ser peligroso

Yo flipo contigo, a veces quisiera fumar un poco de lo que tu fumas para poder entenderte mejor.

Ayer me echabas la culpa de los cientos de hilos de los bitcoins (¿¿?¿?¿¿¿?¿), hoy me culpas de las etiquetas que te ponen los foreros que leen tus posteos (¿¿?¿?¿¿?) y encima me quieres hacer pasar por otro forero para hacerme quedar mal (vamos, de mal en peor).

Llevo mucho tiempo en el foro, y he abierto hilos muy interesantes que hoy tienen mas de 350 posteos (lo que al parecer, en tu mundo de Yupy deben ser 350 foreros trolls).

5 de junio de 2012 --> aun no es un año, mucho tiempo no es [yo llevo poco mas]

La verdad es que tener a gente toxica como tu en un foro comienza a dar miedo y hasta podria ser peligroso

:XX::XX::XX:

Mira listo, se que fuiste tu el de la etiqueta, por que las modificaste tu!
Todos los que he puesto [los trolls gusta] son de finales de mayo, y ponia tus mismas ofertas de venta de monedas y lo sabes no me intenten dejar quedar mal por que te descubra lo que hiciste, lo se yo y lo sabe mucha gente, aun te queda mucho por aprender y no sabes con quien hablas, y no es con un niñato que quiere perder el tiempo!

:XX::XX::XX:

Mira listo, se que fuiste tu el de la etiqueta, por que las modificaste tu!
Todos los que he puesto [los trolls gusta] son de finales de mayo, y ponia tus mismas ofertas de venta de monedas y lo sabes no me intenten dejar quedar mal por que te descubra lo que hiciste, lo se yo y lo sabe mucha gente, aun te queda mucho por aprender y no sabes con quien hablas, y no es con un niñato que quiere perder el tiempo!

Modificar lo que?, como se modifica una etiqueta?. Si no te gusta lo que te escribe la gente en las etiquetas, comportate como hacemos todos y la gente te respetará.
Pues si, ahora que lo dices, pareces un niñato con ganas de perder el tiempo y hacercelo perder a los demas.
Una pena que haya gente como tu en los foros ensuciando hilos

Pole y fin de polemica!.... para ti el sugus, pero se que el tiempo me dara la razon!

A juzgar por las muchas etiquetas de los diferentes foreros que las han psteado, no creo que tengas la razon nunca.

que raras las etiquetas, desaparecen las que yo pongo y solo aparecen esas... y nadie postea nada salvo tu???

mira paso de ti y tus tonterias con ganas de hacer perder el tiempo!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver